Legacy of Soul Reaver Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de la Saga Legacy of Kain
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Emboscada tenebrosa

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Emboscada tenebrosa - Página 3 Left_bar_bleue2/2Emboscada tenebrosa - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Emboscada tenebrosa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Emboscada tenebrosa   Emboscada tenebrosa - Página 3 EmptyMiér Feb 08, 2012 9:48 am

Volví a leer el pergamino con atención y lo rompí en mil pedazos, bajo la atenta mirada del Sarafan que se había quedado atónito. Con el ruido del papel al romperse no me dí cuenta de que el guardián se había llevado consigo un fragmento de un libro.
Le ví rondar de nuevo por la biblioteca con un libro en la mano y de un zarpazo se lo arrebaté

- no vuelvas a tocar lo que no es tuyo - le advertí, me había sacado de mis casillas - estos libros pertenecen a mis ancestros, a mis hermanos... Y tu no eres uno de ellos -
Volver arriba Ir abajo
Krauser
Guardian de la muerte
Guardian de la muerte
Krauser


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31

Hoja del Personaje
Nivel:
Emboscada tenebrosa - Página 3 Left_bar_bleue1/3Emboscada tenebrosa - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Emboscada tenebrosa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Emboscada tenebrosa   Emboscada tenebrosa - Página 3 EmptyMiér Feb 08, 2012 10:40 am

Desafiante, me planté frente al espectro.

-No puedes acaparar todo el conocimiento para ti solo...

Después de un momento de tensión breve, sonreí maliciosamente.

-Como quieras... No necesito más de ti.

Me fui a dar la vuelta, ignorando al espectro.
De repente, un ruido, como un golpe seco, sacudió la sala.

-¿Qué ha sido eso?
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Emboscada tenebrosa - Página 3 Left_bar_bleue2/2Emboscada tenebrosa - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Emboscada tenebrosa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Emboscada tenebrosa   Emboscada tenebrosa - Página 3 EmptyMiér Feb 08, 2012 10:48 am

- aparta - le empujé y bajé las escaleras rápidamente, algo pasaba en las catacumbas, donde nos escondíamos antiguamente yo y mis hermanos... No me gustaba un pelo.

Justo donde había estado el guardián calló parte del techo, suerte que lo vi venir a tiempo

- ¡saca al Sarafan de aquí, los vampiros han despertado! - le exclamé, desapareciendo de su vista
Volver arriba Ir abajo
Krauser
Guardian de la muerte
Guardian de la muerte
Krauser


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31

Hoja del Personaje
Nivel:
Emboscada tenebrosa - Página 3 Left_bar_bleue1/3Emboscada tenebrosa - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Emboscada tenebrosa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Emboscada tenebrosa   Emboscada tenebrosa - Página 3 EmptyMiér Feb 08, 2012 10:56 am

-¿Pero qué?

Su empujón me sobresaltó. Sin embargo, gracias a ello evité que el techo cayera sobre mí.
No sabía por qué, pero le hice caso.
Cogí al atónito Sarafan de la túnica, que había levantado la mirada de los libros, y lo agarré por la cintura justo antes de que casi todo el techo se derrumbara sobre la mesa, siguiendo al espectro ...

-¿A donde vamos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Emboscada tenebrosa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Emboscada tenebrosa   Emboscada tenebrosa - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Emboscada tenebrosa
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La emboscada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legacy of Soul Reaver Rol :: Nosgoth :: Catedral Silenciosa-
Cambiar a: