Legacy of Soul Reaver Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de la Saga Legacy of Kain
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escondite...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Escondite... - Página 2 Left_bar_bleue1/5Escondite... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Escondite... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondite...   Escondite... - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 7:05 pm

Krauser me las iba a pagar por lo que había hecho. La proxima vez que le viera le mataría a flechazos y lightning había pasado de mi después de haberla salvado varias veces. Estaba cansado de viejas amistades, asiqué decidí jugármela.

- Ansher perdona, se que no nos conocemos, pero me caes bien, se que no confias en mi, yo tampoco confio mucho en ti, pero como se que no te gusta Krauser, ¿Qué tal si nos aliamos para darle un escarmiento?
Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
Escondite... - Página 2 Left_bar_bleue1/3Escondite... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Escondite... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondite...   Escondite... - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 7:12 pm

Lo cierto es que aquel capillo no me caia bien, pero necesitaba la informacion que poseia...

Ansher: Con una condicion... Tengo que hacerle unas preguntas antes...


Última edición por Ansher el Jue Feb 09, 2012 7:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Escondite... - Página 2 Left_bar_bleue2/2Escondite... - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Escondite... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondite...   Escondite... - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 7:14 pm

¿amigos dijo? no... Lo había perdido todo... Cerré los ojos con fuerza, haciéndome daño con la piel colgante de mis párpados, comenzaron a sangrar. Me aparté el pelo mostrando mi rostro por completo y aparté la sangre con la punta de mis afiladas garras
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Escondite... - Página 2 Left_bar_bleue1/5Escondite... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Escondite... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondite...   Escondite... - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 7:17 pm

- Bien, por lo que e podido deducir, tu has perdido la memoria, asique de momento porque no nos vamos, te enseño un poco de Nosgoth a ver si te suena algo y vamos planeando nuestra venganza. - Dije sin prestar atención a Yohans, había intentado matarme.
Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
Escondite... - Página 2 Left_bar_bleue1/3Escondite... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Escondite... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondite...   Escondite... - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 7:22 pm

Ansher: Chico tu sabes que soy vampiro, ¿no?. Porque no se si sabes que los vampiros no somos bien recibidos en las ciudades...

Ciertamente el segador me preocupava, y a la vez sentia curiosidad por cual seria su nuevo paso... Ignore un poco al muchacho y me dirigi al segador, y en un tono muy tranquilo le dije:

Ansher: Ven con nosotros, no me gusta dejar a nadie atras... Y menos con evidentes problemas...
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Escondite... - Página 2 Left_bar_bleue2/2Escondite... - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Escondite... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondite...   Escondite... - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 7:28 pm

- no tengo por qué ir con vosotros... - le dije, posandome en un árbol y e de advertirte vampiro... No es seguro que vayáis a la guarida de los vampiros... si es que buscas algo de tu pasado, déjalo estar allí -
Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
Escondite... - Página 2 Left_bar_bleue1/3Escondite... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Escondite... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondite...   Escondite... - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 7:31 pm

Ansher: que no tengas porque no significa que no devas hacerlo... Pero bueno, como tu veas...

Agarre a Mansold del hombro y le dije que nos fuesemos... No sin antes decirle al segador

Ansher: Que mi pasado este oculto no quiere decir que asi deva quedar... Hare lo que sea por descubrirlo...
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Escondite... - Página 2 Left_bar_bleue1/5Escondite... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Escondite... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondite...   Escondite... - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 7:33 pm

Vale ahora que pasaban un poco de mi decidí mi siguiente jugada. Iría a la fortaleza a recuperar varios objetos, entre ellos mi capa corta de viaje modificada, conseguiría otra espada, ademas allí podía leer y debía de prepararme en el caso de enfrentarme a alguno de los demás.

Ya que conocía sus habilidades, me había dado cuenta que el combate cuerpo a cuerpo no era suficiente y el arco no bastaba para las distancias. Recordé la temporada que me dio por aprender magia, pero incluso yo la había infravalorado y no había seguido porque se tardaba mucho en aprender. Pero seguramente ahora tendría tiempo de sobra, probé un hechizo sencillo, que servía para ir entrenando y tener más capacidad mágica.

Murmuré unas palabras y un guijarro se elevó y permaneció en el aire, por lo que parecía el hechizo no me costaba tanto como cuando lo intenté hace años, quizá no solo me había desarrollado físicamente, cuando note algo de perdida de fuerzas le dejé caer.

En ese momento Ansher se dirigió hacia mi y me zarandeó.
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Escondite... - Página 2 Left_bar_bleue2/2Escondite... - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Escondite... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondite...   Escondite... - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 7:38 pm

- está bien, os seguiré... - les comuniqué apareciendo frente a ellos - como primer favor... Mansold... -
Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
Escondite... - Página 2 Left_bar_bleue1/3Escondite... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Escondite... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondite...   Escondite... - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 7:42 pm

Ansher: Bien todo arreglado... Podemos partir hacia... ¿donde dijistes mansold?


Última edición por Ansher el Jue Feb 09, 2012 7:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Escondite... - Página 2 Left_bar_bleue1/5Escondite... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Escondite... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondite...   Escondite... - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 7:43 pm

- Había pensado en llevarte a la fortaleza sarafan, los vampiros no han entrado desde hace siglos, es una buena oportunidad. - Le explique el plan, consistía en que entrase como un sarafan disfrazado de su armadura, iríamos a mi habitación a coger la capa y a la biblioteca a por libros de hechizos para el viaje y a renovar mi espada y le conseguiría una a él. Comenzamos a andar.
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Escondite... - Página 2 Left_bar_bleue1/5Escondite... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Escondite... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondite...   Escondite... - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 7:48 pm

Seguimos andando, no me gustaba la idea de matar sarafan en su propia fortaleza, mas que nada porque yo era uno de ellos y por Lightning. Pero en el camino vimos un grupo de sarafan muertos, por fin algo de suerte, no necesitaríamos matar a nadie, solo tomaríamos prestadas sus armaduras y armas. Lo hicimos, recuperé una espada y Ansher se puso una armadura y continuamos el camino.
Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
Escondite... - Página 2 Left_bar_bleue1/3Escondite... - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Escondite... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondite...   Escondite... - Página 2 EmptyJue Feb 09, 2012 7:53 pm

Al fin saliamos de aquel sitio tan espeluznante... Y poniamos rumbo a la fortaleza sarafan...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escondite... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escondite...   Escondite... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escondite...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legacy of Soul Reaver Rol :: Nosgoth :: Cementerio-
Cambiar a: