Legacy of Soul Reaver Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de la Saga Legacy of Kain
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Devuelta a la vida.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Devuelta a la vida. Left_bar_bleue1/3Devuelta a la vida. Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Devuelta a la vida. Empty
MensajeTema: Devuelta a la vida.   Devuelta a la vida. EmptyMar Feb 07, 2012 3:00 pm

Llegue a el caserón, casi exhausta.

Entre dentro, subí hasta el segundo piso, y entre en la habitación donde se hallaba el cuerpo sin vida de Ryuken.

-Aguanta un poco mas...Tu corazón ya esta aquí.- Dije sonriente, mientras volaba hacia la cama donde se hallaba su cuerpo.

Cogí el pañuelo donde me había guardado el corazón y se lo coloque en el hueco que tenia formado en el pecho.
Pude observar como todos sus huesos se reformaban, como sus venas se acoplaban a su corazón, y la piel se formaba de nuevo, todo un espectáculo biológico, y algo asqueroso.
Cuando termino de juntarse y de formarse toda la piel, Ryuken comenzó a respirar fuertemente, de manera ahogada, dándome un pequeño susto.
Le acaricie la cara mientras sonreía, y le inducia para que respirase con calma.

-Tranquilo...Todo esta bien, has vuelto..- Mire sus ojos, su sed de sangre era casi máxima, tenia que darle lo que me quedase. Le ofrecí mi brazo, y el no se lo pensó dos veces.
Lo mordió con ansia, cual perro rabioso que halla estado una semana sin probar bocado, casi arrancándome el brazo, comenzó a absorber mi sangre, con brutalidad.
La sensación era extraña, pero...En algún momento, me pareció placentera, hasta que comencé a sentirme débil, extasiada.
Le aparte la cabeza con fuerza, el no quería dejar de beber, pero lo hizo...Justo a tiempo.

- Han pasado tantas cosas desde que Ulquiorra se llevo tu corazón...Han venido tantos extraños, que quieren saberlo todo, solo con que le contestes un par de preguntas...Pero también se ha ido gente, gente que no deberia de haber muerto...- Dije tratando de desviara su concentración de su sed de sangre.
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Devuelta a la vida. Left_bar_bleue2/2Devuelta a la vida. Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Devuelta a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Devuelta a la vida.   Devuelta a la vida. EmptyMar Feb 07, 2012 3:25 pm

Me había costado llegar al lugar donde se hallaban Zalafia y Ryuken, pero hallé un camino por el mundo inmaterial, un poco más complejo de lo normal.

Me materialicé apareciendo justo delante de Zalafia
- me alegra ver que has despertado sin problemas - dije a Ryuken, mi nueva apariencia pareció desconcertarles - quiero expirar mis culpas y explicaros... - comencé a decir - todo ha sido por mi culpa -

Al menos había recuperado todas mis fuerzas por el camino... Eso me alegraba pues no sabía como se tomarían la verdad de los hechos.
- aunque haya recuperado tu corazón, Ryuken, no merezco perdón, por lo que quiero que cuides de Zalafia - sabía que lo haría aunque no se lo pidiese... Era su... Semejante...

Aparté la mirada de ellos y me dirigí a los balcones por donde entraban los Alados a la ciudad; la caída era contundente pero yo no podría morir... Tal vez hasta sobreviviera...

- esto es una despedida para siempre me temo - les dije - solo quería que supieseis... La verdad -

Dudaba entre tirarme y no...
Volver arriba Ir abajo
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Devuelta a la vida. Left_bar_bleue1/3Devuelta a la vida. Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Devuelta a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Devuelta a la vida.   Devuelta a la vida. EmptyMar Feb 07, 2012 3:37 pm

Salí volando y cogí a Yohans de las caderas aferrándome a su cuerpo.

-No hagas estupideces de las que luego puedas arrepentirte...Ya sabes quien eres, date una oportunidad a ti mismo...- Dije aferrándome a el con todas mis fuerzas, no quería perderle, había sido mi confidente desde que la guerra se terminara, desde que me halle sola, el había estado ahí.

- Soy sincera, y si Flandre quiere marcharse, el libre, las almas deben de seguir su recorrido, pero no tu tienes otro, tienes un destino...Pero no quiero que te vayas- Dije con sinceridad, esperando a que no se tirase, me quede detrás de el, mirándole.
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Devuelta a la vida. Left_bar_bleue2/2Devuelta a la vida. Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Devuelta a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Devuelta a la vida.   Devuelta a la vida. EmptyMar Feb 07, 2012 3:45 pm

- zalafia... Mi destino es liberar a las almas en pena de todo Nosgoth, dejar que la rueda de la vida siga su curso... - me giré para mirarla a los ojos estarás mejor con Ryuken... ¿a caso no has escuchado nada de lo que he dicho antes? - le recordé.

- todo ha sido por mi culpa, yo guié a Ulquiorra hasta vosotros... Recuperar el corazón de tu hermano ha sido poco después de todo lo que he hecho -
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Devuelta a la vida. Left_bar_bleue2/2Devuelta a la vida. Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Devuelta a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Devuelta a la vida.   Devuelta a la vida. EmptyMar Feb 07, 2012 5:04 pm

Al poco de decir estas palabras me fijé que zalafia llevaba colgado mi arco y el carcaj que me había dado el sarafan

- vaya... - reí, quitándole el arco y las flechas con cuidado - me temo que he vuelto ha abandonar al Sarafan renegado... Prefiero comprobar si está en peligro... He cambiado Zalafia... Por más que caiga volveré a levantarme y no pararé hasta que Nosgoth y todas sus almas estén en paz - la abracé - vive feliz y olvida el pasado -

Tras decir eso salté con el arco y el carcaj en ambas manos.

En el golpe me desmaterialicé y caí de rodillas, volví a perder el arco... Me maldije por ello, debería de pensar mejor en las cosas que hacía.
El reino espectral empezó a regenerarme, eso me encantaba pero... Las almas que rondaban sin rumbo... Aun tenía mucho que hacer...

- no tienes por que hacerlo... -

- ¿sientes tu fin verdad?, sino nunca estarás purificada, Flandre -

Pero antes tenía una cosa que hacer, se lo debía al Sarafan... De nuevo...

- bien... sigue tu destino... Segador de almas... -
Volver arriba Ir abajo
Ryuken

Ryuken


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Hoja del Personaje
Nivel:
Devuelta a la vida. Left_bar_bleue2/3Devuelta a la vida. Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Devuelta a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Devuelta a la vida.   Devuelta a la vida. EmptyMiér Feb 08, 2012 12:36 am

Despues de todo lo que habia ocurrido,me di cuenta que yohans habia cambiado, le debia la vida a ellos, estaba en deuda se me habia ocurrido una propuesta para ambos, ahora habia adquirido la habilidad de desmaterialiarme por pocos segundos ya que mi alma de vampiro de alguna manera se adapto a ese lugar, asi que rapidamente me desmaterialize y le dije a yohans que se alejaba:

-Espera.... te debo un favor, no puedo estar mucho tiempo en este estado, conversa conmigo un momento.-Mientras en ese momento me desmaterialize y me apareci cerca de zalafia.

Asi que era zalafia la que cuido de mí todo este tiempo en ese estado moribundo, que me encontraba, de verdad no sabia como agredecerle el gesto que hizo conmigo.Había olvidado lo que era estar al lado de sus hermanos apoyarse codo con codo.Asi que la mire fijamente y me dirigi a ella:


-Zalafia, te debo la vida de verdad... gracias.-Le dije mientras me alze a levantarme a abrazarla.

Sin saber el porque, me sonroje, no estaba acostumbrado a este tipo de situaciones y quiza nunca me habia sentido de esa manera, tan agradecido.
Volver arriba Ir abajo
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Devuelta a la vida. Left_bar_bleue1/3Devuelta a la vida. Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Devuelta a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Devuelta a la vida.   Devuelta a la vida. EmptyMiér Feb 08, 2012 11:56 am

Le devolví el abrazo a Ryuken, era extraño sentir como estaba vivo de nuevo, como hacia unos días, le había visto inmóvil, muerto.

.No tienes porque agradecerme nada...Yo solo cuide de tu cuerpo sin vida, y trate de buscar el modo de recuperar tu corazón, pero no fui yo quien lo hice...Si no Yohans.- Dije recordando que Flandre, desaparecería dentro de poco, y yo, seguramente, no lograría despedirme de ella.

-Es a el a quien le debes agradecer que sigas vivo...- Le sonreí y le cogí de las manos.

- Lo importante ahora es que estas vivo, y que no has resultado herido...Aunque, hay bastantes problemas por aquí desde que te dejaron moribundo...- Me miro expectante, asi que, le conté todo lo que había pasado, desde que le quitaron el corazón...Lo que había ocurrido con Allen, y Ulquiorra, el nuevo Safaran que había aparecido, y el nuevo guardián de la muerte.

Me senté en la cama esperando su reacción, volvía a sentirme algo mareada.
Volver arriba Ir abajo
Ryuken

Ryuken


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Hoja del Personaje
Nivel:
Devuelta a la vida. Left_bar_bleue2/3Devuelta a la vida. Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Devuelta a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Devuelta a la vida.   Devuelta a la vida. EmptyMiér Feb 08, 2012 12:17 pm

-Asi que yohans a traido mi corazon...-Dije pensando no pudiendo creer lo que mis oídos escuchaban.

-Escucha... te puedo ayudar con el tema de Flandre...-Le dije.

-Tambien llame a yohans...-Le dije decidido

Me levante y tome un jarron donde los de nuestra especie bebia sangre, lo limpie y me corte al propio llene el jarron con sagre, luego la herida se me regenero y le dije:


-Pero primero debes estar bien, ojo por ojo diente por diente.-Mientras le ofrecia el jarron con una leve sonrisa.[
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Devuelta a la vida. Left_bar_bleue2/2Devuelta a la vida. Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Devuelta a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Devuelta a la vida.   Devuelta a la vida. EmptyMiér Feb 08, 2012 12:19 pm

- Ryuken... - aparecí delante de ellos - separame de Flandre... - le pedí, aunque era aquel... Yo verdadero... Casi.
Volver arriba Ir abajo
Ryuken

Ryuken


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Hoja del Personaje
Nivel:
Devuelta a la vida. Left_bar_bleue2/3Devuelta a la vida. Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Devuelta a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Devuelta a la vida.   Devuelta a la vida. EmptyMiér Feb 08, 2012 12:39 pm

-Eso pense, despues de todo esa era mi propuesta.-Le dije mirandolo

Corri la mirada hacia zalafia, era lo correcto que ella tambien estuviera presente y que decidiera que ocurriria con Flandre,asi que les relate lo que prodria ocurrir:

-Si separo el alma de flandre de ti, lo mas problable es que se desvanesca lentamente o tu la absorbas inconcientemente.La otra es unir el alma de Flandre a otro cuerpo pero yo no sabria si es vivira en ese ecuerpo eternamente o temporalmente.-Mire a zalafia y le dije

-Ahora tambien te corresponde decidir.-
Volver arriba Ir abajo
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Devuelta a la vida. Left_bar_bleue1/3Devuelta a la vida. Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Devuelta a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Devuelta a la vida.   Devuelta a la vida. EmptyMiér Feb 08, 2012 12:52 pm

Las lagrimas no paraban de salir de mis ojos, no quería separarme de ella, ya la había visto morir una vez, y esta seria la siguiente.
Pero no podía hacer nada, no era decisión mía, la ultima vez, Flandre tubo la ultima palabra, ella me pidió acabar con su vida, y ahora, volvía a tener su vida en mis manos.
Mire a Yohans y me percate que Flandre, saldría de su cuerpo, tenia un ojo dorado, y otro azul celeste.
No me quedaba tiempo para decidir, no podía buscar un cuerpo para Flandre, por lo que, tendría que arriesgarme a que se desvaneciera, y por fin muriera en paz...O que Yohans la absorbiera.

-Sacala de su cuerpo...No le ha traído mas que problemas y quebraderos de cabeza, y...Aunque me duela, es lo mejor para ella. Es su destino... Debería haber muerto en mis manos, pero...Bueno, al menos ahora puedo decirla que la echare en falta, porque, fue la única que estuvo a mi lado después de...- Un recuerdo borroso y sangriento, apareció en mi mente, como dándome un fuerte golpe en la cabeza, caí de rodillas al suelo, y mi llanto comenzó a ser mas fuerte.
- Después de haber huido de este lugar, después de querer morirme en soledad, ella fue la única que estuvo a mi lado...Y la quiero.- Mire a Yohans, sus ojos ya eran completamente dorados, clave la mirada al suelo, no quería ver nada, y la cabeza...Dios, me retumbaba.
Volver arriba Ir abajo
Ryuken

Ryuken


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Hoja del Personaje
Nivel:
Devuelta a la vida. Left_bar_bleue2/3Devuelta a la vida. Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Devuelta a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Devuelta a la vida.   Devuelta a la vida. EmptyMiér Feb 08, 2012 1:07 pm

Todo estaba decidido,me apeno ver a zalafia en ese estado pero debia hacer lo correcto, empeze a resitar el conjuro asi el cuerpo de yohans empezo a brillar y el alma de Flandre empezo a separarse poco a poco de el, hasta que salio y se pudo materializar con un color que parecia casi divino, pense que podia brindarle un poco mas de tiempo para los dos se despidieran, aunque me costara un poco, Flandre se decidio ha hablarle a zalafia:

-Levantate Zalafia no me gusta verte asi, es el momento...-Dijo con unas palabras tranquilizadoras.

-Apresuraos, no podre aguantar mucho, le he dado un tiempo materializandose a costa de mi vida.... tambien asi puedo evitar que yohans la absorba y se desvanesca en paz.-Dije cansandome poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Devuelta a la vida. Left_bar_bleue2/2Devuelta a la vida. Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Devuelta a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Devuelta a la vida.   Devuelta a la vida. EmptyMiér Feb 08, 2012 1:16 pm

- alma... impura... ven que te libere... - Ryuken no podía parar por mucho tiempo el ser en el que me había convertido.

- Zalafia gracias por todo... ¡No!, no se lo permitáis - dijo Flandre intentando coger las manos de su amiga... Las traspasó

- Za...Zalafia... Corre... ese sí que era mi yo antiguo, por fin, intentando retomar su cuerpo, darle más tiempo a sus amigas - ven... -

Volver arriba Ir abajo
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Devuelta a la vida. Left_bar_bleue1/3Devuelta a la vida. Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Devuelta a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Devuelta a la vida.   Devuelta a la vida. EmptyMiér Feb 08, 2012 1:22 pm

Me levante con rapidez del suelo, apenas sin ver por las lagrimas de mis ojos.
La luz de su alma me quemaba los ojos, era tan pura...

Intente abrazarla, y lo conseguí, conseguí verla, en su perfección como humana, como era en vida, mi mejor amiga.

-Nunca te olvidare...Gracias a ti, por no dejarme caer en la oscuridad de la soledad...- La acaricie sus rubios cabellos, mientras la miraba a los ojos sonriente.

- Pronto...Volveremos a estar juntas. - Flandre toco mis mejillas y desapareció.

Cerré los ojos, no quería ver como Yohans absorbía su alma, quería desaparecer, huir como había hecho antaño...
Volver arriba Ir abajo
Ryuken

Ryuken


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Hoja del Personaje
Nivel:
Devuelta a la vida. Left_bar_bleue2/3Devuelta a la vida. Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Devuelta a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Devuelta a la vida.   Devuelta a la vida. EmptyMiér Feb 08, 2012 1:29 pm

Con mis ultimas fuerzas imovilice a yohans para que su naturaleza segadora se detuviera y dejara desvanecerse en paz a Flandre, se desvanecia de apoco hasta que porfin habia acabado.Yo cai al suelo no era muy bueno con los conjuros pero eran eficientes, me desmaye sin embargo, no habia perdido toda mi conciencia escuchaba todo sin poder mover un solo musculo.
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Devuelta a la vida. Left_bar_bleue2/2Devuelta a la vida. Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Devuelta a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Devuelta a la vida.   Devuelta a la vida. EmptyMiér Feb 08, 2012 1:34 pm

- Ryuken... Has condenado un alma a la nada... - avancé hasta él - tal vez en otro momento puedas pagar el agravio... -

Miré a Zalafia - olvídate... Del antiguo Yohans -

Me desvanecí de nuevo y les abandoné
Volver arriba Ir abajo
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Devuelta a la vida. Left_bar_bleue1/3Devuelta a la vida. Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Devuelta a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Devuelta a la vida.   Devuelta a la vida. EmptyMiér Feb 08, 2012 1:41 pm

Mire a Ryuken en el suelo, me agache y lo cogí por los hombros, estaba agotado por el conjuro para separar el alma de Flandre.
Limpie mis lagrimas...Ahora solo eramos Ryuken y yo, sabia que Yohans había cambiado y que no volvería a ser el mismo, Flandre ahora no estaba en su interior, ya no tenia razones para ser amable conmigo, ni para apiadarse de mi solitaria alma.

Solo me quedaba confiar en Ryuken, lo zarandee un poco, intentado que volviese a su ser.

- ¿Te encuentras bien...?- Dije preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Ryuken

Ryuken


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Hoja del Personaje
Nivel:
Devuelta a la vida. Left_bar_bleue2/3Devuelta a la vida. Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Devuelta a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Devuelta a la vida.   Devuelta a la vida. EmptyMiér Feb 08, 2012 1:49 pm

Me levante lentamente, y me sente mire a zalafia, y le dije:

-Si estoy bien, ¿y tu como estas ahora?.-Le dije tratandome de levantandome.

Yohans ahora habia huido,bueno ahora creo que le habia devuelto el favor y tampoco creo que lo recordara ahora solo quedaba yo y Zalafia.¿Cual seria mi objetivo ahora?¿Cuidar de Zalafia talvez?,Bueno me dije, ese seria mi objetivo acompañarla y protejerla ya que aun me sentia en deuda con ella.
Volver arriba Ir abajo
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Devuelta a la vida. Left_bar_bleue1/3Devuelta a la vida. Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Devuelta a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Devuelta a la vida.   Devuelta a la vida. EmptyMiér Feb 08, 2012 1:56 pm

- Yo...Bueno, todavía no estoy segura de como me siento, respecto a lo que acaba de ocurrir.- Aun recordaba el tacto caliente de la mano de Flandre, y lo maravilloso que habia sido estar entre sus brazos...Sentir toda esa paz... Escapándose entre mis dedos.

No pude evitar volver a llorar, pero, me aguante las ganas de seguir gimoteando, ahora estaba sola, y no sabia que hacer.

-Bueno..Al menos se que ahora, no estoy sola..- Dije mirándole sonriente, no sabia que hacer ni que decir..Solo sabia que la sed de sangre me había aumentado mucho mas, desde que me puse el vestido de mi madre.
Observe el vestido, no tenia ni una sola mancha de sangre, y eso, no era lógico...Habia matado a vampiros con el puesto...Y...¿Como era posible?
Volver arriba Ir abajo
Ryuken

Ryuken


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Hoja del Personaje
Nivel:
Devuelta a la vida. Left_bar_bleue2/3Devuelta a la vida. Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Devuelta a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Devuelta a la vida.   Devuelta a la vida. EmptyMiér Feb 08, 2012 3:37 pm

-Claro que no estas sola,te debo la vida ¿recuerdas?.-Le dije con una sonrisa mientras escuchaba pequeños susurros entre los arbustos,

-No, seran ellos que suerte..-Susurré.

Depronto salieron 2 indigenas los cuales decidi,probar mis habilidades nuevas que adquiri siendo un alma.

Uno se me tiro encima lo ataje y le empeze a absorver el alma de apoco, era reconfortante pero no era igual que sangre, me lleno de energia, asi que solte el cuerpo sin vida,saque mi lanza y se la aroje empalandolo inmediatamente.En un santiamén habia eliminado a mis oponenentes con la sangre mía que le ofreci a Zalafia,no se pudo haber recuperado inmediatamente asi que le ofreci el cuerpo del humano muerto,lo tome en mis brazos y se lo acerque.


-Te veo sedienta de sangre aun toma esto.-Dejandoselo en frente el cuerpo intacto.
Volver arriba Ir abajo
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Devuelta a la vida. Left_bar_bleue1/3Devuelta a la vida. Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Devuelta a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Devuelta a la vida.   Devuelta a la vida. EmptyJue Feb 09, 2012 2:59 pm

Me quede mirando al indígena que me había dado Ryuken, ya muerto, el olor de sangre llegaba hasta mis pulmones y me estaba incitando a beberla.

Cogí el cadáver y comencé a morderle, su sangre, recorría mi cuerpo, eso me aliviaba, pero necesitaba mas.

- Por cierto...Te agradezco que te preocupes por mi, pero se cuidarme yo sola...-Dije mientras dejaba el cadáver con lentitud en el suelo.
Saque mi lanza y se la clave a un indígena que se encontraba detrás de el.

- Nunca suelen ir de dos en dos...- Solté una pequeña risotada, mientras iba hacia el nuevo cadáver, sacaba de su pecho mi lanza, la plegaba y volvía a guardarla.

Cogí el cadáver, era un chico joven, ni si quiera se le veía adulto, clave mis colmillos en su piel, que fácilmente se rasgaba.

Una vez alimentada, mire a Ryuken sin saber muy bien que decir.

-Oye...Si, estas haciendo todo esto por mi, solo porque te he salvado la vida...No tienes porque hacerlo, si no quieres...Quiero decir, que no te sientas obligado a ser bueno conmigo...- Dije sin saber muy bien como se tomaría mis palabras. Me sonroje, pero como una vez mas, no se noto en mi pálida piel.
Volver arriba Ir abajo
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Devuelta a la vida. Left_bar_bleue1/3Devuelta a la vida. Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Devuelta a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Devuelta a la vida.   Devuelta a la vida. EmptyVie Feb 10, 2012 4:47 am

Al notar que no iba recibir respuesta por su parte, ya que se quedo callado, de pie, mirando al suelo, decidí irme.

- Lo siento Ryuken...Pero tengo que irme, no puedo estar aquí eternamente...Si sigues aquí volveré a buscarte.- Me acerque a el y le di un pequeño beso en la frente.

Salí del viejo caserón y alce el vuelo.

No sabia muy bien a donde ir, solo sabia que algunos recuerdos se iban formando en mi cabeza, cada vez mas y mas nítidos.
Volver arriba Ir abajo
Ryuken

Ryuken


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Hoja del Personaje
Nivel:
Devuelta a la vida. Left_bar_bleue2/3Devuelta a la vida. Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Devuelta a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Devuelta a la vida.   Devuelta a la vida. EmptyVie Feb 10, 2012 10:30 am

-Bien...-Susurré diciendome..

Zalafia se habia ido, yo sin saber que decir, callé ahora, no me quedabas mas remedio que encontrar a ulquiorra y hacerme mas fuerte tambien tenia que desarrolar mis habilidades recien adquiridas, aun no era el momento para que ella supiera todo sobre mi, lo unico que me quedaba de ella era un collar que poseia quiza,me di una vuelta hacia tras para recordar todo lo que habia sucedido y alze mi vuelo hacia un nuevo camino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Devuelta a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Devuelta a la vida.   Devuelta a la vida. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Devuelta a la vida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legacy of Soul Reaver Rol :: Nosgoth :: Ciudad de los Vampiros alados-
Cambiar a: