Legacy of Soul Reaver Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de la Saga Legacy of Kain
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reencuentro

Ir abajo 
+3
Zalafia
yohans
Mansold
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Allen Walker

Allen Walker


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : En mi casa xD

Hoja del Personaje
Nivel:
Reencuentro - Página 2 Left_bar_bleue1/2Reencuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2012 5:29 pm

La mire fijamente y senti una gran lastima al escuchar sus palabras realmente queria luchar contra mi...

Allen: si realmente quieres luchar... Cumplire tu deseo... aunque no quiera hacerlo..

dije mientras en mi brazo derecho se formaba la Segadora de almas En forma de energia. quisas esto sea lo que hay que hacer aunque no era lo que tenia en mente.

Allen: Zalafia... respondeme... realmente quieres revivir a Flandre?,,, quisas su destino fue morir la ruleta de la vida sigue... y nunca frena... deverias saberlo...
Volver arriba Ir abajo
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Reencuentro - Página 2 Left_bar_bleue1/3Reencuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2012 5:33 pm

- Solo quiero revivirla si ella lo desea, si ella quiere salir del cuerpo de Yohans y morir, que lo haga...- Dije ya cansada de repetirme.

Cambie mi postura amenazante, y me quede mirandole desde el aire.

- No quiero problemas tampoco contigo, es mas, solo quiero unir las dos piezas en las que se ha dividido la segadora de Almas, para poder devolverle el corazon a Ryuken, esa, tambien es una de mis prioridades actuales.- Dije mirandole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Reencuentro - Página 2 Left_bar_bleue2/2Reencuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2012 5:34 pm

Me alimenté de las almas en el reino espectral para recuperar energías... Pero no quería enfrentarme de nuevo a Zalafia, ¿a quien quería engañar, si devoraba a Flandre le haría daño, y ni siquiera la había amenazado con la segadora.

- Flandre maldita, en que lío me has metido, estos son tus sentimientos no los míos -

- solo un tiempo más, tienes otro objetivo y no soy yo -

Me materialicé

- ¡¡parad!! - les grité, interponiendome de nuevo entre ellos, disparé a Allen con la energía de la segadora
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : En mi casa xD

Hoja del Personaje
Nivel:
Reencuentro - Página 2 Left_bar_bleue1/2Reencuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2012 5:38 pm

Allen: quieres volver a formar la segadora... ya veo... entonses.. te tendre que desir algo que no le quise desir a yohans... para volver a la vida a la segadora ademas de buscar al creador de ella... tendras que asesinarnos a los dos.. ya que dentro de nosotros se encuentra el alma de la segadora...

En ese momento note como Yohans de materializaba y disparaba una bola de energia hacia mi me lanhzo lejos pero logre frenar el golpe con la segadora quisas podria aver sido peligroso... espero que no lo alla escuchado...

Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Reencuentro - Página 2 Left_bar_bleue2/2Reencuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2012 5:44 pm

- Allen, nunca ataques a Zalafia - le dije, no me iba a poner en su contra pero... No me gustaba su método hacia ella. - Zalafia, voy a seguir mi camino y Flandre conmigo, por el momento... Hasta que consiga deshacerme de Ulquiorra... - su nombre resonó como una maldición por entre las tumbas

- luego la dejarás marchar - suspiré, le dí la espalda y fui hacia mi hermano. - vámonos... Hermano -
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : En mi casa xD

Hoja del Personaje
Nivel:
Reencuentro - Página 2 Left_bar_bleue1/2Reencuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2012 5:46 pm

Allen:.... creo que nuestros caminos se distanciaran por el momento... Yohans... si sigues junto ami... devorare el alma de Flandre...

dije mientras le daba la espalda y mirando hacia atras.

Allen: cuando... controle mi sed de almas te vere de nuevo hermano... por aora... adios...


dije mientras me desmaterializaba y rapidamente de diriguia hacia otro lugar.
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Reencuentro - Página 2 Left_bar_bleue2/2Reencuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2012 5:51 pm

- comprendo... - suspiré y me quedé en el sitio, pensativo
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Reencuentro - Página 2 Left_bar_bleue2/2Reencuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2012 6:46 pm

Me desmaterialicé y me fui, cuando supe que Allen se había alejado lo suficiente. Necesitaba un lugar en el que descansar, lejos de los demás... ¿que mejor que mi antiguo hogar?
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Reencuentro - Página 2 Left_bar_bleue1/5Reencuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 EmptyDom Feb 05, 2012 8:24 pm

...Simplemente no me lo esperaba, uno se imagina y anticipa muchas cosas, pero era casi irreal, hasta en Nosgoth, Yohans me abandonaba de nuevo, Allen, otro espectro, quizás el causante de la muerte de los granjeros y ¡Un vampiro alado!, bueno, una.
Por una parte estaba Yohans, era el único en quien confiaba y confiar en él era como confiar en la lluvia, mi siguiente objetivo era Zalafia, alguien que podría haber vivido en los tiempos de la guerra, aunque no era seguro, aparentaba mi edad, ¿todos los vampiros podían hacer eso?, tenía miles de incógnitas en mi cabeza, por no hablar de toda la información que habían soltado Ulquiorra, por lo que sabía un enemigo suyo muy fuerte, Ryuken, ni idea, Yohans tenía dos almas, cosa que explicaba muchas cosas...

Decidí centrarme en lo que tenía ante mi, recojí el arco y las flechas caidas donde acababa de estar Yohans, supuse que no podían ir al mundo espectral junto con él. Me agaché "mierda, mierda, no puede ser, tranquilo Mansold analiza la situción. Esa que está ahí de pie no puede ser Zalafia, haber, estaban ellos tres, se a ido Allen, se a ido Yohans... Zalafia no se a ido, no es un espejismo" estaba paralizado, semiinclinado para cojer el arco, no podía moverme "Me va a matar... No, conoce a Yohans, no puede ser tan mala... Mierda, conoce a Yohans, si puede ser tan mala" no podía pensar con coherencia, tenía muchas cosas que preguntarle y toda la información anterior seguía revoloteando por mi cabeza, pero simplemente no podía moverme, ni hablar, mis manos sudaban "Pero haz algo, me da igual, tengo tanto lío en mi cabeza que ya da igual"
Volver arriba Ir abajo
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Reencuentro - Página 2 Left_bar_bleue1/3Reencuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 11:01 am

Me quede sola, de pie, viendo como todos se iban y me dejaban sola.

Un momento...¿Sola? Me percate que a mi lado se hallaba un humano encogido sobre si mismo, desprendía un olor agradable, pero, también podía percibir su temor hacia a mi, y no me gustaba.
No pretendía atacarle, ni infundirle miedo, pero lo había hecho.
Me agache a su lado y le puse una mano en el hombro.

- ¿Te encuentras bien...- No pude terminar la frase, el se había movido bruscamente, rozando mi cara con el filo de su navaja.
La sangre comenzó a brotar lentamente.

- No pretendía asustarte. No me gustan las peleas, pero...Ellos me han dado motivos para ponerme así.- Dije refiriéndome a Yohans y Allen.

Vi como aun, desconfiado, se quedaba de pie, blandiendo su espada contra mi cuerpo.

Yo guarde mi lanza, y espere a que hablara, a pesar de que por mi cabeza, no paraban de pasar las palabras de Yohans y sobretodo las de Allen.
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Reencuentro - Página 2 Left_bar_bleue1/5Reencuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 12:13 pm

Estaba en sock, pero aún así me sentía culpable por haberla atacado, al contrario que Yohans no era una persona hostil. Me dí cuenta de que no iba a matarme, pero después de todo era el primer vampiro al que conocía, decidí guardar el arma y no cagarla nuevamente.

- ¿Eres una vampiro alada no? - la miré la cara, pensé lo que estaba diciendo, debía pensar que era inbecil, yo también lo pensaba en ese momento. - Perdona, si está claro que eres una vampiro alada - después de todo había visto sus alas - Empecemos de nuevo... Hola soy Mansold, encantado de conocer a alguien de tu raza, podrías contarme todo lo que sabes de la maldición que os echaron los hylden. Perdona las tonterías, pero no puedo asimilar toda la información de golpe, aún me cuesta imaginar que Yohans tenga dos almas en su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
rufolo

rufolo


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Localización : Donde menos lo esperas

Hoja del Personaje
Nivel:
Reencuentro - Página 2 Left_bar_bleue1/3Reencuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 12:32 pm

Algo me decía que Zalafia podría estar en peligro había olido su sangre por suerte desde el cielo la vi hablando con un humano y me acerqué. La saludé y me fije en aquel humano que probablemente era el que había hecho esa herida a Zalafia.
-Zalafia ¿estás bien? he olido tu sangre mientras volaba.
Volver arriba Ir abajo
Krauser
Guardian de la muerte
Guardian de la muerte
Krauser


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31

Hoja del Personaje
Nivel:
Reencuentro - Página 2 Left_bar_bleue1/3Reencuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 12:51 pm

Había caminado durante bastante tiempo.
En este momento envidiaba a los vampiros alados, en cierto modo.

Finalmente llegué al cementerio.
Mis pasos me habían guiado hasta ahí.
Desde la lejanía había oído gritos y voces. Después había visto a un humano y un vampiro salir corriendo en otra dirección.
Cuando me acerqué, vi a un humano y a dos vampiros alados. Uno de ellos era el que había visto en la catedral silenciosa, y la chica estaba herida.
Me acerqué silenciosamente, sin ningún tipo de actitud desafiante.

-Hola. ¿Alguien podría decirme qué es lo que ocurre aquí? He oído bastantes voces hace un rato...
Volver arriba Ir abajo
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Reencuentro - Página 2 Left_bar_bleue1/3Reencuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 1:02 pm

Me quede mirando a mi hermano y después a Mansold.

- No tienes de que preocuparte, no me ha hecho daño.- Dije mirando a el Vampiro Alado, y retirándome la sangre de la cara con mi mano.

Mire a Mansold, estaba mas confuso todavía, y algo ofuscado.

- Bueno...Mi nombre es Zalafia, y lo único que puedo responderte sobre la maldición de los Hylden, es lo único que vivo eternamente...Sed de sangre.- Hice una pausa para lamer la sangre de mi brazo y continué hablando.

- Antiguamente nosotros comíamos al igual que vosotros, carne, pescado, frutas, eramos normales , pero desde que la maldición de los Hylden cayo sobre nosotros, no podemos alimentarnos de otra cosa...Y nuestros deseos, nunca se sacian, sean los que sean...- En la ultima parte baje el tono de voz, comenzaba a ruborizarme, pero por suerte, no se notaba nunca.

-Siento no poder servirte mas de ayuda...- Dije sonriendole.
Intentaba ser amable con el, como lo era con el resto de los humanos, cuando vivía en Uchesteim, estaba resistiendo las ganas de morderle, ya que, su olor, era...Era demasiado dulce, y el dulce me encantaba.

Mi hermano se quedo mirando extrañado, y reaccione algo tarde.

- Pero...Tu...¿Ya has conseguido lo que necesitabas?- Dije curiosa.

Mientras lo miraba, me volví a sentir como una verdadera adolescente, y no tenia ni idea de porque.

Baje de mi nube al oír al vampiro, y sobretodo al olerle...
No me había percatado de que había llegado hasta que tuve su olor ante mis narices. ¿Que me estaba pasando?

-A-ah...¿Quien diablos eres tu?-
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Reencuentro - Página 2 Left_bar_bleue1/5Reencuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 1:11 pm

Algo era algo, al menos ya tenía claras algunas cosas y algo con lo que empezar, ademas las ideas se habían asentado en mi cabeza y volvía a ser yo mismo.

- Perdon... por... la herida. - No se me ocurría decir nada más, demasiada gente, simplemente demasiada, yo siempre había estado solo, encima eran vampiros y el vampiro normal me recordaba algo... era el que vi cerca de los pilares, había matado a un grupo de sarafan, menos mal que no me diferenciaba de un humano, me pregunte si los guardaría rencor.

Una vez más estaba rodeado de extraños que se conocían y me sentía excluido, espere callado a ver como se desarrollaba la situación y preparado por si surgía algún conflicto, pero no acerque la mano a la empuñadura, lo verían sin duda como una amenaza y no sabia como responderían los nuevos visitantes.
Volver arriba Ir abajo
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Reencuentro - Página 2 Left_bar_bleue1/3Reencuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 1:33 pm

Me sentía acorralada con tanta gente a mi alrededor, y esta vez, no llevaba el vestido roto, por lo que suspire aliviada. Jamas volvería a pasarme gracias al conjuro del vestido de mi madre.

Mire a Manslod, y le sonreí, indicándole que no pasaba nada, es mas, la herida, ya había cicatrizado.

Volví la mirada al Vampiro...Su olor lo inundaba todo, y mi percepción estaba volviéndose cada vez peor, sin saber porque.
Parpadee un par de veces, comenzaba a marearme, pero, lo peor, es que mis ojos, lo veían todo borroso.

Saque una de mis alas y me apoye con ella para no perder el equilibrio.
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Reencuentro - Página 2 Left_bar_bleue1/5Reencuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 1:39 pm

- "Bueno al menos Zalafia era agradable, desde luego más que Yohans" pensé, aunque ser un alma en pena podía corromper a cualquiera, no quería estar en lugar de aquellos dos espectros. Una cosa me pareció extraña, Zalafia saco un ala y se apoyo en ella, estaba incomoda, cansada, quizás los demás no se habían percatado.
Volver arriba Ir abajo
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Reencuentro - Página 2 Left_bar_bleue1/3Reencuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 1:54 pm

- Tengo que...Irme...- Algo dentro de mi, me decía que algo había pasado, mi cuerpo, estaba agotado, la sangre, que había obtenido de los vampiros, no saciaba mas a mi cuerpo.

Una imagen de Flandre se formo en mi cabeza, casi pareciendo real, pero se esfumo en apenas un segundo. Yohans...Seguro que el estaba en peligro, y aquel temblor de antes, seguro que había hecho de las suyas y se habría metido en algún otro lío. Con la Segadora de Almas en su poder, podría hacer cualquier cosa.

Intente caminar pero las piernas me flaquearon, no comprendía a que se debía mi debilidad, simplemente no podía, ¿La sangre que tenia no era la suficiente?

- Arg...Maldito cuerpo...¿Por que no quiere reaccionar?- Me daba igual quien fuese el Vampiro, tenia que salir de allí, encontrar a Yohans, ya habría otro momento en el que dar explicaciones a los demás, ahora yo quería que mis cuestiones, fuesen respondidas.
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Reencuentro - Página 2 Left_bar_bleue1/5Reencuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 2:13 pm

Estaba débil, eso era, quizá por lo de la maldición lo que me había contado que no se saciaba. Era peligroso, pero había que arriesgarse, ya no quería pasar más tiempo en soledad.

- ¿Vas con Yohans verdad? - No se que tipo de relación tenían, ni siquiera se que tipo de relación tenían ninguno de los que acababa de conocer, pero me fiaba de los dos, se controlarían ambos... seguramente, eso esperaba al menos - Si es así me gustaría acompañarte, primero porque Yohans me inspira confianza y segundo porque en tu estado actual no creo que llegues muy lejos.

No se como se lo tomarían aquellos dos vampiros, pero no me fiaba de ellos y quería volver a ver a Yohans, tampoco podía dejar a aquella chica/mujer o lo que fuese sola, ya eran suficientes los muertos que había causado, para encima causar muertes de forma indirecta. Me colgué los dos arcos, de todas formas si ella decidía que no, la seguiría, no quería que muriese nadie más y no me iba a quedar rodeado de vampiros extraños, no era tan tonto.
Volver arriba Ir abajo
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Reencuentro - Página 2 Left_bar_bleue1/3Reencuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 2:21 pm

Notaba como algo ajeno a mi cuerpo, tomaba mis fuerzas, pero me dejaba las suficientes para poder moverme, al menos por ahora. Fui recuperándome con lentitud. Comencé a caminar, mi vista, y mi olfato, se recuperaron...Suspire aliviada y mire a Mansold.

- Si, voy en su busca...- Le dije sin saber muy bien porque el quería venir conmigo.

- No entiendo porque quieres venir conmigo, puede que, nos encontremos con muchos vampiros, o que, Yohans no quiera verte, y use La Segadora contra ti...No quiero decir que lo haga, pero puede hacerlo, es...Bastante desconfiado.- Dije sin saber muy bien lo que decía, me había dejado confundida, ¿El también conocía a Yohans? Pensé que se habían encontrado, simplemente, y que no habían entablado conversación, mas halla de un combate.

- Haz lo que desees, yo voy a seguir su rastro hasta encontrarlo. - Inhale el aire, había varias mezclas de olores en el, pero reconocí el de Yohans con facilidad...Se había dirigido a la Catedral silenciosa.
Volver arriba Ir abajo
rufolo

rufolo


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Localización : Donde menos lo esperas

Hoja del Personaje
Nivel:
Reencuentro - Página 2 Left_bar_bleue1/3Reencuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 2:28 pm

Antes de que Zalafia se fuese me dispuse a acercarme a ella, algo raro la estaba pasando y yo la debía una, pero aquel humano se adelantó y comenzaron a hablar pero yo, no desistí y fui hacia ella.
-Zalafia... algo raro te ocurre ¿necesitas ayuda? Aquel humano no dejaba de mirarme, intenté ganarme su confianza pues no quería enemigos en Nosgoth y él me a pesar de la herida de Zalafia parecía un buen chico.
-Hola... no desconfíes soy nuevo aquí y mis planes para nada son destructivos puedes confiar en mi.
Zalafia hizo un amago para contestarme pero la dio un pequeño desmayo los dos la sujetamos... No sabía donde se dirigían pero estaba dispuesto a acompañar a Zalafia y mas ahora que su salud no parecía muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Reencuentro - Página 2 Left_bar_bleue1/5Reencuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 2:29 pm

- Yohans confía en mi, no nos conocemos de mucho, pero creo que al menos puedo asegurar que no quiere matarme, lo cual ya es algo. - Eso era verdad, no tenía una amistad de años pero algo era algo y como había dicho no quería volver a vagar solo por Nosgoth. - En cuanto a si voy contigo es porque si me quedo aquí, estaré rodeado de vampiros y si voy contigo puede que nos los encontremos y yo necesito saber cosas de la guerra de los hylden, cosas que solo me pueden decir vampiros y estando solo me sería casi imposible comunicarme con ellos. - Otra cosa que era cierta, parecía en parte recuperada, pero con los vampiros no se podía estar seguro de nada. - Por otra parte los dos estaremos más seguros viajando juntos... - Y de repente se notó un temblor.
Volver arriba Ir abajo
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Reencuentro - Página 2 Left_bar_bleue1/3Reencuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 3:01 pm

Asentí casi sin fuerzas a Mansold.
Me odie por desmayarme y me sentía mas débil entre sus brazos. Algo estaba absorbiendo la sangre que tenia dentro de mi, y ese algo, lo hacia desde mi garganta.

- Me parece bien entonces que vengas, si así puedes encontrar lo que buscas...Pero...No seria de mala ayuda que me ayudaseis a buscar algo de alimento...Aunque sea por el camino- Dije casi en un susurro.

-Yohans se encuentra en el Catedral Silenciosa, hemos de ir hasta allí con rapidez, ese temblor no me a gustado nada...- Dije mientras intentaba caminar yo misma, sin mucho éxito.

Gire para encontrarme con la mirada de mi hermano.

- Podrías.. Podrías llevarnos volando a los dos, mi cuerpo no es pesado, y el suyo tampoco te lo resultara si te has alimentado hace poco...- Le dije casi en modo de suplica.
Volver arriba Ir abajo
rufolo

rufolo


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Localización : Donde menos lo esperas

Hoja del Personaje
Nivel:
Reencuentro - Página 2 Left_bar_bleue1/3Reencuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 3:20 pm

-Lo haré claro, pero antes voy a por algo para que te recuperes y de paso cogeré algo para mi, para que mis fuerzas no fallen mientras cargo con vosotros... Tras unos minutos buscando comida aparecí de nuevo en el cementerio, dos vacas cacé una para Zalafia y otra para mii aunque la mia la compartiese con ella que lo necesitaba mas que yo, también traje algo para que el humano comiese pensé que necesitaría algo que llevarse a la boca ... los tres estuvimos comiendo y recuperando fuerzas. Era el momento de alzar el vuelo para llevar al humano y a Zalafia para llevarlos junto a Yohans .
Volver arriba Ir abajo
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Reencuentro - Página 2 Left_bar_bleue1/3Reencuentro - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 4:53 pm

Mi hermano cogió a Mansold, ya que yo le dije que no hacia falta, aquella cosa ya no sorbía mi sangre, y me sentía mas viva que nunca.

Echamos a volar con rapidez en dirección al cementerio, algo me decía que Yohans estaba en peligro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro   Reencuentro - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legacy of Soul Reaver Rol :: Nosgoth :: Cementerio-
Cambiar a: