Legacy of Soul Reaver Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de la Saga Legacy of Kain
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La primera incognita

Ir abajo 
AutorMensaje
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
La primera incognita Left_bar_bleue1/5La primera incognita Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

La primera incognita Empty
MensajeTema: La primera incognita   La primera incognita EmptyDom Feb 05, 2012 1:02 pm

El espectro se había ido, me dijo que volvería pronto, yo me dormí y espere, pero no volvió, decidí seguir mi camino hacia Uschtenheim, allí encontré a un aldeano alarmado y le pregunté:

- ¿Qué es lo que te pasa? - pregunte viéndole tan alterado.

- He visto como un demonio mataba a unos granjeros a las afueras del pueblo y poco antes vi a un humano con un brazo raro perseguir a un hombre con una espada en la espalda en dirección a la zona rocosa cercana al pueblo.

Le interrogue más acerca de la cuestión, el demonio cabía la posibilidad que fuese el espectro que me acompañó desde el cementerio, ya que se dirigía hacia el pueblo, eso me hizo enojar, había matado a dos aldeanos inocentes, ya le pediría respuestas si le encontraba.
Encontré los cadáveres y seguí la zona rocosa hasta un lugar al que no podía llegar. - ¡¡ESPECTRO!! - grite en vano, no sabia su nombre.
Decidí que a lo mejor le encontraría nuevamente en el cementerio, no tenía nada mejor que hacer, era la única "persona" que conocía y no quería verme muerto.
En el pueblo compre muchas provisiones, un nuevo arco por si me encontraba con el espectro, ya que le había gustado el arma y dos docenas de flechas y lo mejor era que aún me quedaba muchos dinero. Con ese peso adicional me marché hacía el cementerio.
Volver arriba Ir abajo
 
La primera incognita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legacy of Soul Reaver Rol :: Nosgoth :: Uschtenheim-
Cambiar a: