Legacy of Soul Reaver Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de la Saga Legacy of Kain
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando la Segadora de Almas.

Ir abajo 
+3
yohans
Ulquiorra
Zalafia
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Left_bar_bleue2/3Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Segadora de Almas.   Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 4:45 pm

En ese momento recorde algunos de los murales que observe anterior mente esa arma devia ser la segadora de almas, pare mi vuelvo y me devolvi al lugar

Ulquiorra:... creo recordar algo..

rapidamente atraveze nuevamente mi mano en su pecho utilizando el sello y evitando que pase al mundo espectral

Ulquiorra: aora... responderas mis preguntas...
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Left_bar_bleue2/2Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Segadora de Almas.   Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 4:57 pm

Me quedé espantado, - Ulquiorra... - dije, temblando de dolor - ¿que quieres...? -
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Left_bar_bleue2/3Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Segadora de Almas.   Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 5:01 pm

Lo observe fijamente mientras utilizando la telequinecia levantaba su cuerpo dejandolo enzartado en la muralla con una lanza en sus dos manos y en sus pies como cruzificandolo

Ulquiorra:... solo quedate hay... lo que esta en tu brazo no debe estar en este mundo...
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Left_bar_bleue2/2Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Segadora de Almas.   Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 5:11 pm

Desactivé la segadora, si pensaba k se iba a hacer con ella lo llevaba claro...

- ¡¡que pretendes!! - grité
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Left_bar_bleue2/3Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Segadora de Almas.   Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 5:13 pm

Lo mire fijamente mientras tomaba unas Cadenas de el candelabro del techo y amarrando el cuerpo de Yohans con Estacas de acero, y recite nuevamente el conjuro en cada punta de aquellas etacas.

Ulquiorra:... aora nesesito los fragmento....

Alze el vuelo y me fuy de el lugar.
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Left_bar_bleue2/2Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Segadora de Almas.   Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 5:27 pm

intenté zafarme de mis cadenas, las estacas se clavaban en mi cuerpo irremediablemente... - ¡¡¡Mierda!!! - mi cuerpo estaba perdido... Pero tenía que intentar no invocar la segadora bajo ningún concepto...

- aguanta - me dijo flandre

- como quieres que soporte esto... Misera humana... - respondí sin piedad

me valancee, clavandome cada vez más las estacas. Mi cuerpo fue cubierto por los rayos azulados... Daba igual, no podía desmaterializarme
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Left_bar_bleue2/3Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Segadora de Almas.   Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 5:36 pm

Aterrize nuevamente al frente de aquel espectro y observandolo dije mientras le mostraba en mis mano los fragmentos de la segadora.

Ulquiorra:... La Segadora debe volver a su estado de origen tal como era antes...

Tome la segadora y me eleve mientras creando una espada de energia me diriguia a el nucleo del alma de Yohans
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Left_bar_bleue2/2Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Segadora de Almas.   Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 5:41 pm

¿que era aquello?, ¿no tenía Allen los fragmentos?... Pero pasó al reino espectral... Nada material es llevado al reino espectral...

- ¡¡¡que narices pretendes!!!, ¡¡¿que te he hecho yo?!! - vociferé alarmado, casi con lágrimas... ¿lagrimas? si que tenía que estar mal...
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : En mi casa xD

Hoja del Personaje
Nivel:
Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Left_bar_bleue1/2Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Segadora de Almas.   Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 5:45 pm

Me desmaterialice rápidamente atravesando con mi brazo izquierdo el estomago de aquel ser.

Allen: No le pongas una dedo mas encima.. Bastardo...

Dime mientras alejándome Activaba la Segadora de almas en mi brazo derecho. y me balance contra con un golpe Lateral.
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Left_bar_bleue2/3Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Segadora de Almas.   Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 5:48 pm

Aquel golpe me Había dado de golpe, no me percate en el instante que lo ise y rápidamente note como se acercaba nuevamente a mi, y forjando una Arma en mi brazo derecho frenaba aquel golpe, esa arma era muy poderosa no debía permitir que me tocase.

Ulquiorra:... al parecer también portar aquel poder... me lo haces mucho mas... fácil...

dije mientras lanza-dolo lejos me dirigía con una estocada a su pecho.
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Left_bar_bleue2/2Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Segadora de Almas.   Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 5:49 pm

- ¿A... Allen? - aquello me sorprendió pero... Y si Ulquiorra se volvía también contra él

- hermano ten cuidado, no es moco de pavo ¡es un ser monstruoso! Arg... - mi alma y mi cuerpo sufrían.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : En mi casa xD

Hoja del Personaje
Nivel:
Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Left_bar_bleue1/2Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Segadora de Almas.   Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 5:52 pm


Aquel golpe iba directo hacia mi y me gire rápidamente mientras me deslizaba a su espalda dándole un golpe con mi brazo izquierdo lanzan dolo a los aires.

Allen:... Eso es todo lo que tienes...?

dije mientras ocultaba el corte que había provocado cerca de mi costilla derecha

Allen: ... no puedo dejarte... recuerda... eres mi hermano..

dije mientras extendía mi brazo Dando a conocer la Segadora de almas.
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Left_bar_bleue2/3Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Segadora de Almas.   Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 5:55 pm

Aquel joven era muy rápido pero su fuerza no era su atributo, Alce mis alas y comenza a levitar en las alturas.

Ulquiorra: veo que te subestime.. pero basta de juegos...

dije mientras tomando una lanza de energía comenzaba a disparar una tras otra constante mente como una lluvia de estrellas
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Left_bar_bleue2/2Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Segadora de Almas.   Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 5:57 pm

- ¡¡los dos somos unos ilusos!! - tiré hacia delante con todas mis fuerzas... Nada - Allen yo no tengo nada, soy un asesino que todo destruye ¡¡exijo que te largues!!, huye - esto último se lo dije en un suspiro
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : En mi casa xD

Hoja del Personaje
Nivel:
Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Left_bar_bleue1/2Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Segadora de Almas.   Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 6:02 pm

Allen:... ya te lo dije... Soy tu hermano...

dije mientras utilizando la segadora a una velocidad increíble desviaba todas las lanzas y con mi brazo izquierdo las destrozaba con una gran potencia y rápidamente me lance hacia aquel sujeto dandole una potente patada mientras Disparaba un proyectil de energía hacia Ulquiorra.
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Left_bar_bleue2/2Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Segadora de Almas.   Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 6:05 pm

- puede... Puede que tengas más suerte que yo... - sonreí viendo que se las apañaba bien

Mi segadora seguía desactivada... Y me daba miedo mostrarla de nuevo pero... ¿y si con ella podía burlar las estacas?

No hice nada... Por el momento
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Left_bar_bleue2/3Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Segadora de Almas.   Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 6:06 pm

Aquel golpe me había dado directo realmente caí rápido hacia el suelo mientras observaba cada vez mas cerca aquel disparo de su arma.

Ulquiorra: no lo permitiré...

dije mientras rápidamente disparaba un az de energía hacia aquel poder provocando una gran explosión.

Ulquiorra:... Aun no termina... esto... Espectro...

dije mientras me dirigía con dos armas de energía en mis brazos a atacarlo, mi cuerpo estaba lleno de ira no me controlaba a mi mismo aquel sujeto me había sacado de quicio
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Left_bar_bleue2/2Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Segadora de Almas.   Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 6:10 pm

Activé la segadora; tal como había supuesto, me liberé de mis ataduras, pero con mi débil cuerpo no llegué muy lejos.

Mis piernas flojearon y caí al suelo
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Left_bar_bleue2/3Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Segadora de Almas.   Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 6:17 pm

Aquel espectro se había liberado no lo podía permitir haci que me deslice rápidamente y me dirigía dirigiendo un corte para terminar con esto.

Ulquiorra:... terminaremos con esto.. aora... y para siempre..
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : En mi casa xD

Hoja del Personaje
Nivel:
Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Left_bar_bleue1/2Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Segadora de Almas.   Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 6:23 pm

Allen: quien lo pensaria... no Yohans...

dije mientras observandolo al frente de el, y su arma traspasando el nucleo de mi ser.

Allen: ... sigue tu camino... y nunca te rindas... Si caes levantate... y no seas tan impulcibo te puede hacer mal...

dije cuando tocando el brazo de Yohans mientras absorvia el resto de la segadora de su cuerpo.

Allen:... Agh... realmente.. tu quieres forjar la segadora no... yo puedo volver a la vida... yo tengo el alma completa de la segadora en mi cuerpo ahora... la única condición.. es... deja vivir a Yohans y entrégale lo que el quiere... aquel corazón... lo siento hermano... esta es l...a... ul...ti...ma... ve..z...


dije mientras caia y mi cuerpo tomando absorbiendo los restos de la segadora se formaba una Nueva y completa Segadora de Almas.
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Left_bar_bleue2/2Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Segadora de Almas.   Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 6:30 pm

- Allen... ¡¡Allen!! - grité, me arrastré como pude pero le había perdido...

Mi único semejante, mi hermano... Ya no me quedaba nada...

Pero ahora Ulquiorra era más peligroso aún, tenía la segadora... Y no podía huir... O no quería... si, esta vez lo deseaba.

- Ulquiorra... - Las lágrimas brotaron por mi rostro, era algo extraño... No mío, lo más seguro era que fuesen las diferentes formas que tenía Flandre sobre mí, los sentimientos ira y pena...

Seguí arrastrándome... Pero frené a medio camino...
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Left_bar_bleue2/3Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Segadora de Almas.   Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 6:35 pm

Ulquiorra:... como lo dijiste... allen...

dije mientras me agachaba y tomaba la Segadora de Almas y ala vez dejaba el corazon de Ryuken al frente de Yohans.

Ulquiorra: aun arma... que solo causa destrucción y angustia... debe estar en otro lugar...

dije mientras me iba de aquel lugar alzando mis alas.
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Left_bar_bleue2/2Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Segadora de Almas.   Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 6:41 pm

Aquellas palabras... ¿significaba que no iba a usarla?

Aferré el corazón del hermano de Zalafia... Lo había conseguido pero...

- al precio de... Allen - seguí llorando en silencio, en aquella silenciosa agonía un espectro que lloraba por su semejante... Nunca había imaginado tal cosa...
- cuanto te odio Flandre... - dije
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Left_bar_bleue1/5Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Segadora de Almas.   Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 6:52 pm

Llegamos a la catedral silenciosa, mis dos nuevos compañeros me dijeron que olían a Yohans, a Allen y a Ulquiorra en el interior, descendimos con precaución sobre la azotea y solo pudimos ver a Yohans malherido en el suelo con un corazón al lado y las ropas de Allen cerca, estaban tan bien caídas que parecía como si se hubiera esfumado, Yohans estaba llorando, no era típico de él, de pronto comprendí que no volveríamos a ver a Allen, no es que le conociera mucho pero por lo visto era alguien importante para él.
Plante los pies en el suelo, los demás también se dieron cuenta de lo que sucedía y guardaron silencio. Yo solo podía hacer una cosa, ya que Yohans era incapaz de moverse, le entregue las ropas y me aparté hacia donde estaban los demás.
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Left_bar_bleue2/2Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Segadora de Almas.   Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 EmptyLun Feb 06, 2012 7:14 pm

Los ropajes de Allen... No me había percatado de que estaban tirados. Me arropé con ello y le hice un gesto con la cabeza a Zalafia para que se acercase; ella así lo y le entregué el corazón de su hermano, con cuidado.

- qui... quiero... quiero estar solo - les dije, rogando que se marchasen. Zalafia no quiso, como era común es su naturaleza protectora - Zalafia... Tienes que devolver el corazón al cuerpo de Ryuken... Date prisa, No vaya a ser que vuelva... - me acurruqué - enserio quiero estar solo... Esto es muy embarazoso para mí -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando la Segadora de Almas.   Buscando la Segadora de Almas. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando la Segadora de Almas.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mision De la Segadora.
» Fin De la mision Segadora.
» buscando venganza
» en busca de almas:
» La reacción de las almas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legacy of Soul Reaver Rol :: Nosgoth :: Catedral Silenciosa-
Cambiar a: