Legacy of Soul Reaver Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de la Saga Legacy of Kain
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volviendo por los compañeros

Ir abajo 
AutorMensaje
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Volviendo por los compañeros Left_bar_bleue2/2Volviendo por los compañeros Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Volviendo por los compañeros Empty
MensajeTema: Volviendo por los compañeros   Volviendo por los compañeros EmptyDom Feb 05, 2012 6:08 am

En mi camino para reencontrarme con Zalafia y el cadáver inerte de Ryuken había hallado nuevos enigmas hacia mi persona... Y el arma que cargaba.

Al parecer podía hacer que apareciese y desapareciese a voluntad, como cuando pasaba de plano. Mi parte de aquella alma segadora aun era más débil que la de mi hermano, por el echo de que él absorbió más energía que yo... Pero aun así, o eso presentía, podría hacer que se acrecentara su poder...

El camino hasta Zalafia estaba cortado por el derrumbe... Era el único pasadizo que conocía desde la guerra para entrar en la ciudad...

Debía encontrar otro camino. Pero solo encontré un gran portal con un cristal rosado y sin brillo en lo alto.

Algo me atacó por detrás, era un indígena, un miserable humano sin razón que atacaba a todo ser que se le cruzase... ¿como habría llegado tan lejos?

Activé la segadora, con su alma podría alimentarme de lo lindo; pero cuando le traspasé el pecho con la segadora, él y su alma desaparecieron en la nada
- ¡¿pero que...?! - exclamé

- la segadora sega las almas de tus enemigos Yohans... Pero necesito que seas tú quien les dé redención -

- maldito ser sin cuerpo ¡deja de seguirme! - el sonido de mi voz retumbó por toda la ciudadela y un haz de luz salió disparado de la segadora...
- que ha sido... - intenté repetirlo de nuevo, esta vez conteniendo mi rabia en la segadora; comenzó a cargarse de energía y solté. De nuevo un haz de luz recorrió el cielo hasta perderse.

Esta vez apunté al cristal y le dí... Pero la energía de la segadora no consiguió activarlo del todo, por lo que no ocurrió nada.
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Volviendo por los compañeros Left_bar_bleue2/2Volviendo por los compañeros Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Volviendo por los compañeros Empty
MensajeTema: Re: Volviendo por los compañeros   Volviendo por los compañeros EmptyDom Feb 05, 2012 6:24 am

No podía quedarme parado hasta que la puerta decidiese abrirse por si sola. Debía imbuir la segadora con algún poder adicional para poder seguir mi camino; así que me marché, en busca de más respuestas...

- Zalafia... Espero que... Si, mejor sin mí - desactivé la segadora para mantenerla oculta de mis enemigos y corrí lo más lejos posible.

Tal vez Allen tendría la solución... Solo tal vez

- Zalafia no dejes que siga su destino - Flandre intentó que su voz llegase hasta Zalafia - no podré seguir junto a ti -

- pobre ilusa - le dije - no sigo al destino, no giro en pos de él, solo soy yo contra el mundo, no tengo porqué seguir un rumbo fijo en la historia -
Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo por los compañeros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volviendo al inicio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legacy of Soul Reaver Rol :: Nosgoth :: Ciudad de los Vampiros alados-
Cambiar a: