Legacy of Soul Reaver Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de la Saga Legacy of Kain
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Continuando el camino

Ir abajo 
AutorMensaje
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Continuando el camino Left_bar_bleue1/5Continuando el camino Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Continuando el camino Empty
MensajeTema: Continuando el camino   Continuando el camino EmptyJue Feb 02, 2012 12:30 pm

Me desperté súbitamente en el claro del bosque, con las cenizas de la hoguera aún calientes. Volví a oír ese ruido y vi a tres vampiros dirigiéndose hacia mi con actitud claramente ostíl, era sarafan y en los 6 meses de viaje ya me había acostumbrado a eso.
Como sabia que no lograría disuadirlos con palabras y que no sobreviviría a un enfrentamiento directo, cogí el arco, encaje una flecha y disparé, la segunda no tardo en seguirla. Se clavaron ambas en los hombros del primer vampiro y sus brazos colgaron inertes.
Estaban muy cerca, saque otra flecha del carcaj y los vampiros huyeron, seguramente al pensar que mi habilidad con la espada era similar a la del arco, lo cual ni se acercaba a la realidad. Al menos no había tenido que matarlos.
Empecé a pensar en lo que me había pasado desde que dejé la fortaleza, me uní a unos mercenarios, que estuvieron encantados de contar con alguien de mi pueblo a su lado, después de ver su crueldad, decidí dejarles y llegué a un pueblo en el que desbaraté a una secta religiosa que incitaba el odio contra las demás razas de Nosgoth. La recompensa de los ciudadanos fue un intento de linchamiento, pero conseguí huir y salvar la vida. Ahora me encontraba en un bosque no muy lejos del pueblo, con mis provisiones agotadas y sin ningún lugar a donde ir.
Ojala fuese un alado, que fácil sería salir volando , pero no lo era.
Viendo que no conseguiría dormirme de nuevo dije:
- dos flechas menos.- y me encamine hacia los pilares.
Volver arriba Ir abajo
 
Continuando el camino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De camino a la soledad, mientras los recuerdos vuelven solos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legacy of Soul Reaver Rol :: Nosgoth :: Bosque-
Cambiar a: