Legacy of Soul Reaver Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de la Saga Legacy of Kain
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comenzando en el bosque

Ir abajo 
+3
yohans
Zalafia
Allen Walker
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Comenzando en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue2/2Comenzando en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Comenzando en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en el bosque   Comenzando en el bosque - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 4:26 pm

Conseguí levantarme finalmente y, aunque flojeando, me dispuse ha irme yo solo por el bosque, pocos pasos dí y me quedé parado, no iría muy lejos así, pero era persistente, seguí caminando poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Comenzando en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue1/3Comenzando en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Comenzando en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en el bosque   Comenzando en el bosque - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 4:38 pm

Mire a Yohans, intentando irse el solo.
Estaba muy débil, no era bueno que fuera solo, y mas como estaba lloviendo.

- ! Espera Yohans! Quédate a descansar por favor, no quiero verte así...- Le mire casi suplicándole, mientras me ponia detras suyo y le tiraba de un brazo.
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Comenzando en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue2/2Comenzando en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Comenzando en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en el bosque   Comenzando en el bosque - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 4:42 pm

Con el tirón me caí y vi las nubes negras que se arremolinaban, dando inicios de lluvia
- ¡¡¿que?!! - exclamé, y la miré a los ojos muy asustado - ¡los vampiros con el contacto del agua morís, ¡ocultate rápido! - le supliqué
Volver arriba Ir abajo
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Comenzando en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue1/3Comenzando en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Comenzando en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en el bosque   Comenzando en el bosque - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 4:47 pm

- Si me oculto, lo haré contigo, maldito cabezota que no quiere descansar...- Dije enfadada, sin preocuparme en nada por la lluvia.

Le cogí por los brazos y me lo puse en la espalda, como si de un saco de patatas se tratara.
Apenas pesaba nada, quizás, incluso menos que yo.

Con rapidez me metí en la cueva, pero era demasiado tarde, algunas gotas de lluvia habían tocado mi piel, y no paraban de escocerme y sangrarme las heridas que me habían dejado.
Solté a Yohans en el suelo, y me deje caer a su lado, casi retorciéndome de dolor.
Era como si cada una de esas gotas me hubiese quemado, incluso mas que aquel Maldito Demonio.
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Comenzando en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue2/2Comenzando en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Comenzando en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en el bosque   Comenzando en el bosque - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 4:55 pm

- queda comprobado, el agua mata a vampiros como a vampiros alados... No estaba seguro pero... Por lo que veo sí - levanté el brazo con esfuerzo e intenté calmarla con el tacto; mi brazo la traspasó
- ¡diablos! - exclamé ofuscado
Volver arriba Ir abajo
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Comenzando en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue1/3Comenzando en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Comenzando en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en el bosque   Comenzando en el bosque - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 5:03 pm

Me encogí en mi misma, rodeando mis rodillas con los brazos, y envolviendo todo mi cuerpo con mis alas, como si fuera un escudo.

Aquello ya me había pasado antes, solo necesitaba dormir, regenerar fuerzas.
Estaba exhausta, no había bebido sangre durante días...Y mi necesidad era grande, y después de aquello había perdido mucha sangre.

Una vez mas, me encontraba agotada física y mentalmente, y no pude aguantarlo, me eche a llorar en silencio.
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Comenzando en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue2/2Comenzando en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Comenzando en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en el bosque   Comenzando en el bosque - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 5:10 pm

- Zalafia, tranquila, no estás sola y... Tienes bastante edad como para sobrevivir después de esta -

Vi como Ryuken se agachaba y la rodeaba con un brazo... Cosa que yo no podía. Al fin y al cabo era su hermana.

Me giré y me quedé de cara a las rocas... Que ganas tenía de desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Comenzando en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue2/2Comenzando en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Comenzando en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en el bosque   Comenzando en el bosque - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 5:31 pm

Dicho y hecho, por fin, el sello se rompió. Volví al reino espectral.

Aquello que iba ha hacer me dolería, tanto a mí como a Flandre pero... Debía hacerlo. Me marché, mi lugar no estaba junto a Zalafia, lo único que teníamos eran disputas y el cariño que profesaba no iba dirigido a mí. Tampoco lo quería.

- Ya volveremos a vernos... Cuando destruya los pilares, el día a terminado,y te recuperarás... Zalafia -


Corrí hacia las inmediaciones del bosque espectral, en busca del origen del temblor.
Volver arriba Ir abajo
Allen Walker

Allen Walker


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : En mi casa xD

Hoja del Personaje
Nivel:
Comenzando en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue1/2Comenzando en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Comenzando en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en el bosque   Comenzando en el bosque - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 5:49 pm

Hay me encontraba caminando luego de ver aquel haz de luz que salio de la tierra, una sensacion de maldad atemoriso mi cuerpo luego de eso decidi ocultarme para tomar un descanzo ya que no habia podido descanzar en aquella cueva.
Allen: espero que no ocurra nada malo...
dije mientras caia dormido oculto entre unos arboles.
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Comenzando en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue2/3Comenzando en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Comenzando en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en el bosque   Comenzando en el bosque - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 6:59 pm

Comenze a Volar siguiendo el rastro de aquellos vampiros alados mientras obserbava el cambio radical de el mundo despues de mi sueño eterno. Tanto tiempo realmente habia pasado desde aquel momento y lo mas extraño porque no recuerdo nada... las palabras salian solas de mi cuerpo, sabia que ese sujeto era un espectro podia absorver su alma tenia la habilidad de ocupar esa extraña energia verdosa cual era la razon de todo eso... solo una persona podia decirmelo el unico ser que llega a mi mente... aquel ser que acababa de conoser su nombre.

Ulquiorra: Ryuken....

en ese momento segui el rastro llegando a una cueva donde se veia una fogata encendida y me despege hacia el lugar llegando al a entrada mientras observava a todos esos vampiros dentro de ella.

Ulquiorra:... quien de ustedes es Ryuken...
Volver arriba Ir abajo
Marishka

Marishka


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Localización : Detrás de ti

Hoja del Personaje
Nivel:
Comenzando en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue1/3Comenzando en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Comenzando en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en el bosque   Comenzando en el bosque - Página 3 EmptyMar Ene 31, 2012 5:35 am

De pronto...nos giramos todos para ver de quien procedía esa voz..
Era Ulquiorra,había oído hablar de él...pero nunca le había conocido en persona...
Sentí como un escalofrío recorrío mi cuerpo, en ese momento nos quedamos todos sin habla y no ibamos a juzgar a nadie..sabíamos quien era Ryuken, pero nos lanzamos una mirada como diciendonos que sabemos quien es, pero, que no lo diriamos a no ser que lo dijese el mismisimo Ryuken....
Volver arriba Ir abajo
rufolo

rufolo


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Localización : Donde menos lo esperas

Hoja del Personaje
Nivel:
Comenzando en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue1/3Comenzando en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Comenzando en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Comenzando en el bosque   Comenzando en el bosque - Página 3 EmptyMiér Feb 01, 2012 12:21 pm

Acabo de aterrizar en este bosque detrás de uno de los muchos arboles ya que veo a gente y tengo miedo. Estoy exhausto tome me parece muy extraño no conozco este lugar pero algo me dice que ya he estado antes aquí... me siento muy raro todo lo que constituye este lugar parece milenario me siento como un cero a la izquierda intentaré adaptarme lo mejor posible y en el menor tiempo... tengo que andar aunque mis fuerzas me lo impidan tengo que buscar refugio y comida va a ser muy difícil sobrevivir pero en mis manos esta la venganza de mis padres... nadie lo hará por mí seré fuerte... sigo escuchando las palabras de esa grupo de gente será mejor que me vaya a esconder. Aquí no conozco a nadie y mi vida puede correr peligro
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Comenzando en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue2/2Comenzando en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Comenzando en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en el bosque   Comenzando en el bosque - Página 3 EmptyMiér Feb 01, 2012 3:54 pm

Para cuando llegué a la cueva el "monstruo" ya estaba allí, había llegado tarde pero vi que aún estaban todos ilesos.

- ¡¡tu!! - le llamé, a aquel con quien me había enfrentado y perdido; no podría con él, pero daría tiempo a los demás, al menos a Zalafia, para que hullera... Aunque descubrí que estaba dormida aún - mierda - susurré
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Comenzando en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue2/3Comenzando en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Comenzando en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en el bosque   Comenzando en el bosque - Página 3 EmptyMiér Feb 01, 2012 8:08 pm

Lo observe fijamente mientras en mi mano se forjaba una lanza de energía y observándolo le dije mientras me volteaba.
Ulquiorra:... no tiene sentido que vuelvas te deje con vida anteriormente y vuelves... realmente eres un imbécil...
en ese momento dirigía mi lanza de energía disparándola hacia aquel espectro la cual atravezandolo lo dejo incrustado en un arbol.
Ulquiorra: no interfieras en mi propósito... ahora díganme quien es ryuken...
dije mientras comenzaba a levitar forjando otra lanza en mi mano derecha.



Off: Van a postear o no xD me aburro xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ryuken

Ryuken


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Hoja del Personaje
Nivel:
Comenzando en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue2/3Comenzando en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Comenzando en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en el bosque   Comenzando en el bosque - Página 3 EmptyMiér Feb 01, 2012 11:55 pm

Entre todos me hice aun lado de todos, yohans estaba quiza herido no podia permitir que otra persona de las que estan aqui salga herida, asi que rapidamente me dirigi a ulquiorra para que no dañara a ningun otro.

-Soy yo, Ryuken...-Todos por ese momento callaron.

-Bien.... aqui estamos ulquiorra, el problema es conmigo y con nadie más.-Dije serio.

-¿Vienes aqui desafiante?, ¿Que tramas, que ocultas?.-Dije esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Comenzando en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue2/3Comenzando en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Comenzando en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en el bosque   Comenzando en el bosque - Página 3 EmptyJue Feb 02, 2012 12:00 am

Lo observe fijamente habia cambiado mucho desde la ultima vez que lo habia visto y le dije mientras se desvanecia mi lanza.
Ulquiorra: solo nesesito... tus recuerdos....
en ese momento mi brazo atravezo el pecho de Ryuken mientras tomaba en mis manos su corazon y mirandolo fijamente le dije.
Ulquiorra:... quisas algun dia te lo devuelva.. por aora duerme...
en ese momento observe a todos como impactados miraban a Ryuken desangrandose en el suelo mientras volando me iba de ese lugar.
Ulquiorra: adios... vampiros....
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Comenzando en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue2/2Comenzando en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Comenzando en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en el bosque   Comenzando en el bosque - Página 3 EmptyJue Feb 02, 2012 9:05 am

Maldito sea aquel ser venído de las tinieblas... Me juré a mí mismo que no sería la última vez que nos encontrásemos, y a la siguiente, saldría yo vencedor.

El golpe que había recibido, de nuevo por aquel sujeto, fue devastador ya que no solo fue una miserable lanza de energía, sino todo su potencial.
Pasé por delánte de Ryuken, lentamente, - ya nada te despertará hasta que tu corazón te sea devuelto... -

Me fuí directo a Zalafia, no estaba herida, solo dormía; pensé que también ella necesitaría sangre al fin y al cabo.


Última edición por yohans el Jue Feb 02, 2012 5:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Comenzando en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue1/3Comenzando en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Comenzando en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en el bosque   Comenzando en el bosque - Página 3 EmptyJue Feb 02, 2012 12:41 pm

Desperté removiendome, había tenido un sueño horrible.
Un ser espantoso, mil veces peor que un Hylden, había llegado a nuestro mundo, y eso, me hacia temblar, me asustaba.
No quería que la lucha entre las razas volviera a repetirse, aunque, en mi sueño, pasaba todo lo contrario, todas las razas nos uníamos, a pesar de el rencor que había entre nosotros, para conseguir deshacernos de aquel ser tan poderoso.
Ojala aquel sueño fuese cierto, al menos por la parte en la que el odio entre los seres de Nosgoht desaparece.
Parpadee un par de veces, delante mía, se hallaban mis alas, tapando todo mi cuerpo.
Me había casi totalmente desnuda, lo único que quedaba de mi ropa, era el corsé negro y morado, con su culote y ligero a juego.
Y no me agradaba, porque, si todos seguían aun allí, me verían así.

Destape mi cara, con las pocas fuerzas que tenia, dejando aun cubierto el resto de mi cuerpo con mis alas.
Mire a mi alrededor, en el ambiente podía mascarse el azufre, alguien estaba sangrando...Y me estaba incitando.
Cerré lo ojos, la sangre, la necesitaba mas que a mi vida en esos momentos.

Dirigí mi vista hacia donde emanaba aquel delicioso olor.

-¿Pero qué?...- Me quede mirando a Ryuken, casi sin pecho, algunas costillas rotas sobresalían de su cuerpo, la sangre no paraba de emanar, mientras los huesos y las fibras musculares volvían a su ser.

Era apetecible, pero, no podía hacerle algo así, a alguien de mi propia especie. Necesitaba comida, y quería saber que diablos le había pasado.
Era mi hermano, quizás alguien lo ataco, Yohans, seguro que había sido el, ¿Pero como había podido hacerle aquello, si apenas podía enfrentarse a el?
Todo era muy extraño.
Los sentimientos de piedad y sed extrema se me juntaron en el estomago. Necesitaba sangre con rapidez.
Mire hacia el frente y vi a Yohans, mi cuerpo pego un pequeño respingo, ya que no esperaba verlo allí, me miraba apenado, preocupado mas bien.

-¿Qué ha pasado? ¿Quien le ha hecho eso a Rykuen? ¿Has sido tu...? Vamos, ¡Habla!- El deseo de sangre y la ira, me hacían temblar, mi cuerpo recuperaba energía de donde no habia.

Me puse de pie de un salto, sin dejar de taparme, fui al lado de Ryuken, relamiendome. Mis ojos pasaron por Allen, parecía tan...Apetecible.
Sacudí la cabeza, no debía de pensar en comer, debía de pensar en lo que acababa de ocurrir, mientras yo soñaba para recuperar fuerzas, después de la lluvia.

Toque a Ryuken con cuidado, la sangre, dios...Maldita sangre provocadora...

-¡¿ Queréis dejar de mirarme y decirme que ha pasado?!- Grite desesperada, mirando a todos, y parándome en Yohans.
No podía acusarlo, pero todo llevaba a el, a el, o al Hylden del que había hablado Marishka.
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Comenzando en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue2/2Comenzando en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Comenzando en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en el bosque   Comenzando en el bosque - Página 3 EmptyJue Feb 02, 2012 12:52 pm

agaché la cabeza, en cierto modo fue culpa mía. Rogué que nunca se enterase.
- un Monstruo - le dije - venía directo en busca de Ryuken; intenté pararle pero... No soy nada en contra de aquella... Cosa - ¿acaso temblaba mi voz?, claro, sentirme una debilidad no era muy de agradecer y después de lo que me había hecho en los pilares...
Me llevé las garras a la herida que me había dejado con la lanza, deseé ni siquiera haberlo intentado.

- aun así haces bien en desconfiar de mí. -
Volver arriba Ir abajo
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Comenzando en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue1/3Comenzando en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Comenzando en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en el bosque   Comenzando en el bosque - Página 3 EmptyJue Feb 02, 2012 1:19 pm

¿Un monstruo? ¿Y si era con el que yo había soñado? La historia podría acabar bien, pero, por otra parte, dudaba mucho que lo acaecido en mi sueño ocurriese.

- Si bien dices, no puedo fiarme de ti...Me iré de tu lado. Al menos por ahora.
La sangre me esta volviendo loca, y apenas tengo fuerzas para hacer nada, las únicas que tengo ahora mismo, son fruto de la sed y la ira contra ese Monstruo.-
Dije mirando a Yohans, he intentando evitar lamerme la sangre de mis manos.

Cogí a Ryuken como pude, de las costillas aun algo salidas de su cuerpo, un escalofrió me recorrió de arriba a abajo.
Me le eche encima del cuerpo, y comencé a caminar mientras todos sus huesos se clavaban en mi debilitada piel.

- Aquí esta visto que no podemos seguir, y si ese Monstruo vuelve a por Ryuken, seguirá su rastro ¿No? Pues mejor que no os encuentre, me lo llevo conmigo para que podamos curarnos.-

Dije mientras salia de la cueva, y por fin alzaba mis alas.
Cogí el cuerpo de Ryuken por los hombros, agarrándole con fuerza con las garras y comencé a volar con dificultad.
Su cuerpo era mas pesado que el mio, y me iba a costar trabajo llevarlo hasta nuestra ciudad, pero lo haría, me costase lo que me costase.

El olor de su sangre me había dado mas sed...Necesitaba llegar allí rápido, y alimentarme de cualquier animal que encontrase.
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Comenzando en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue2/2Comenzando en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Comenzando en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en el bosque   Comenzando en el bosque - Página 3 EmptyJue Feb 02, 2012 1:26 pm

- lo siento - dije, sabiendo que ya no podía oírme. - no me importa lo que hagáis ahora - les dije a los demás, desmaterializándome.
Volver arriba Ir abajo
rufolo

rufolo


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Localización : Donde menos lo esperas

Hoja del Personaje
Nivel:
Comenzando en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue1/3Comenzando en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Comenzando en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en el bosque   Comenzando en el bosque - Página 3 EmptyJue Feb 02, 2012 2:35 pm

Todo esto me parece muy extraño y complicado de creer yo tras mi escondite acabo de ver como un ser, un ser con vida, ha estado apunto de perderla. En este mundo todo es muy duro. Durante este suceso he pensada incluso en desistir de mi misión, la venganza, aunque si tirase la toalla no me lo podría perdonar nunca. Me he fijado mucho en la chica con alas, por cierto muy parecidas a las mías. Parece de mi especie aunque no estoy muy seguro. Esta chica a salvado una vida o por lo menos lo ha intentado. Estoy pensando acercarme a ella si algún día lograse verla de nuevo para poder tener a alguien del que confiar aquí, pero visto lo visto Nosgoth es peligroso y podría costarme la vid.a. Esperaré a quedarme solo para volar hacia otro lugar tengo que familiarizarme con este mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Comenzando en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue2/3Comenzando en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Comenzando en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en el bosque   Comenzando en el bosque - Página 3 EmptyJue Feb 02, 2012 5:38 pm

Off: escuchen amigos mios xD que pasa cuando un vampiro le traspasan el pechi? queda en un estado de coma asta que le saquen la estaca. cuando a un vampiro le sacan el corazon muerte pero la unica forma de revivirlo es poniendo devuelta el mismo corazon en su cuerpo =) eso xD
Volver arriba Ir abajo
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Comenzando en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue1/3Comenzando en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Comenzando en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en el bosque   Comenzando en el bosque - Página 3 EmptyVie Feb 03, 2012 3:55 am

Off:Tomate frito coon Queso.Asi que lo que he hecho yo, no sirve de nada? ._. Impotencia *mode on*
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Comenzando en el bosque - Página 3 Left_bar_bleue2/2Comenzando en el bosque - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Comenzando en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en el bosque   Comenzando en el bosque - Página 3 EmptyVie Feb 03, 2012 4:17 am

off: Zalafia no te preocupes, lo editas y punto, dices por ejemplo que te le llevaste y te alimentaste tú en el pueblo y tal, no todo a sido en vano, solo que dejas a Ryuken hay tirado en la ciudadela (acuerdaté de sacarle da le casa antes de que se derrumbe claro)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenzando en el bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comenzando en el bosque   Comenzando en el bosque - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comenzando en el bosque
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Comenzando desde cero
» Cruzando el bosque a toda marcha!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legacy of Soul Reaver Rol :: Nosgoth :: Bosque-
Cambiar a: