Legacy of Soul Reaver Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de la Saga Legacy of Kain
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 buscando venganza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
buscando venganza Left_bar_bleue1/5buscando venganza Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

buscando venganza Empty
MensajeTema: buscando venganza   buscando venganza EmptyDom Feb 19, 2012 9:36 pm

Me desperté en el mismo lugar, pero había algo distinto, algo o alguien me había sanado todas mis heridas y había superado mi magia. Era un suceso inesperado y extraño, pero ya pensaría en él en otro momento, porque comencé a recordar todo lo ocurrido el día anterior.

"Estaba loco, solo me había salvado la cota de malla de la muerte", y Yohans merecía un castigo, ya no me embargaba la ira ciega del día anterior, también había desaparecido, otra cosa extraña, pero analizándolo fríamente Yohans no iba a quedar sin castigo y ahora que podía pensar con claridad, planearía su castigo.

Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
buscando venganza Left_bar_bleue1/5buscando venganza Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

buscando venganza Empty
MensajeTema: Re: buscando venganza   buscando venganza EmptyDom Feb 19, 2012 9:51 pm

Lo primero era lo primero, la desventaja de Yohans "Agua". Me acerqué a un río que había por allí cerca y llene todos mis odres de agua "Al final la magia no era necesaria", de todas formas me sentía revitalizado, con todas las energías recobradas "Sea quien sea, quien me haya hecho esto, o me quiere mucho, va a ser que no, o quiere matar a Yohans." Apostaba por lo segundo y me enteraría después de que Yohans pagara.

Una vez asegurado el ataque, solo quedaba asegurar la defensa, aunque ambas cosas servían para ambos casos. Usando mi chaqueta de saco me disponía a recoger un montón de guijarros, pero serían un peso muerto al no saber con exactitud donde se encontraba él.

Con fuerzas renovadas decidí concentrarme en buscarle.
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
buscando venganza Left_bar_bleue1/5buscando venganza Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

buscando venganza Empty
MensajeTema: Re: buscando venganza   buscando venganza EmptyDom Feb 19, 2012 10:14 pm

Cuando había caminado unos minutos un rayo iluminó el cielo y provenía de la catedral silenciosa, "Esos rayos verdes solo pueden ser de ese ser, Ulquiorra y si está allí, Yohans no puede estar muy lejos." y me encaminé hacia ese lugar, con el agua preparada, "Está vez no me detendré, has sido juzgado culpable Yohans, te haré pagar."

Cuando estaba cerca del lugar se produjo una gran explosión verdosa en el cielo y miré en su dirección, eran Ryuken y Ulquiorra luchando en el cielo, Yohans tenía que estar por las proximidades o al menos alguien que supiera de su paradero.
Volver arriba Ir abajo
Luzbel

Luzbel


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : en tus pensamientos

Hoja del Personaje
Nivel:
buscando venganza Left_bar_bleue1/3buscando venganza Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

buscando venganza Empty
MensajeTema: Re: buscando venganza   buscando venganza EmptyJue Feb 23, 2012 2:01 pm

Aterrizé con Kirisaki, había un humano, parecia poderoso pero mi hambre era mayor, aunque algo me decía que debía entablar conversación con él:
-Y tu eres...?
Volver arriba Ir abajo
Kirisaki

Kirisaki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : en tus peores pesadilllas

Hoja del Personaje
Nivel:
buscando venganza Left_bar_bleue1/3buscando venganza Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

buscando venganza Empty
MensajeTema: Re: buscando venganza   buscando venganza EmptyJue Feb 23, 2012 2:40 pm

"al aterrizar vi a un humano cerca de luzbel y yo, solo observe a aquel humano y me aferre al brazo de mi amado luzbel, ... la verdad es que soy bastante cobarde..."
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003576675023&sk=wa
Luzbel

Luzbel


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : en tus pensamientos

Hoja del Personaje
Nivel:
buscando venganza Left_bar_bleue1/3buscando venganza Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

buscando venganza Empty
MensajeTema: Re: buscando venganza   buscando venganza EmptyVie Feb 24, 2012 5:21 pm

Al ver que se aferraba a mi brazo y que el humano no me contestaba volví a hablar:
-La proxima vez que nos veamos espero que mejores tu educación -escupí, sonreí y proseguimos nuestro camino...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buscando venganza Empty
MensajeTema: Re: buscando venganza   buscando venganza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
buscando venganza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asechando a la venganza.
» Buscando la Segadora de Almas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legacy of Soul Reaver Rol :: Nosgoth :: Bosque-
Cambiar a: