Legacy of Soul Reaver Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de la Saga Legacy of Kain
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eliminando escoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cloud Strife
Guardian del Equilibrio
Guardian del Equilibrio
Cloud Strife


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Eliminando escoria Left_bar_bleue1/3Eliminando escoria Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Eliminando escoria Empty
MensajeTema: Eliminando escoria   Eliminando escoria EmptyDom Feb 19, 2012 7:27 pm

ÇEl lugar estaba cubierto por la nieve y la leve brisa del invierno la cual cruzaba por mi rostro mientras caminaba por las Afueras de esta gran ciudad pero se veia extraño el lugar al pareser habia sido atacado hace muy poco, encontre cuerpos y restos humanos en el camino ademas de haber visto cuerpos muertos sin ninguna herida ni mordida algo habia pasado aqui. -Vampiros... no algo mas fuerte estubo aqui.- segui caminando mientras senti el olor asqueroso de vampiros y comenze a seguir aquel aroma caminando entremedio de aquella espesa capa de nieve la cual enbolvia el suelo del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Guardian del Equilibrio
Guardian del Equilibrio
Cloud Strife


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Eliminando escoria Left_bar_bleue1/3Eliminando escoria Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Eliminando escoria Empty
MensajeTema: Re: Eliminando escoria   Eliminando escoria EmptyDom Feb 19, 2012 7:31 pm

Segui siguiendo aquel rastro mientras habansaba por aquel lugar era algo resvaladiso ya que las rocas estaban completamente congeladas si un humano caiera en este lugar solo con una herida creo que moriria congelado, realmente me causaba desilucion, los humanos son tan simples y fragiles, son como Flores estan solo para procrear algo esencial para nuestra vida y nosotros somos las abejas que van a absorver el polem de las flores. -Solo estoy pensado idioteses jajaja...-.
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Guardian del Equilibrio
Guardian del Equilibrio
Cloud Strife


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Eliminando escoria Left_bar_bleue1/3Eliminando escoria Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Eliminando escoria Empty
MensajeTema: Re: Eliminando escoria   Eliminando escoria EmptyDom Feb 19, 2012 7:40 pm

Aquel lugar tenia una pestilencia a Vampiro, realmente me sentia sediento de sangre y de sentir mi espada atravezando su carne, necesitaba incrementar mi poder aun me faltaba no era lo suficientemente fuerte, quisa este sean un banquete el cual debia deleitarme, Segui avanzando por aquel lugar y desenfunde mi Espada mientras caminaba por la nieve.
-Solo Falta un poco mas... quiero sentir el sabor de su sangre hace mucho que no me alimento...-.
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Guardian del Equilibrio
Guardian del Equilibrio
Cloud Strife


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Eliminando escoria Left_bar_bleue1/3Eliminando escoria Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Eliminando escoria Empty
MensajeTema: Re: Eliminando escoria   Eliminando escoria EmptyDom Feb 19, 2012 7:43 pm

Alze mis Alas mientras observe aquella madriegera de Vampiros, no pense que fueran tantos pero tome mi espada y observe el lugar mientras ellos me miraban furiosamente con el deseo de solo consumir mi sangre. -Vengan bastardos-. dije mientras observe como Aquellos Vampiros se lanzaban contra mi con sus garras y colmillos directo a atacarme.
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Guardian del Equilibrio
Guardian del Equilibrio
Cloud Strife


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Eliminando escoria Left_bar_bleue1/3Eliminando escoria Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Eliminando escoria Empty
MensajeTema: Re: Eliminando escoria   Eliminando escoria EmptyDom Feb 19, 2012 7:46 pm

Corte rapidamente a uno con mi gran Alabarda mientras lo lanzaba lejos Aquel vampiro caio destrozado mientras el otro Sentia el dolor de mi brazo atravezando su pecho, Utilize aquel vampiro para defenderme de los demas y lanzarlos a distancia mientras mordiendo su cuello me alimentaba de su sangre y lo lanzaba fuertemente al suelo, me impulze y caiendo del suelo parti a uno de ellos por la mitad. -Son simples basuras..--. -Calla Maldito Alado y siente el dolor de nuestra venganza-
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Guardian del Equilibrio
Guardian del Equilibrio
Cloud Strife


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Eliminando escoria Left_bar_bleue1/3Eliminando escoria Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Eliminando escoria Empty
MensajeTema: Re: Eliminando escoria   Eliminando escoria EmptyDom Feb 19, 2012 7:48 pm

Aquel vampiro Salto ensima mio mientras diriguia su mandibula hacia mi cuello, pero no era tan facil. tome su craneo y lo doble hacia atras mientras desprendia su cabeza de su cuerpo y lanzaba su cabeza al suelo. -Eso es todo lo que tienen-. los vampiros siguieron atacando mientras cortaba uno por uno, ver su sangre caer al piso mientras sus cuerpos destrozados volaban por los cielos, era algo lo cual me causaba mucha satisfaccion pero aun nesesitaba mas aun quedaban muchos de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Guardian del Equilibrio
Guardian del Equilibrio
Cloud Strife


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Eliminando escoria Left_bar_bleue1/3Eliminando escoria Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Eliminando escoria Empty
MensajeTema: Re: Eliminando escoria   Eliminando escoria EmptyDom Feb 19, 2012 7:59 pm

Mi Espada bañada en sangre al igual que mi cuerpo aparecian de la nada como hormigas de una Hormigera creo que habia dado en el lugar exacto, segui cortando a aquellos seres rapidamente mientras esquivaba sus intentos de devorarme, era algo agotador ya habia asesinado varios de ellos y note una cueva de donde emergian, Segui luchando contra ellos pero un vampiro con sus carras atravezo mi ombro pero no duro mucho cuando con mi mano izquierda atraveze su estomago y saque todo de su interior. -Muere Maldito Vampiro... son solo una Raza Ibrida...-.
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Eliminando escoria Left_bar_bleue2/2Eliminando escoria Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Eliminando escoria Empty
MensajeTema: Re: Eliminando escoria   Eliminando escoria EmptyLun Feb 20, 2012 1:33 am

Aparecí donde las almas se hacían más latentes... Mucho más recientes que la otra vez.
Ajeno a todo lo que pasase a mi alrededor, incluso a la batalla que estaba teniendo otro alado... Nosgoth se estaba comenzando a repoblar de la especie extinta...

Dí libertad a ciertas almas hasta que llegó el momento de quedármelas para mi. Comencé a reírme a carcajadas... Me encantaba...

- Almas... venid... Ahora sois mías... - No razonaba con benevolencia, estaba cegado por el hambre... La destrucción...

- da igual lo que yo sea... Aya sido... solo las almas... Mis almas... -

rocé con mis garras donde estaba la marca hylden, aún sentía molestias... Seguí recolectando almas, esperando a que tuviese la oportunidad de jugar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Eliminando escoria Left_bar_bleue2/2Eliminando escoria Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Eliminando escoria Empty
MensajeTema: Re: Eliminando escoria   Eliminando escoria EmptyLun Feb 20, 2012 8:37 pm

Nada... Ni un humano por los alrededores, y yo ya iba recuperando el sentido común pero mi voracidad no tenía límites...

Comencé a oler la sangre fresca de una lucha que se estaba teniendo delante de mis narices, observé y vi que se trataba de un alado y los vampiros... Los malditos vampiros de Marishka...

- siguen sus propias leyes... Alado... Después de ellos saldrán más y más pues no son vampiros... Ya no... Son simples marionetas... - ¿por que me sentía como ellos?

Supe que había escuchado cada una de mis palabras, pero no me digné a ayudarle. Era su lucha, no la mía.

Me desmaterialicé, me tocaba buscar respuestas... O más incógnitas de nuevo... Me fuí
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Guardian del Equilibrio
Guardian del Equilibrio
Cloud Strife


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Eliminando escoria Left_bar_bleue1/3Eliminando escoria Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Eliminando escoria Empty
MensajeTema: Re: Eliminando escoria   Eliminando escoria EmptyLun Feb 20, 2012 9:01 pm

Senti que alguien habia estado serca mio pero no tome mayor importancia mientras lanzaba a uno de esos vampiros a una estalagmita que se encontraba en la parte superior de la cueva la cual cayo sellando el lugar - Bueno... creo que me e alimentado lo nocesario- , dije luego de terminar con aquellos vampiros y deborar su sangre -Realmente era algo nesesario para vivir... malditos... Hylden...- dije mientras me iba de aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Guardian del Equilibrio
Guardian del Equilibrio
Cloud Strife


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Eliminando escoria Left_bar_bleue1/3Eliminando escoria Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Eliminando escoria Empty
MensajeTema: Re: Eliminando escoria   Eliminando escoria EmptyMar Feb 21, 2012 7:48 pm

Segui caminando por aquel lugar y senti el leve olor de la Sangre alada sercana ami alze mis alas y comenze a volar siguiendo el aroma,-Algun hermano mio debe estar en problemas-, segui volando por aquel lugar esperando encontrar a mi hermano herido quisas estubiera peliando contra alguien mejor deberia ir a ver.
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Guardian del Equilibrio
Guardian del Equilibrio
Cloud Strife


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Eliminando escoria Left_bar_bleue1/3Eliminando escoria Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Eliminando escoria Empty
MensajeTema: Re: Eliminando escoria   Eliminando escoria EmptyMar Feb 21, 2012 7:52 pm

Llege a un lugar extraqño se veia todo destruido y lleno de escombros, observava el lugar destrozado que pudiera haber ocurrido aqui y note a la lejania un pequeño bulto el cual estaba cubierto por aquellas rocas, me hacerque lentamente notando una mano asomada aqui estaba el olor de uno de mis hermanos.-Te ayudare!... no te preocupes!-, comenze a sacar las rocas de encima de el levantando a aquel vampiro alado y tomandolo en mis brazos,-Estaras bien solo espera... te ayudare...-
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Guardian del Equilibrio
Guardian del Equilibrio
Cloud Strife


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Eliminando escoria Left_bar_bleue1/3Eliminando escoria Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Eliminando escoria Empty
MensajeTema: Re: Eliminando escoria   Eliminando escoria EmptyJue Feb 23, 2012 10:57 pm

Alze el vuelo donde se encontraban los vampiros que habia eliminado y comenze a volar observando el lugar, Mi hermano alado estaba en mis brazos mientras volaba y llegando a aquel punto de batalla comenze a examinar los cuerpos donde se encontrara sangre por suerte mia uno de ellos estaba agonizando y mordiendo su cuello comenzo a derramar sangre mientras ponia la boca de El vampiro Alado para que entrara en su cuerpo. -Solo espero que Funcione...-
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Guardian del Equilibrio
Guardian del Equilibrio
Cloud Strife


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Eliminando escoria Left_bar_bleue1/3Eliminando escoria Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Eliminando escoria Empty
MensajeTema: Re: Eliminando escoria   Eliminando escoria EmptyDom Feb 26, 2012 3:17 pm

Note como la Sangre comenzaba a Hacer reaccionar al vampiro Alado lentamente y alze mi vuelo tomandolo en mis brazos mientras volaba hacia el bosque en busca de alguien que pudiera ayudarme en este cometido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eliminando escoria Empty
MensajeTema: Re: Eliminando escoria   Eliminando escoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eliminando escoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legacy of Soul Reaver Rol :: Nosgoth :: Uschtenheim-
Cambiar a: