Legacy of Soul Reaver Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de la Saga Legacy of Kain
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Masacre en la ciudad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Masacre en la ciudad Left_bar_bleue1/5Masacre en la ciudad Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Masacre en la ciudad Empty
MensajeTema: Masacre en la ciudad   Masacre en la ciudad EmptyVie Feb 17, 2012 11:52 am

Cuando nos estábamos acercando a la ciudad comenzamos a ver humo en su dirección. - Hemos llegado en un mal momento por lo que parece, vamos a ver si podemos echar una mano. - " Adiós espada nueva."
Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
Masacre en la ciudad Left_bar_bleue1/3Masacre en la ciudad Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Masacre en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Masacre en la ciudad   Masacre en la ciudad EmptyVie Feb 17, 2012 11:55 am

Aquello tenia mala pinta... para los vivos, claro...

Ansher: Si, vallamos, haber que podemos sacar.

Perfecto, espada nueva y gratis.
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Masacre en la ciudad Left_bar_bleue1/5Masacre en la ciudad Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Masacre en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Masacre en la ciudad   Masacre en la ciudad EmptyVie Feb 17, 2012 12:00 pm

Empezamos a correr, con un poco de suerte podríamos cambiar las tornas ala batalla, aunque eso sería dependiendo del enemigo al que nos enfrentáramos. Según nos íbamos acercando nos dábamos cuenta de que la batalla ya había terminado hacia tiempo.

- ¿Quien a podido hacer algo así? Sería una tarea bastante difícil para los vampiros zombies. - Según pasábamos por la ciudad todo era muerte, nadie había escapado.
Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
Masacre en la ciudad Left_bar_bleue1/3Masacre en la ciudad Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Masacre en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Masacre en la ciudad   Masacre en la ciudad EmptyVie Feb 17, 2012 12:04 pm

De pronto veo algo increible, una armeria de primera calidad... Estaba enbelesado, era de muy buena calidad y seguro que nadie echaria de menos una o dos espadas y alguna armadura...

Ansher: Mansold, voy a coger algo util, ¿Vienes?

Seguro que le molestaba, pero ya me daba igual...
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Masacre en la ciudad Left_bar_bleue1/5Masacre en la ciudad Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Masacre en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Masacre en la ciudad   Masacre en la ciudad EmptyVie Feb 17, 2012 12:10 pm

No me gustaba lo de robar, pero como en el cementerio, a los muertos no les iba a servir. Entramos en la tienda y yo me dirigí a ver las espadas bastardas y elegí un par de ellas parecidas a la que tuve en un principio al salir de la fortaleza por primera vez y me las colgué a ambos lados del cinto con sus vainas, luego dejé el peso muerto que era la espada sarafan de remplazo.

- Mejor que no rondemos mucho por la ciudad, date prisa. - "Pero si era una armería de primera, debería de tener..." y me puse a buscarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
Masacre en la ciudad Left_bar_bleue1/3Masacre en la ciudad Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Masacre en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Masacre en la ciudad   Masacre en la ciudad EmptyVie Feb 17, 2012 12:18 pm

Dentro de la armeria, en la trastienda, vi el cadaber del herrero... O lo que parecia algo que pudo estar vivo en otros tiempos, ya que bo habia rastro de su cabeza no de la mitad de su torso... Solo unas piernas y en una mano sujeto un martillo...

Tras mirar por alli di con lo que buscaba, el armario de las hobras de arte, las mejores armas, y entre ellas una espada. Tan pesada que un humano debiera llebarla a dos manos, su hoja era tan ancha que abultaba lo mismo que mi cabeza y tan afilada que con un roce casi me corta el dedo, media casi mi altura (1,90 m) y en su empuñazura una enorme piedra preciosa roja. Justo debajo una inscripcion "Vittarietta", ¿El nombre de la espada?... Asi la llamaria.

Ansher: Es preciosa...

Me habia enamorado, pero aun me faltaba alguna armadura...


Última edición por Ansher el Vie Feb 17, 2012 12:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Masacre en la ciudad Left_bar_bleue1/5Masacre en la ciudad Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Masacre en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Masacre en la ciudad   Masacre en la ciudad EmptyVie Feb 17, 2012 12:23 pm

Era lo que necesitaba y encima me quedaba bien de talla. Suerte que Ansher se había ido a la trastienda. Era perfecta, los aros eran pequeños, pero no pesaba mucho y me protegería de cualquier corte que no fuese un ataque directo. una armadura sería demasiado pesada para mi estilo de combate. Me la puse debajo de la chaqueta y por encima de la camisa. Tardaría en acostumbrarme al nuevo peso, pero merecía la pena, siempre quise tener una, una cota de malla.
Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
Masacre en la ciudad Left_bar_bleue1/3Masacre en la ciudad Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Masacre en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Masacre en la ciudad   Masacre en la ciudad EmptyVie Feb 17, 2012 12:32 pm

Mientras salia de la trastienda vi una armadura preciosa... Parecia platino mezclado con algo mas duro... Aquello era como entrar en una tienda de dulces, todo tenia una pinta fantastica... Una armadura completa seria demasiado, pero solo ciertos componentes me ayudarian mucho. Desmonte la armadura y cogi solo las piezas que me eran mas utiles. La proteccion de los brazos (Hombrera, guantelete, guarda brazos y codal) y un poco de las piernas (Greba y rodillera). De brazos me estaba bien, pero de piernas un poco estrecho, por eso solo me cogi esas partes.

Ya estana armado y con una correa, inprovise un enganche para cargar semejante espada a mi espalda... Me dispuse a salir de la tienda... Y a estaba listo.
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Masacre en la ciudad Left_bar_bleue1/5Masacre en la ciudad Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Masacre en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Masacre en la ciudad   Masacre en la ciudad EmptyVie Feb 17, 2012 12:38 pm

Cuando vi a Ansher salir de la trastienda me quede de piedra. - Tio, pareces un disfraz de las fiestas. - Lo decía por como se intercalaban las piezas de armadura con la ropa, parecía un laberinto, lo que si me sorprendió fue la espada que llevaba a la espalda. - ¿Y esa espada? - era enorme, desde luego demasiado pesada para manejarla con rapidez.

Me puse la capa por encima de la chaqueta para que no se notara la cota.
Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
Masacre en la ciudad Left_bar_bleue1/3Masacre en la ciudad Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Masacre en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Masacre en la ciudad   Masacre en la ciudad EmptyVie Feb 17, 2012 12:45 pm

Solo habia dado un paso o dos, pero pisaba mas fuerte que de costimbre, Mansold debia llebar una armadura ligera, tal vez una cota de malla bajo la ropa... Los vampiros tenemos un oido muy fino, y yo solo me fijo en cosas de ese tipo, potencia de conbate...

Ansher: Si quieres lo mejor, metete hasta dentro... Refran vampirico... EN la trastienda se suele guardar lo mejor siempre... Esto solo son las varatijas que estan mas proximas al publico. Lo bueno siempre se esconde o se protege.

Abance asta la salida de la armeria y me asome...

Ansher: ¿Pero que diablos es eso?
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Masacre en la ciudad Left_bar_bleue1/5Masacre en la ciudad Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Masacre en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Masacre en la ciudad   Masacre en la ciudad EmptyVie Feb 17, 2012 12:53 pm

- ¿Que pasa? - No sabia si debía asustarme, después de una batalla siempre hay carroñeros y no tienen porque tratarse precisamente de animales. Fui a hechar un vistazo a donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
Masacre en la ciudad Left_bar_bleue1/3Masacre en la ciudad Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Masacre en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Masacre en la ciudad   Masacre en la ciudad EmptyVie Feb 17, 2012 1:01 pm

Ambos nos quedamos mirando... Una chica, viva, en medio de todo aquello... Parecia estas hablando sola. Yo me quede alli mirando pero Mansold fue corriendo hacia ella...

Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Masacre en la ciudad Left_bar_bleue1/5Masacre en la ciudad Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Masacre en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Masacre en la ciudad   Masacre en la ciudad EmptyVie Feb 17, 2012 1:04 pm

- ¿Estas bien? - Si por lo menos una persona hubiera escapado de aquella masacre yo me sentiría feliz, estaba hablando sola, quizás signo de locura, no sería la única. - ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?
Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
Masacre en la ciudad Left_bar_bleue1/3Masacre en la ciudad Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Masacre en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Masacre en la ciudad   Masacre en la ciudad EmptyVie Feb 17, 2012 1:07 pm

Ansher: No te molestes...

Me dirigi hacia ambos, sacusiendo la cabeza de un lado a otro...

Ansher: No es que este loca, es que no tiene alma. Algo, o alguien... Se la ha quirado... Y me ago una idea de quien.
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Masacre en la ciudad Left_bar_bleue1/5Masacre en la ciudad Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Masacre en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Masacre en la ciudad   Masacre en la ciudad EmptyVie Feb 17, 2012 1:16 pm

- ¡¡¡¡¡YOHANSSS!!!!!!!!! - comencé a llorar, como podía ser tan rastrero de aprovecharse de tanta desgracia. La próxima vez que le viera me las pagaría por todo, es posible que incluso hubiera ayudado a la masacre. - abisamé cuando termines, yo no soy capaz. - Y me fui viendo más muerte a mi alrededor.

- Yohans, vas a pagar. - Y seguí intentando lo del agua.
Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
Masacre en la ciudad Left_bar_bleue1/3Masacre en la ciudad Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Masacre en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Masacre en la ciudad   Masacre en la ciudad EmptyVie Feb 17, 2012 1:21 pm

Agarro a la muchacha... Era joven... Me alimento de ella, ya esta casi muerta, no voy a desaprobechar la oportunidad... Cuando acabo, aparto la mirada de ella y la rompo el cuello rapidamente... Ya no sufrira mas...

Me limpio los labios de la sangre de la chica y me voy acercando por detras a Mansold... Apoyo mi mano en su hombro...


Ansher: ¿Tenemos algo mas que hacer aqui?
Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
Masacre en la ciudad Left_bar_bleue1/3Masacre en la ciudad Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Masacre en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Masacre en la ciudad   Masacre en la ciudad EmptyVie Feb 17, 2012 1:38 pm

Justo en ese momento senti que algo iba mal... Notaba a los muertos, como si los oyese... ¿Se estaban moviendo? No era posible... Al mirar a nuestro alrededor lo vimos... Lo muertos se ponian en pie... Empuñe mi espada con ganas de estrenarla y apoye mi espalda en la de Mansold, el cual tambien habia sacado sus armas... Nos preparabamos para un mal rato, ya que... Nos encontrabamos en el centro de la ciudad... Salir de alli no iba a ser nada facil...
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Masacre en la ciudad Left_bar_bleue1/5Masacre en la ciudad Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Masacre en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Masacre en la ciudad   Masacre en la ciudad EmptyVie Feb 17, 2012 1:53 pm

Oí a Ansher decirme algo y apoyarse en mi espalda, pero no importaba, debía matar a Yohans, algunos muertos se estaban levantando "Que divertido, matar", en vez de seguir pegado a Ansher, me lancé a por ellos con furia "Matar, matar a Yohans.".

Me empecé a reír y seguía matándolos, degollándolos, era divertido, como iba a lo loco ellos también me daban, pero la cota me protegía y el dolor no me molestaba en aquellos momentos, solo debía matar, me enzarcé en una danza asesina de la que seguramente no saldría vivo.

Me rodeador y empezaron a aplastarme entre todos, eso ya me molestaba más, tiré de la cuerda izquierda de mi capa y seis cuchillas aparecieron por la espalda hiriendo a los que se encontraban allí y forzándolos a apartarse, su función principal era protegerme de ataques a órganos vitales y también servía en el caso de que me ataran o algo parecido, para escapar. Los de detrás ya se habían apartado y los de delante estaban perdiendo partes de su cuerpo, por lo visto estas espadas eran muy buenas pero yo solo pensaba en una cosa "Matar a Yohans".
Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
Masacre en la ciudad Left_bar_bleue1/3Masacre en la ciudad Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Masacre en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Masacre en la ciudad   Masacre en la ciudad EmptyVie Feb 17, 2012 2:04 pm

Mire a aquel pobre desgraciado... Otro mas que estaba loco... ¿Tambien tendria que roperle el cuello?... Ya veriamos... lo que sabia es que mientras el habanzaba, a mi me dejaba atras...

Ansher: Veras lo bien que duerme por loa noche... Ja ja ja ja... Bueno... A matar...

Me lance a por la multitud de zombies... Aquella espada era marabillosa, y mi fuerza como vampiro me daba mejor manejo aun. Esa espada necesitaria ser usada con las dos manos, pero por el contrario, para mi, era como si no pesase nada... A cada paso que daba, cabeza que cortaba con aquella marabilla de hoja... Lastima que el herrero estubiese muerto, era un artista...

Mansold, mientrastanto, se habira camino por la ciudad isterico... Tanto juntarse con Yohans le habia afectado... Pobrecillo... Yo le seguie lo mas de cerca que podia... Mientras el se dirigia a la salida de la ciudad...
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Masacre en la ciudad Left_bar_bleue1/5Masacre en la ciudad Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Masacre en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Masacre en la ciudad   Masacre en la ciudad EmptyVie Feb 17, 2012 2:11 pm

llegamos a la entrada de la ciudad y yo estaba lleno de cortes y arañazos y tenía un par de heridas importantes, delante de mi no quedaba nada que matar y detrás estaba Ansher "Él es un amigo" recordé y baje las espadas, estaba muy cansado, pero tenía algo que me daba energía. - Yohans. - Suponía que entendería mis intenciones.

Seguí caminando, iría a ¿donde?, daba igual, solo tenía que encontrar a Yohans.
Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
Masacre en la ciudad Left_bar_bleue1/3Masacre en la ciudad Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Masacre en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Masacre en la ciudad   Masacre en la ciudad EmptyVie Feb 17, 2012 2:22 pm

Mansold se fue sin decir nada... Parecia que necesitaba ayuda... Pero no podia seguirle... Los muertos volvian a levantarse y yo seguia teniendo que matarlos... Solo en atrabesar la ciudad habia matado mas de 40 zombis... Y ahora no iba a dejar el trabajo a medias...

Ansher: No veremos Mansold, cuidate

Me di la vuelta y segui matando muertos vivientes...
Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
Masacre en la ciudad Left_bar_bleue1/3Masacre en la ciudad Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Masacre en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Masacre en la ciudad   Masacre en la ciudad EmptyVie Feb 17, 2012 2:30 pm

Tras un rato... ERAN DEMASIADOS... por mucho que los trocease... ellos seguian saliendo. En un rato, habia destrozado a otrs 21 zombis mas... pero volvian alevantarse... Tube que irme... pense que elbosque me resguardaria bien de todo aquellos...

Sali corriendo en direccion al bosque...
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Masacre en la ciudad Left_bar_bleue1/5Masacre en la ciudad Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Masacre en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Masacre en la ciudad   Masacre en la ciudad EmptyDom Feb 19, 2012 9:09 pm

Ansher había dejado de seguirme, pero eso era un mal menor, solo estorbaría. La rabia me proporcionaba energía, pero la lucha y la perdida de sangre me iban dejando cada vez más débil y pronto tuve que andar apoyado en las espadas, no era mi estilo, pero contra tantos enemigos eran eficaces.

Tuve que detenerme apenas un kilómetro más adelante, me apoyé en un árbol del camino y por primera vez examiné mis heridas. Tenia tres cortes profundos, dos en el brazo izquierdo y uno en la pierna derecha, lo demás eran cortes sin importancia y la cota me había protegido la zona central del cuerpo y solo tenía moratones, decidí limpiar y vendarme los tres cortes profundos. Cuando terminé apenas me quedaban fuerzas, pero debía protegerme, me lancé el hechizo que me despertaba si alguien se aproximaba a 5 metros de distancia y me dormí para recuperar las heridas. "yohans" fue mi último pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Masacre en la ciudad Empty
MensajeTema: Re: Masacre en la ciudad   Masacre en la ciudad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Masacre en la ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legacy of Soul Reaver Rol :: Nosgoth :: Uschtenheim-
Cambiar a: