Legacy of Soul Reaver Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de la Saga Legacy of Kain
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El regreso de Kirisaki

Ir abajo 
AutorMensaje
Kirisaki

Kirisaki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : en tus peores pesadilllas

Hoja del Personaje
Nivel:
El regreso de Kirisaki Left_bar_bleue1/3El regreso de Kirisaki Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

El regreso de Kirisaki Empty
MensajeTema: El regreso de Kirisaki   El regreso de Kirisaki EmptyJue Feb 16, 2012 10:56 pm

*que frio mas grande.....mm donde estoy? que es esto? un ataúd?......... PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....*
"en ese momento kirisaki empieza a tener un sentimiento extraño en todo el cuerpo, siete un dolor muy agudo en su cabeza y manos, en ese momento su cuerpo empieza a cambiar, sus manos se alargan y toman un aspecto diabólico, en su cabeza empiezan a crecer cuernos su aspecto ya no es el de la niña tierna e inocente ....
*KYAAAA!!!!!!!!!!!!!!* " En ese momento sale de su ataúd bajo tierra.
* creo que es hora, hoy sera el día en que empiece mi venganza....* " con una sonrisa macabra en su rostro".
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003576675023&sk=wa
Kirisaki

Kirisaki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : en tus peores pesadilllas

Hoja del Personaje
Nivel:
El regreso de Kirisaki Left_bar_bleue1/3El regreso de Kirisaki Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

El regreso de Kirisaki Empty
MensajeTema: Re: El regreso de Kirisaki   El regreso de Kirisaki EmptyVie Feb 17, 2012 3:02 pm

"kirisaki ya no es la misma, sin darse cuentaa se transformado en su otra personalidad
Ray Death Shooter......"
* me quedare rondando por el cementerio , puedo encontrar algo que valga la pena, quien sabe......*"con una sonrisa mas que macabra en su rostro"
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003576675023&sk=wa
 
El regreso de Kirisaki
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legacy of Soul Reaver Rol :: Nosgoth :: Cementerio-
Cambiar a: