Legacy of Soul Reaver Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de la Saga Legacy of Kain
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevos rostros....

Ir abajo 
+6
Black Gold Saw
Hikari
yohans
Ansher
Elda Marker
Ryuken
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Nuevos rostros.... - Página 3 Left_bar_bleue1/5Nuevos rostros.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Nuevos rostros.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rostros....   Nuevos rostros.... - Página 3 EmptyDom Feb 19, 2012 11:23 pm

Ryuken era un problema, contra Yohans ya tendría dificultades, pero un dos contra uno... Tenía que entender. - Ryuken, ¿Porqué le proteges?, es un asesino, no has visto lo que hizo en Uschtenheim, no tengo nada contra los demás, pero él tiene que pagar y ser responsable de sus actos.

De repente Yohans gritó y de su cuello le salió un símbolo "Hylden" recordaba los libros, tanto Ryuken como yo nos quedamos estupefactos, pero no desaproveché la oportunidad y con dos volteretas hacia atrás me incorporé y me concentré en las piedras para lanzarlas al menor indicio de peligro. "¿Que demonios le pasa a Yohans?"

- Yohans, ¿Acaso también has pactado con los hylden? - Me giré hacia Ryuken. - Aún le defiendes, vampiro alado a él, a un aliado de vuestros enemigos. - ¿Porque siempre tenía que ser yo el malo?
Volver arriba Ir abajo
Ryuken

Ryuken


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Hoja del Personaje
Nivel:
Nuevos rostros.... - Página 3 Left_bar_bleue2/3Nuevos rostros.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Nuevos rostros.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rostros....   Nuevos rostros.... - Página 3 EmptyDom Feb 19, 2012 11:28 pm

-Maldito ignorante...-Le dije enfadado

-Yohans ha estado todo el tiempo con nosotros y ademas ese simbolo hylden es de sellado.-Le dije mientras rapidamente le empuje y lo agarraba del cuello contra un arbol.

-Te dije que si te movias te mato...-Le dije serio
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Nuevos rostros.... - Página 3 Left_bar_bleue2/2Nuevos rostros.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Nuevos rostros.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rostros....   Nuevos rostros.... - Página 3 EmptyDom Feb 19, 2012 11:34 pm

Me arranqué la piel, no aguantaba más, el símbolo siguió en su sitio impasible, ni siquiera intenté regenerarme con las almas.

- Los Hylden... Malditos Hylden... - exclamé completamente destruido. La energía se volvía más fuerte, demasiado para mí.

- Za...Zalafia... - dije girándome en su dirección, tal vez la dañaba con aquel poder... - ¡Ryuken! - seguí quitándome la piel a tiras, la sangre brotaba a gorgotones...
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Nuevos rostros.... - Página 3 Left_bar_bleue1/5Nuevos rostros.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Nuevos rostros.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rostros....   Nuevos rostros.... - Página 3 EmptyDom Feb 19, 2012 11:42 pm

- Quizás me equivoqué con el símbolo, pero Yohans estuvo conmigo antes de estar con vosotros y luego fue Uschtenheim, vimos lo que hizo Ansher y yo. - Yohans estaba muy raro. - Creo que este no es el momento para discutir. - Todavía agarrado contra el árbol, enfundé las armas. - Puede que me precipitara, después de todo es posible que no me creais, de momento aplazaremos esto y lo solucionaremos a la manera de vuestra raza más adelante. Y siento si os e ocasionado algún perjuicio a los demás. - Por lo visto el agua no afectaba a los vampiros alados, lo recordaría.
Volver arriba Ir abajo
Ryuken

Ryuken


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Hoja del Personaje
Nivel:
Nuevos rostros.... - Página 3 Left_bar_bleue2/3Nuevos rostros.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Nuevos rostros.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rostros....   Nuevos rostros.... - Página 3 EmptyDom Feb 19, 2012 11:51 pm

Mire a Zalafia, su mirada iso un gesto, le comprendí solte a mansold y me dirigi hacia ella y le dije a Mansold dandole la espalda.El modo Flandre se desactivo y guarde mi lanza.

-Quiza tengas razon,pero es su naturaleza,el no es la unica entidad devoradora de almas.-Le dije

Mientras caminaba hacia Zalafia depronto mi cuerpo de un golpe se sintio pesado y me tambien me sentí debil, cai al suelo de rodillas quiza este era el costo por tener el poder de Flandre, quiza hoy la habia exedido a causa de la batalla caí al suelo completamente lo ultimo que vi fueron los pies de Zalafia,cayendo inconciente
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Nuevos rostros.... - Página 3 Left_bar_bleue2/2Nuevos rostros.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Nuevos rostros.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rostros....   Nuevos rostros.... - Página 3 EmptyLun Feb 20, 2012 12:07 am

Temblé en el suelo, cubierto por un charco de sangre oscura. La energía volvía a la nada, aunque le costaba sobremanera.

Me había destrozado el cuello y el hombro, aun así me negaba a hacerlo cicatrizar, esperando haber burlado dicha energía.


- así... Así que es cierto... Estoy maldito... Después de todo... ¿símbolo de sellado dices... Ryuken...? - le miré pero había caído también - Ry...Ryuken... - me incorporé con recelo por el dolor.

- Sarafan... - miré al maldito ser que pensé, le había echo algo.

Me levanté, agarrando fuertemente mi piel carcomida, el agujero que había creado yo mismo. Me estaba desangrando aún.

- Tu... Me da igual lo que hagas... Les defenderé... Has perdido los favores...Mas te vale que me devuelvas el libro... No lo mereces... Ni lo que le dije a tu compañera... -
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Nuevos rostros.... - Página 3 Left_bar_bleue1/5Nuevos rostros.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Nuevos rostros.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rostros....   Nuevos rostros.... - Página 3 EmptyLun Feb 20, 2012 12:25 am

- Yohans, yo no te e puesto ese sello, sea lo que sea y no tengo nada contra ningún vampiro alado o no. Ya solucionaremos esto en otro momento, ahora no estas en condiciones. - Parecía como si desde lo del bosque no tuviera sentimientos y eso me preocupaba más que cualquier otra cosa, no sentía nada. - En cuanto al libro, le necesito para salvarlos a todos. Cuando encuentre la pista te lo devolveré, hasta entonces haz lo que quieras, pero ese sello no te lo e puesto yo ni te lo puedo quitar, quizá sea tu penitencia y yo no debía intervenir. - Me marchaba ya a recoger mi arco. - Compañera, ya no tengo nada parecido recuerdalo. - me colgué el arco y cogí mi chaqueta y me fui. - Recuerda que esto no a terminado.

Estaba solo, ya nadie me comprendería y sin embargo no sentía tristeza, ni vacío, no tenía motivación, eso me preocupaba por encima de cualquier otra cosa, necesitaba saber quien me había hecho esto, quien me había curado en el bosque. "Adiós alados, vampiros, espectro..."
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Nuevos rostros.... - Página 3 Left_bar_bleue2/2Nuevos rostros.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Nuevos rostros.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rostros....   Nuevos rostros.... - Página 3 EmptyLun Feb 20, 2012 12:54 am

Viendo que las cosas tomaban un rumbo concreto y silencioso, Zalafia se agachó a por Ryuken y apoyó la cabeza de él sobre su regazo.

Pensé en los echos de nuevo: Mansold me quería ver muerto... El poder vampirico le había corrompido, o eso pensaba yo...

Sabía que en el fondo era poderoso, desde que me dijo que destruiría los pilares si hiciese falta. Ese ego le llevaría lejos pero, no pensé que me atacaría, y menos tan cobárdemente haciendo uso de mi debilidad... Claro que él no sabía de la lucha contra la extraña en la silenciosa...

Finalmente decidí regenerarme, el símbolo seguía latente en mí. observé a las chicas, di gracias de que hubiesen estado al margen en todo ese tiempo, pero vi algo más que eso... El aura que las rodeaba... Era delicioso... Sus almas...

Desvié la mirada

- debo irme... Pero volveré pronto... Necesito más almas... Las que tengo no son suficientes... -

Me desmaterialicé y me fui

Volver arriba Ir abajo
Marishka

Marishka


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Localización : Detrás de ti

Hoja del Personaje
Nivel:
Nuevos rostros.... - Página 3 Left_bar_bleue1/3Nuevos rostros.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Nuevos rostros.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rostros....   Nuevos rostros.... - Página 3 EmptyLun Feb 20, 2012 5:48 am

Y entonces...la ví, Zalafia estaba bien y estaba con...¿!Ryuken!?..en fin daba igual.. vi a Mansold desde lejos irse y a Yohans también.. quería ir tras él para hablar pero este se esfumó en un abrir y cerrar de ojos y en aquel rinconcito del mitad del bosque nos hayabamos nosotros tres....asiqueasique supuse que estarín bien,despues de todo me alegraba verlos y les dije

-al final logré salir de la catedral pero en un muy mal estado..ante todo lo siento...

y con esto oí una algo que atrajo mi atención...y me dispuse a ir hacia el lugar....


Última edición por Marishka el Lun Feb 20, 2012 6:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elda Marker

Elda Marker


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Nuevos rostros.... - Página 3 Left_bar_bleue1/3Nuevos rostros.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Nuevos rostros.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rostros....   Nuevos rostros.... - Página 3 EmptyLun Feb 20, 2012 11:35 pm

Habian ocurrido muchas cosas, y como prometi a Yohans no interferi en absoluto,

despues de que Mansold llego y ataco a Yohans y Ryuken, habia oido a Yohans irse del lugar,

por lo que decidi seguirlo caminando para que no se diese cuenta, ya que no quieria perderlo de vista.
Volver arriba Ir abajo
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Nuevos rostros.... - Página 3 Left_bar_bleue1/3Nuevos rostros.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Nuevos rostros.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rostros....   Nuevos rostros.... - Página 3 EmptyMar Feb 21, 2012 3:53 pm

Odiaba haberme quedado quieta, hubiera querido ayudar a Yohans, pero mi sombra en mi interior me lo impedía continuamente, me susurraba que me estuviera quieta, y por mas que quería moverme aquello me retenía.

Volví a echar a llorar, con Ryuken en mis brazos. Su cabeza estaba apoyada en mis brazos y yo estaba sentada en el suelo.

- Odio esta maldición...Odio a los Hylden, y a Ulquiorra a pesar de que sea tu hermano...- Dije mientras le acariciaba el rostro, me miro confundido pero me sonrió.

- Te encuentras bien...No quiero que te ocurra nada por mi culpa, ni por la de Flandre. - Recordé la sensación extraña que había tenido cuando Yohans saco a la luz aquel sello extraño.
Parecía que ahora todo el mundo era extraño, todo el mundo era una mutación, y yo, al fin de al cabo tampoco era una excepción, pero nadie lo sabia excepto yo misma.
Por suerte mi sombra no había actuado delante de nadie aun, o al menos nadie se había dado cuenta de ello.

Bese a Ryuken dulcemente en la frente, mientras me secaba las lagrimas con la mano.
¿De donde había salido tanta gente en tan poco tiempo?..Me pregunte algo fustrada.
Volver arriba Ir abajo
Ryuken

Ryuken


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Hoja del Personaje
Nivel:
Nuevos rostros.... - Página 3 Left_bar_bleue2/3Nuevos rostros.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Nuevos rostros.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rostros....   Nuevos rostros.... - Página 3 EmptyMar Feb 21, 2012 4:12 pm

Me encontraba inconciente, a lo lejos escuchaba a Zalafia llorar y la escuchaba decir cosas que no podia entender, depronto desperte pero no estaba en el lugar en el que me habia caído inconciente.Estaba en el aire y todo nosgoth estaba inundado por un mar gigante que llegaba hasta muy arriba no le veia el fin, mire a mi alrededor estaba solo, solo escuche una voz que me decia.

-Despierta,no deberias seguir aqui ahi afuera hay alguien que te espera cuando sea el momento me recordarás y sera el momento de que nos conoscamos..-Dijo

En ese momento visualize una silueta un poco mas distante a mi, note algunas caracteristicas y tenia las mismas que yo pero era totalmente invertidas, era mi antiguo yo de alguna manera representado en mi mente así.


-¡Tu eres!...Dije sorprendido mientras el ejecuto el ataque que recientemente habia aprendido con el poder de Flandre, pero ese poder era oscuro.

-Vete.-Dijo enfadado mientras el ataque me arrasó.

En ese momento desperte tenso estaba en los brazos de Zalafia, estaba llorando la mire y la abraze.
Volver arriba Ir abajo
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Nuevos rostros.... - Página 3 Left_bar_bleue1/3Nuevos rostros.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Nuevos rostros.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rostros....   Nuevos rostros.... - Página 3 EmptyMar Feb 21, 2012 4:24 pm

Abrace con fuerza a Ryuken, al parecer estaba bien.

Le mire a los ojos preocupada.

-¿Te encuentras bien, enserio? No quiero que te ocurra nada malo por mi culpa...Nunca me lo perdonaría.- Dije mientras lo apretaba un poco mas contra mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ryuken

Ryuken


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Hoja del Personaje
Nivel:
Nuevos rostros.... - Página 3 Left_bar_bleue2/3Nuevos rostros.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Nuevos rostros.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rostros....   Nuevos rostros.... - Página 3 EmptyMar Feb 21, 2012 4:31 pm

-Si... solo me he esforzado mucho..-Dije

La mire a los ojos y le di un tierno beso me intente levantar, esta debil y la sangre me llamaba no encontraba nada cerca, la batalla me habia dejado exahusto no estaba en condiciones de seguir en pie. Mi vista empezo a verse borrosa, y escuche unas palabras que provenian de mi mente.

-Recuerda..-Dijo como susurrandome.

-¡Maldita sea!.-Dije mientras me caía de rodillas e intentaba levantarme denuevo tome la mano de zalafia para sostenerme
Volver arriba Ir abajo
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Nuevos rostros.... - Página 3 Left_bar_bleue1/3Nuevos rostros.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Nuevos rostros.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rostros....   Nuevos rostros.... - Página 3 EmptyMar Feb 21, 2012 4:41 pm

Mire sus ojos, su rostro, estaba mas pálido de lo normal, las ojeras las tenia pronunciadas.
Se veía claramente que tenia sed de sangre, lo sujete y lo arrime hacia mi, dejando su rostro al lado de mi cuello. El pelo le quedaba justo en la nariz, no me había crecido nada desde que lo corte.

Yo también estaba algo necesitada de sangre, pero, prefería que el sobreviviera antes que yo, conocía mis limites, y no pasaría nada si el bebía de mi sangre.

- No lo hagas, debiera ser al revés, deberías matarlo, beberte ahora su sangre te haría mas fuerte, te reuniría con Flandre...- Dijo mi sombra en mi cabeza. Fruncí el ceño y mire a Ryuken que parecía desconcertado, pero se relamía al mismo tiempo.

- Muérdeme, tengo sangre suficiente para los dos.- Dije decidida, esperando sentir sus colmillos penetrando en mi piel.
Volver arriba Ir abajo
Ryuken

Ryuken


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Hoja del Personaje
Nivel:
Nuevos rostros.... - Página 3 Left_bar_bleue2/3Nuevos rostros.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Nuevos rostros.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rostros....   Nuevos rostros.... - Página 3 EmptyMar Feb 21, 2012 4:52 pm

Antes de hacerlo mire a zalafia le sonrei con lo que pude y delicadamente bebí su sangre tome la suficiente como mantenerme en pie, y me levante.

-Gracias... sin tí... de verdad no podria haber siguido viviendo..-Le dije contento
Volver arriba Ir abajo
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Nuevos rostros.... - Página 3 Left_bar_bleue1/3Nuevos rostros.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Nuevos rostros.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rostros....   Nuevos rostros.... - Página 3 EmptyMar Feb 21, 2012 5:00 pm

Sentí un escalofrío indescriptible cuando bebió mi sangre, lo hizo con delicadeza y sinceramente, me gusto, a pesar de que me sentía el doble de agotada, deseaba que alguna vez, volviera a hacerlo.

Le mire sonrojada.

-No tienes porque agradecerme nada, daría mi vida por ti...- Hice una pequeña pausa y continué hablando.

- ¿Pero estas seguro que estas bien después de lo que te ha ocurrido con Yohans? ¿Crees que de verdad podrás quitarle ese extraño sello que tiene?- Dije intrigada y algo preocupada, aunque no me entendía, ¿Porque me preocupaba por Yohans? El había dejado de preocuparse por mi, yo debía de empezar a hacer lo mismo, y pensar solo en mi futuro junto a Ryuken.
Volver arriba Ir abajo
Ryuken

Ryuken


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Hoja del Personaje
Nivel:
Nuevos rostros.... - Página 3 Left_bar_bleue2/3Nuevos rostros.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Nuevos rostros.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rostros....   Nuevos rostros.... - Página 3 EmptyMar Feb 21, 2012 5:08 pm

La mire un poco extrañada, y me puse a pensar en el extraño sello que tenia yohans.

-De verdad no se liar con eso.-Dije un poco confundido

-Yo te ayudaria... claro.-Escuche denuevo la voz que ahora parecia atormentarme.

La ignore completamente y segui pensando.


-Quiza tenga algo que ver con la maldicion de los Hylden.-Le dije curioso
Volver arriba Ir abajo
Zalafia

Zalafia


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Nuevos rostros.... - Página 3 Left_bar_bleue1/3Nuevos rostros.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Nuevos rostros.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rostros....   Nuevos rostros.... - Página 3 EmptyMar Feb 21, 2012 5:16 pm

- Si es así, vuelvo a repetir que los odio, no nos dejan en paz a ninguno...Estoy Harta de ellos, a pesar de que están encerrados. - Pegue una pequeña patada al aire mientras batía las alas.

Estaba algo agotada y me quede suspendida en el aire mientras seguía batiendo mis alas.

Mire a Ryuken, estaba hermoso a la luz de la luna.

- Deja ya de tener pensamientos carnales, y deseos extraños... Deberías preocuparte por tu sed. Eso es lo que realmente te mantiene viva.- Volví a decir la sombra dentro de mi.

Estaba harta de ella, cualquier resquicio de felicidad, ella quería chafarmelo.

- Pero...Donde se habrá metido ahora Yohans, todos han salido pitando de aquí, y nos han vuelto a dejar solos...-
Volver arriba Ir abajo
Ryuken

Ryuken


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Hoja del Personaje
Nivel:
Nuevos rostros.... - Página 3 Left_bar_bleue2/3Nuevos rostros.... - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Nuevos rostros.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rostros....   Nuevos rostros.... - Página 3 EmptyMar Feb 21, 2012 5:25 pm

-Deberiamos alimentarnos.-Le dije mientras tambien me empezaba a elevar en el aire.

-Vaya.... que sorpresa.... ella tampoco esta sola.-Dijo la voz..

No entendi su mensaje, pero no me importo mucho solo me aceque a ella y le tome de la mano y le di una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos rostros.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos rostros....   Nuevos rostros.... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos rostros....
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legacy of Soul Reaver Rol :: Nosgoth :: Bosque-
Cambiar a: