Legacy of Soul Reaver Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de la Saga Legacy of Kain
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resurreccion Comenzo de Black Gold Saw

Ir abajo 
AutorMensaje
Black Gold Saw

Black Gold Saw


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29

Hoja del Personaje
Nivel:
Resurreccion Comenzo de Black Gold Saw Left_bar_bleue5/5Resurreccion Comenzo de Black Gold Saw Empty_bar_bleue  (5/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Resurreccion Comenzo de Black Gold Saw Empty
MensajeTema: Resurreccion Comenzo de Black Gold Saw   Resurreccion Comenzo de Black Gold Saw EmptyMiér Feb 15, 2012 10:42 pm

Una quebrantadura en el espacio y tiempo aparecio y saliedo de aquella fisura en aire sali mientras observava el lugar y notando en el suelo una tumba rota y tomandola en mis manos la abraze mientras sonreia.

Black Gold Saw:... E regresado... Hermana mia...

deje aquella tumba en el suelo mientras comenzaba a caminar por el lugar y en mi mano derecha la oscuridad comenzo a brotar y se formo una mascara Blanca con una Abertura en forma de cruz en el medio de un color oscuro donde solo se reflejaban mis Rojizos ojos y poniendola en mi rostro mientras comenzaba a caminar levemente por aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Black Gold Saw

Black Gold Saw


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29

Hoja del Personaje
Nivel:
Resurreccion Comenzo de Black Gold Saw Left_bar_bleue5/5Resurreccion Comenzo de Black Gold Saw Empty_bar_bleue  (5/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Resurreccion Comenzo de Black Gold Saw Empty
MensajeTema: Re: Resurreccion Comenzo de Black Gold Saw   Resurreccion Comenzo de Black Gold Saw EmptyJue Feb 16, 2012 7:00 pm

mientras caminaba alze mi mano y formandose un pentagrama en el aire se formo nuevamente una fisura en aquel lugar y abirnedose un portal entre mientras dije.

Black Gold Saw:... Catedreal silenciosa..

mientras al entrar desaparecia aquella fisura al intante.
Volver arriba Ir abajo
 
Resurreccion Comenzo de Black Gold Saw
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legacy of Soul Reaver Rol :: Nosgoth :: Cementerio-
Cambiar a: