Legacy of Soul Reaver Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de la Saga Legacy of Kain
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿decisiones acertadas?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
¿decisiones acertadas? Left_bar_bleue2/2¿decisiones acertadas? Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

¿decisiones acertadas? Empty
MensajeTema: ¿decisiones acertadas?   ¿decisiones acertadas? EmptyLun Feb 13, 2012 7:28 pm

Alejándome por el bosque noté como el poder de la fragua se disolvía. Eso era cuando me sentía acorralado como con el guardián... vaya...


Fui frenando el paso cuando vi que me había alejado lo suficiente y solté una última carcajada. Las comisuras de mis labios derramaron un poco de mi oscura sangre al haberme abierto la piel intentando conseguir cambiar su postura normal... Deprimente...

Seguí a delante con paso lento. No podía enfrentarme a Zalafia aún... Ya no, después de como les dejé en la ciudadela...

Mi cuerpo sería... Putrefacto... pero acumulaba almas y era lo que deseaba al tirarme de cabeza al abismo.


Última edición por yohans el Miér Feb 15, 2012 5:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
¿decisiones acertadas? Left_bar_bleue1/5¿decisiones acertadas? Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

¿decisiones acertadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿decisiones acertadas?   ¿decisiones acertadas? EmptyLun Feb 13, 2012 7:31 pm

- ¿Yohans? - Pregunté, no iba a decir nada más, le daría tiempo, Ansher venía detrás de mi.
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
¿decisiones acertadas? Left_bar_bleue2/2¿decisiones acertadas? Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

¿decisiones acertadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿decisiones acertadas?   ¿decisiones acertadas? EmptyLun Feb 13, 2012 7:34 pm

- Mierda... Sois insistentes... - les dije dándome la vuelta - demasiada gente a mi alrededor... Os hará mal... -
Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
¿decisiones acertadas? Left_bar_bleue1/3¿decisiones acertadas? Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

¿decisiones acertadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿decisiones acertadas?   ¿decisiones acertadas? EmptyLun Feb 13, 2012 7:43 pm

Ansher: ¿Nos haras mal? uy, cuidado mansold, que yohans es malo... No seas estupido, te juntas con traidores sarafan, guardianes presuntuosos, experimentos de los Hyldens y alados con sensibilidad... ¿Crees que no podemos ser gafes nosotros solitos?... Imbeci...

Seguia molesto con Yohans por lo de Zalafia, pero enpezaba a entender su comportamiento.

Me acerque a el muy tranquilo y le puse la mano en el hombro.

Ansher: Eres putrido y irascible, y tienes doble personalidad... Pero me caes bien... Mirame a mi, soy estupido, irracional y amo a alguien que no me ama a mi... No puedes darme mala suerte je je...
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
¿decisiones acertadas? Left_bar_bleue1/5¿decisiones acertadas? Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

¿decisiones acertadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿decisiones acertadas?   ¿decisiones acertadas? EmptyLun Feb 13, 2012 7:47 pm

- Ves Yohans, puedes contar con nosotros para lo que necesites, somos compañeros y te ayudaremos siempre que sea posible igual que tu nos ayudaste a nosotros. - Hasta que se me acaben los favores, entonces tendré que tener mucho cuidado contigo, eso lo omití.
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
¿decisiones acertadas? Left_bar_bleue2/2¿decisiones acertadas? Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

¿decisiones acertadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿decisiones acertadas?   ¿decisiones acertadas? EmptyLun Feb 13, 2012 7:58 pm

- Ansher... ¿que recuerdas de antes de que te llevasen los Hylden...?, los vampiros se aprovecharon de tu sangre... En tu propia tierra... Tu familia... Sabía que eras tu cuando cambiaste la otra vez... y frente al guardián... El mismo joven... Pero allá donde paso van los Hylden... y te llevaron... -

Así cambiaría la forma de tratarme, no me merecía amistad alguna, nunca sabría que yo le dejé con vida al recordarme a mi mismo; después de aquello ellos estarán a salvo de mí

- Mansold... ¿Tu piensas que soy tu compañero? No... Ansío tu alma... Siento que puedes aprender cosas que ningún Sarafan podría utilizar jamás... y eso me vendrá bien... Ahora decidme... ¿seguís pensando igual? -
Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
¿decisiones acertadas? Left_bar_bleue1/3¿decisiones acertadas? Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

¿decisiones acertadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿decisiones acertadas?   ¿decisiones acertadas? EmptyLun Feb 13, 2012 8:08 pm

... El silencio se hizo en mimente...

Ansher: Yohans... Ya... Ya lo se... Se que fuistes tu quien me convirtio en esto... Y te lo agradezco... Mansold sabe como eres y lo que buscas, y aun asi te acepta... ¿Sabes quien no te acepta? tu... Eres tu quien no te aceptas a timismo... Si no es por ti yo no seria lo que soy ni conoceria a quien he conocido...

Aprete la mano en el hombro de Yohans y zarandeandole un poco remate diciendo...

Ansher: Eres lo que eres, aceptalo y ven con nosotros... Traidores, asesinos, almas en pena... Somos lo que somos y nos gusta... Y tu tambien por mucho que no me guste tu cara putrida...

Sonrei... No lo decia en serio...
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
¿decisiones acertadas? Left_bar_bleue1/5¿decisiones acertadas? Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

¿decisiones acertadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿decisiones acertadas?   ¿decisiones acertadas? EmptyLun Feb 13, 2012 8:10 pm

- Me has salvado muchas veces que no te lo e pedido, podrías haber tomado mi alma dejando morir y no lo hiciste, debe haber una razón para ello y en el caso de que aún así solo quieras mi alma, se que tu honor hace que me debas dos favores, si no los utilizo nunca, no tendrás mi alma. De todas formas si mi muerte ayuda a mis objetivos, moriré. - Pero aún no tenía nuevos objetivos ni ganas de morir, solo quería una espada irrompible y saber mi próximo destino. - Aceptaté a ti mismo como a dicho Ansher y continua con nosotros, no dejes que tu pasado guié tus pasos.
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
¿decisiones acertadas? Left_bar_bleue2/3¿decisiones acertadas? Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

¿decisiones acertadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿decisiones acertadas?   ¿decisiones acertadas? EmptyLun Feb 13, 2012 8:16 pm

Alze el vuelo al sentir el Olor de mi hermano Ansher ademas de Sentir el Aroma de Aquel espectro y de la Sangre Humana, Baje lentamente mientras pisaba lentamente con un solo pie y luego apollandome bien con los dos mientras observava a los Tres, era extraño ver una reunion tan particular.

Ulquiorra:... Realmente este mundo esta lleno de Sorpresas no... Ansher..

Dije mientras con una sonrisa observava a los tres.
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
¿decisiones acertadas? Left_bar_bleue2/2¿decisiones acertadas? Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

¿decisiones acertadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿decisiones acertadas?   ¿decisiones acertadas? EmptyLun Feb 13, 2012 8:22 pm

- Ulquiorra... - eché a un lado a Ansher e invoqué las almas en forma de lanzas; pero vio mi estafa, lo pude sentir. Estaba a punto de lanzarlas pero volví a unir las almas con mi cuerpo a tiempo.

- no se por qué, siempre intento atacarte... Creo que son tus ojos... Te pido disculpas... Ulquiorra... - Bien, lo había conseguido, por fin le pedí perdón.
Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
¿decisiones acertadas? Left_bar_bleue1/3¿decisiones acertadas? Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

¿decisiones acertadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿decisiones acertadas?   ¿decisiones acertadas? EmptyLun Feb 13, 2012 8:27 pm

Mi hermano al fin... Yohans pidiendo disculpas... Este mundo tenia futuro...

Pero tenia que decirle lo de nuestra hermana... Al fin sabia quien era y donde estaba...


Ansher: Hermano, por fin... Necesito decirte muchas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
¿decisiones acertadas? Left_bar_bleue1/5¿decisiones acertadas? Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

¿decisiones acertadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿decisiones acertadas?   ¿decisiones acertadas? EmptyLun Feb 13, 2012 8:28 pm

Lo último que sabia de ulquiorra era que era un enemigo, pero por lo visto era hermano de Ansher y Yohans se había disculpado ante él. Yo no debía inmiscuirme en asuntos que no me concernían, quizá debería volver con los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
¿decisiones acertadas? Left_bar_bleue2/3¿decisiones acertadas? Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

¿decisiones acertadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿decisiones acertadas?   ¿decisiones acertadas? EmptyLun Feb 13, 2012 8:35 pm

Observe a aquel Humano note como en su cuerpo se sintia inseguiridad y preocupacion y observe al Espectro pidiendome disculpas ademas mi hermano habia recordado algo de Valkiry al pareser.

Ulquiorra:... no bajes tu Orgullo... Nisthath

Lentamente dije estas palabras mientras observava a Yohans.

Ulquiorra:... bueno Hermano que querias decirme?..

dije mientras me apoyaba en un arbol observandolos a todos.

Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
¿decisiones acertadas? Left_bar_bleue1/3¿decisiones acertadas? Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

¿decisiones acertadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿decisiones acertadas?   ¿decisiones acertadas? EmptyLun Feb 13, 2012 8:38 pm

Ansher: Nuestra hermana... esta metida dentro del cuerpo de Lightning... hay que sacarla y liberarla...
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
¿decisiones acertadas? Left_bar_bleue2/2¿decisiones acertadas? Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

¿decisiones acertadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿decisiones acertadas?   ¿decisiones acertadas? EmptyLun Feb 13, 2012 8:53 pm

Tal y como había alargado el apellido.... ¿como sabia mi apellido?

- no puede ser... ¿schiffer? - No, no era posible, seguro que era una invención de mi cabeza o... Tal vez me estaba controlando... - ¿que fue aquello que me robaste?, sabes de mis recuerdos con ello? -

Me enfurecí...


Última edición por yohans el Mar Feb 14, 2012 8:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
¿decisiones acertadas? Left_bar_bleue2/3¿decisiones acertadas? Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

¿decisiones acertadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿decisiones acertadas?   ¿decisiones acertadas? EmptyLun Feb 13, 2012 8:57 pm

Ulquiorra: Nisthath sigues siendo un idiota... no te das cuenta..

dije mientras atravezaba con mi mano el nucleo del alma de yohans incrustando la gema dentro de el.

Ulquiorra: Ansher... Si eso es verdad... corre un gran peligro...

dije alzando mis alas y iendome del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
¿decisiones acertadas? Left_bar_bleue1/5¿decisiones acertadas? Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

¿decisiones acertadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿decisiones acertadas?   ¿decisiones acertadas? EmptyLun Feb 13, 2012 9:03 pm

Robar, aquello era interesante, después de todo me entero de cosas interesantes, pero porque se va, otra vez volvía el tema de las dos almas, pero esta vez se trataba de Lightning, que habría pasado con Flandre, a lo mejor no obtendría nunca respuesta a esa pregunta, y quien era Valkiri.

Era por Valkiri, iría a por Lightning, si era así estaba en peligro y debía abisarla, pero yo era un traidor y no podría acercarme a ella, ademas de algo estaba seguro, no estaba en la fortaleza.

Me acerqué a Ansher y le zarandee - Ansher, ¿Quien es Valkiri? Si es importante para vosotros, Lightning podría estar en peligro, creo que es el objetivo de Ulquiorra.
Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
¿decisiones acertadas? Left_bar_bleue1/3¿decisiones acertadas? Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

¿decisiones acertadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿decisiones acertadas?   ¿decisiones acertadas? EmptyLun Feb 13, 2012 9:10 pm

Ansher: Valkiry es Lightning... Solo que nos sellaron... Debemos liberarla... Pero... Mierda tal vez sea cierto... ¿Donde podemos encontrala?
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
¿decisiones acertadas? Left_bar_bleue2/2¿decisiones acertadas? Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

¿decisiones acertadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿decisiones acertadas?   ¿decisiones acertadas? EmptyLun Feb 13, 2012 9:16 pm

- el poder que utilizó contra mí era de uno de los guardianes... Está yendo en pos de ellos... Imagino... - le respondí - aquí nos separamos -

Me desmaterialicé, aunque aún esperaba el ataque de mi señor por si acaso. Debía encontrar de nuevo a Ulquiorra... Tal vez él... Podría ser claro, todo encajaría en su naturaleza pero... No me lo podía creer... Simplemente... No podía.
Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
¿decisiones acertadas? Left_bar_bleue1/3¿decisiones acertadas? Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

¿decisiones acertadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿decisiones acertadas?   ¿decisiones acertadas? EmptyLun Feb 13, 2012 9:20 pm

Regrese con Mansold junto al resto y juntos decidiriamos que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿decisiones acertadas? Empty
MensajeTema: Re: ¿decisiones acertadas?   ¿decisiones acertadas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿decisiones acertadas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legacy of Soul Reaver Rol :: Nosgoth :: Bosque-
Cambiar a: