Legacy of Soul Reaver Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de la Saga Legacy of Kain
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rescate y nueva infiltracion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mansold

Mansold


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : Talavera de la Reina, Toledo

Hoja del Personaje
Nivel:
Rescate y nueva infiltracion Left_bar_bleue1/5Rescate y nueva infiltracion Empty_bar_bleue  (1/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Rescate y nueva infiltracion Empty
MensajeTema: Rescate y nueva infiltracion   Rescate y nueva infiltracion EmptyDom Feb 12, 2012 10:13 pm

Volvimos a la fortaleza, yo me quedé en un lugar seguro, con las lentes podía ver a Yohans como un puntito frente a la fortaleza, el plan consistía en que se infiltrara él.
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Rescate y nueva infiltracion Left_bar_bleue2/2Rescate y nueva infiltracion Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Rescate y nueva infiltracion Empty
MensajeTema: Re: Rescate y nueva infiltracion   Rescate y nueva infiltracion EmptyDom Feb 12, 2012 10:19 pm

Ni siquiera me digné a desmaterializarse. Quería que me viesen. abrí las puertas, cerradas previamente, de una patada. Varios Sarafan aguardaban... Como no, todos en grupo...

- no tengo nada en vuestra contra... - les dije, pero les agarré sus cuerpos con los hilos de "oscuridad"

- ¡¡Guardian del conflicto!! - grité, pero no apareció, no importaba. Solté a los sarafan, ya le encontraría yo mismo...

Me adentré en la fortaleza
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Rescate y nueva infiltracion Empty
MensajeTema: Re: Rescate y nueva infiltracion   Rescate y nueva infiltracion EmptyDom Feb 12, 2012 10:28 pm

Zargabaath habia escuchado al sujeto que lo llamaba pero desconocia al ser que lo llamaba.Se encontraba con el cuerpo de ansher.

Zargabaath:-ya volvio... si no es el, envio a mas de sus amigos..-Dijo levantandose y recitando un conjuro.

Zargabaath:-Iluminad con tu luz, sagrada....-Dijo un gran area de donde se encontraba el se iluminaba.

Zargabaath:-¡Sarafan en posicion, mas intrusos!.-Exclamo alertando a todos los sarafan de la fortaleza.


El guardian se ponia en posicion de batalla estando alerta.


Off: el conjuro sirve para que todo ser se muestre, obligando a pasar de plano espectral al material,sea invisble a visible etc.
Volver arriba Ir abajo
https://legacy-soul-reaver.forosactivos.net
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Rescate y nueva infiltracion Left_bar_bleue2/2Rescate y nueva infiltracion Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Rescate y nueva infiltracion Empty
MensajeTema: Re: Rescate y nueva infiltracion   Rescate y nueva infiltracion EmptyDom Feb 12, 2012 10:34 pm

- guardian... dije, tal vez aquello iba a ser una solemne tontería pero... Nunca me enfrentaría a los guardianes... De nuevo.

Inqué una rodilla en el suelo, aciendo caso omiso de todo lo demás y le hice una reverencia:

- solicito la ida del vampiro apresado y la liberación de Mansold por el agravio cometido al infiltrar a sus enemigos... Se lo pide un condenado... Un alma viajera que le servirá en lo que pueda... Van Yohans Nisthath... -
Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
Rescate y nueva infiltracion Left_bar_bleue1/3Rescate y nueva infiltracion Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Rescate y nueva infiltracion Empty
MensajeTema: Re: Rescate y nueva infiltracion   Rescate y nueva infiltracion EmptyDom Feb 12, 2012 10:55 pm

Yo meencontaba alli en medio tirado, a los pies de Zargabaath... Vi a Yohans inclinandose ante ese individuo... Use toda mi energia...

Ansher: Putrido estupido... ¡Fuera de aqui!... ¡¡¡NO TE HE PEDIDO AYUDAAAAA!!!...
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Rescate y nueva infiltracion Left_bar_bleue2/2Rescate y nueva infiltracion Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Rescate y nueva infiltracion Empty
MensajeTema: Re: Rescate y nueva infiltracion   Rescate y nueva infiltracion EmptyDom Feb 12, 2012 10:59 pm

- si me voy... nunca terminaré de cobrarme los favores... - gracias al conjuro del Guardián se podía ver la energía de la fragua que había absorbido sin quererlo...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Rescate y nueva infiltracion Empty
MensajeTema: Re: Rescate y nueva infiltracion   Rescate y nueva infiltracion EmptyDom Feb 12, 2012 11:06 pm

Zargabaath:-¡Silencio!.-Dijo y le piso el rostro ansher callandolo.

Zargabaath:-¡Vaya!-Exclamo-Me haces una buena oferta, demonio, pero no dejare a mansold solo por que tu me lo pides, el cuerpo de este vampiro es escoria no me sirve,mas bien eso podre hacer a cambio de tu servicio leal..-Dijo mientras sonaba histerico.

Zargabaath:-Decide.... Van yohans Nisthath.-
Volver arriba Ir abajo
https://legacy-soul-reaver.forosactivos.net
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Rescate y nueva infiltracion Left_bar_bleue2/2Rescate y nueva infiltracion Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Rescate y nueva infiltracion Empty
MensajeTema: Re: Rescate y nueva infiltracion   Rescate y nueva infiltracion EmptyDom Feb 12, 2012 11:19 pm

- No soy un demonio... Soy un segador de almas - me levanté la oscuridad casi me invadió por completo... Aquel conjuro era muy efectivo, todo lo oculto se vuelve visible... Increible.

- no voy a seguir a alguien que no respeta mi petición... Mansold también está en el trato si o si -

Mis ultimas palabras se acrecentaron con ondas oscuras que tiraron a los sarafan al suelo... Ese poder debería seguir en la fragua, ni yo mismo podía controlarlo...

- y no seré vuestro perrito faldero... Solo os serviré ¡¡en el equilibrio de las almas!!, ¡¡el deber de un condenado!! - invoqué a las almas, no a voluntad, algo me tenía poseído, yo no quería luchar... Pero era un guardián...

- malditos... Hylden.. - fue lo unico que dije antes de perder el control
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Rescate y nueva infiltracion Empty
MensajeTema: Re: Rescate y nueva infiltracion   Rescate y nueva infiltracion EmptyDom Feb 12, 2012 11:36 pm

Zargabaath extendio su mano y las almas que venian hacia Zargabaath y el poder de la oscuridad que brotaba de yohans cesó,yohans parecia volver a tener el control.

Zargabaath:Bien... parece que eres mas valioso aun, entonces me quedo con ese vampiro y contigo..-Dijo mientras apuntaba a yohans con sus dos manos extendidas.

Zargabaath:Sellado....Hexagrama del conflicto...


Depronto a los pies de yohans aparecio una estrella de 6 puntas con el signo del conflicto en el medio y depronto de los vertices salieron cadenas doradas que enrollaron a yohans dejandolo completamente inmobil.

Zargabaath:Ahora eres mío...-Dijo mientras se acercaba lentamente hacia yohans
Volver arriba Ir abajo
https://legacy-soul-reaver.forosactivos.net
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Rescate y nueva infiltracion Left_bar_bleue2/2Rescate y nueva infiltracion Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Rescate y nueva infiltracion Empty
MensajeTema: Re: Rescate y nueva infiltracion   Rescate y nueva infiltracion EmptyDom Feb 12, 2012 11:45 pm

- comprendo... - me sentía cansado, exausto - siento mi descontrol... Pero debe soltarle a él... El maldito soy yo -

Ni siquiera intenté zafarme, me lo merecía, siempre... Siempre debí estar en exilio... Perteneciendo a alguien...

Comencé a reírme histericamente

- al menos dime... ¿por que estoy maldito...? No me mintáis... -
Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
Rescate y nueva infiltracion Left_bar_bleue1/3Rescate y nueva infiltracion Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Rescate y nueva infiltracion Empty
MensajeTema: Re: Rescate y nueva infiltracion   Rescate y nueva infiltracion EmptyLun Feb 13, 2012 6:55 am

No... no puede ser... ¿Por que?... Si solo Bucabamos hacer cosas buenas... Si solo ayudabamos... No habiamos hecho nada malo... ¡¿POR QUE NOS HACEN ESTOOOO?!... Mi cuerpo volvia a estar al limite por luchar contra la estaca de mi pecho... No lo voy a lograr... Y todos vamos a morir...

Ansher pierde el conocimiento y como la vez anterior su medallon vuelve a brillar con una fuerte luz blanca... Cuando la luz deja de brillar todos los conjuros lanzados se han desbanecido. Zargabaath se vuelve para ver de donde se ha originado esa luz, pero solo ve a Ansher, o lo que deviera ser Ansher... Algo mas parecido a Ulquiorra, nuevamente... Zargabaath no puede reaccionar... Ya tiene clavada 1 lanza de enegia en el estomago y Ansher sigue andando hacia Yohans mientre Zargabaath cae de rodillas al suelo. Sin tan siquiera mirarle Ansher le dice al guardian:

Ansher: Ahora estamos en paz... No vuelvas a subestimarme ni a clavarme nada ... ¿Entendido?

Yohans no puede creerlo, esa criatura a maleriro a un guardian... Lo demas sarafan aun no se an recuperado del ataque de Yohans y muchi menos de la luz de Ansher... Cuando este llega al pobre Yohans le recoje cargandoselo al hombro y dice:

Ansher: Vamonos... El guardian no morira, solo le retrasara...

Salio corriendo con Yohans al hombro y sin que nadie pudiera entrometerse... Entre los arboles del exterios de la fortaleza Ansher vio como Mansold le hacia señales... Sin detener el paso y con el brazo libre se cargo al hombro tambien a Mansold y siguio coriendo... Entre los bosques no podrian encontrarles... Alli podrian esconderse... Por ahora...
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Rescate y nueva infiltracion Left_bar_bleue2/2Rescate y nueva infiltracion Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Rescate y nueva infiltracion Empty
MensajeTema: Re: Rescate y nueva infiltracion   Rescate y nueva infiltracion EmptyLun Feb 13, 2012 11:31 am

Volví, el panorama de todos los Sarafan alrededor del guardián no me gustó nada - maldita sea... - vi que estaba muy herido, no de gravedad pero... No podía dejar que se desangrase...

Aparté a los Sarafan con las almas conseguidas por el camino de regreso y posé mis garras sobre su armadura desgarrada.

- no se si lo conseguiré pero... - intenté hacer una regeneración sobre su piel, por suerte las almas se introdujeron en la herida y cicatrizó, aunque no duraría mucho tiempo.

Varios Sarafan me atacaron por la espalda mientras estaba concentrado, me apresaron...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Rescate y nueva infiltracion Empty
MensajeTema: Re: Rescate y nueva infiltracion   Rescate y nueva infiltracion EmptyLun Feb 13, 2012 11:36 am

La tierra comenzo a temblar, los sarafan salieron de encima de yohans asustados, viendo como mientras el guardian seguia desangrandose.

Zargabaath:Idiota... creia que matandose se salvaria el... esta equivocado... ahora esta condenado a todos....-Dijo apenas.

Zargabaath:Maldicion!.-Dijo...
Volver arriba Ir abajo
https://legacy-soul-reaver.forosactivos.net
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Rescate y nueva infiltracion Left_bar_bleue2/2Rescate y nueva infiltracion Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Rescate y nueva infiltracion Empty
MensajeTema: Re: Rescate y nueva infiltracion   Rescate y nueva infiltracion EmptyLun Feb 13, 2012 11:42 am

- ¿que... que ocurre...? miré a mi alrededor - guardián ¿que pasa? -

No entendía nada, intenté de nuevo la regeneración con las almas - esto de la sanación no es lo mio... - volví a intentarlo de nuevo sus heridas se cerraron pero no por mucho tiempo.

- ¡Rayos...!, Nosgoth está en peligro... ¿no es eso?... - seguí pasando almas al guardián pero desaparecían sin cesar.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Rescate y nueva infiltracion Empty
MensajeTema: Re: Rescate y nueva infiltracion   Rescate y nueva infiltracion EmptyLun Feb 13, 2012 11:54 am

Zargabaath empezo a sacarse la lanza de energia lentamente sin importar que le pasara, hasta que se la saco del estomago y le dijo a yohans:

Zargabaath:Quiza.... te deba... una nisthath...-Su cuerpo como que se desplomo.

En ese momento nosgoth temblo fuerte y en ese mismo momento donde todos pensaban que iva acabar todo, se detuvo y no ocurrio nada.
Volver arriba Ir abajo
https://legacy-soul-reaver.forosactivos.net
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Rescate y nueva infiltracion Left_bar_bleue2/2Rescate y nueva infiltracion Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Rescate y nueva infiltracion Empty
MensajeTema: Re: Rescate y nueva infiltracion   Rescate y nueva infiltracion EmptyLun Feb 13, 2012 12:02 pm

Suspiré agotado - Solo... Solo deseo respuestas... - dije.

Al volver todo a la normalidad, los Sarafan se agolparon de nuevo en torno al guardián. Decidí que allí no podría hacer nada más... El guardián estaba vivo, era lo único que importaba.

Me desmaterialicé, sin importarme el ataque de mi señor y me fui de la fortaleza. Debía buscar a los demás...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rescate y nueva infiltracion Empty
MensajeTema: Re: Rescate y nueva infiltracion   Rescate y nueva infiltracion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rescate y nueva infiltracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legacy of Soul Reaver Rol :: Nosgoth :: Fortaleza Sarafan-
Cambiar a: