Legacy of Soul Reaver Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de la Saga Legacy of Kain
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion.

Ir abajo 
AutorMensaje
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Left_bar_bleue2/3Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Empty
MensajeTema: Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion.   Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. EmptyDom Feb 12, 2012 3:37 pm

Luego de Aver buscado por Todo Nosgoth no encontre nada... Absolutamente nada realmente habia recorrido todo los lugares solo encontrando gente que realmente no me importaba solo Ansher el Cual habia vuelto como yo... pero Valkiry... Realmente que habra pasado con ella, alze el vuelo estado de pie y observando el Grandisimo e infinito avismo... era un lugar donde Olia Fuertemente a muerte... cuanta gente podria aver caido aqui ademas de las alms que estan Sepultadas en este Ancestral Espiral de Sufrimiento, escuche extraños sonidos de pasos a lo lejos como si un pais entero se moviera al compas de sus pasos-

Ulquiorra:... que diablos son ellos....

dije al notar una cantidad casi ineplicables de vampiros los cuales tenian sus cuerpos deteriorados por el tiempo solo caminaban hacia mi y cuando menos lo note ya eran practicamente mas de 500, realmente no lo entendia pero aun haci no dude.

Vampiros: UlllQuioooRrrRaAaAa

Ulquiorra:... este es un buen dia.. Para morir... Malditos.
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Left_bar_bleue2/3Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Empty
MensajeTema: Re: Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion.   Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. EmptyDom Feb 12, 2012 3:48 pm

En mis manos tome lanzas de Energia mientras Alzaba el Vuelvo Esquivando Flechas que volaban hacia mi con rapides y comenze a tirar Freneticamente lanzas de energuia mientras notaba la gran polvadera que dejaba a su paso y observando quede impactado a ver como las lanas los atravezaban pero aun haci no paraban de SAlir mas y mas Vampiros, realmente me tenia furioso.

Ulquiorra:... Creo... que es hora de ocupar esto...

Estire mis dedos mientras la energia comenzaba a formar un espiral en mis dedos y tomando un color oscuro comenzo a formarse una esfera de energia, Los vampiros Tomaron sus Arcos y apuntaron hacia mi en ese momento mientras disparaban su flechas, una especie de estatica se formo en la esfera oscura mientras en ese momento dije Friamente.

Ulquiorra:.... Cero...

un disparo fulmimante Se disparo de mis dedos mientra golpeaba a los vampiros destrozandolos pero no tome en cuenta la cantidad solo habria matado con eso quisas 50 o mximo 100 pero realmente lo sinti aun mas cuando note en mi espalda como las flechas traspasaban mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Left_bar_bleue2/3Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Empty
MensajeTema: Re: Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion.   Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. EmptyDom Feb 12, 2012 4:09 pm

Ulquiorra: Agh...

Solo un sonido de Dolor Solte mis labios mientras con mi mano sacaba una flecha que me traspasaba el Estomago.

Ulquiorra:... Malditos...

dije mientras de mi boca comenzabaa brotar un poco de sangre, en ese momento segui lanzando lanzas de energia hacia los Vampiros me movia la rededor de ellos rodeandolos mientras a la vez dispaparaba Ceros Constantemente.

Ulquiorra: Cero! Cero! Cero! Cero!

ya habia eliminado unos 300 si no fueran menos pero mi fuerza estaba bajando realmente estaba cansado.

Ulquiorra: es horade luchar en tierra...

dije mientras bajaba notando como Todos esos vampiros Iban directo hacia mi, mientras se formaba en mis brazos unas espadas de energia a la vez de mis codos unas nabajas que borotabande ellos las cuales eran Forjadas de energia a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Left_bar_bleue2/3Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Empty
MensajeTema: Re: Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion.   Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. EmptyDom Feb 12, 2012 4:30 pm

Cortaba y cortaba aquellos vampiros mientras giraba partiendolos por la mitad o simplemente cortandolos en fila, Algunos los atravezaba con mi cola utilizandolos de escudo para que no dañaran mi cuerpo pero aun haci eran demaciados mi cuerpo se recargaba de energia y disparaba una onda de energia al rededor mio viendo como salian disparados a todos lados,

Ulquiorra:... Cero...!

continuaba disparando Ceros a aquellos vampiros, pero no dejaban de salir relamente los cortes que tenia se regeneraban rapidamente ya que eran solor oses pero mas de una flecha estaba atravezada en mi cuerpo, por suerte.. no tenia "Corazon" porque si fuerza asi ubiera muerto hace un buen rato.

Ulquiorra: Aun no... termino con ustedes... Hijos de puta!

dije mientras comenzaba a degollarlos rapidamente alze el vuelo disparandome como una bala mientras en mis manos estaban las espadas de energia y notaba como sus cabezas volaban por el cialo siendo degollados en fila uno por uno.
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Left_bar_bleue2/3Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Empty
MensajeTema: Re: Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion.   Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. EmptyDom Feb 12, 2012 4:35 pm

Frene en el cielo provocando una onda de viento mientras me daba paso para poner los pies en la tierra y notando como una lluvia de flechas se diriguia hacia mi, Traspase a dos Vampiros con mis manos utilizandolos de escudo lo mismo que ise con mi cola para evitar que me caieran mas flechas, aun que tal como me defendia aun haci flechas caian en mio cuerpo, mi cuerpo sangraba constante mente y al terminar la lluvia de flechas alze el vuelo diparando como una lluvia de estrellas un millar de flechas viendo como atravezaban a la Orda de vampiros.

Ulquiorra: Acaso nunca se acaban Bastardos...
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Left_bar_bleue2/3Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Empty
MensajeTema: Re: Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion.   Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. EmptyDom Feb 12, 2012 4:46 pm

Seguian avanznado hacia mi, Desesperacon, ira Locura, me sentia desolado algo comprimido que queria salir de mi realmente no sabia que era pero por alguna razon no queria eso, quisas si me fuera seria mejor... no... mi orgullo no me lo permitiria... ademas no puedo morir e establecido mis recuerdos... Ansher... Valkiry.. Kiroko... no aun no...

Ulquiorra: Aun... No....

Segui forjando lanzas de nerguia disparandolas como hazes de luz hacia aquellos vampiros ya habia eliminado quisas unos 600 o un poco mas y practicamente habian pasado casi 7 horas... la oscuradad de la noche comenzaba a abrazar el avismo y ese cansansio que te impulsa a dejar todo y descanzar... pero no podia si lo hacia perderiami vida... tengo que seguir...

Baje nuevamente al suelo y notando como un grupo de Vampiros disparaban flechas desde un monticulo de rocas, es mi oportunidad...

Ulquiorra: Cero...

Aquel disparo de color Verdoso y ocuro destrullo aquel monticulo mientras aquellos vampiros caian en aquel avismo. una muerte tenebrosa para cualquier idiota que caiera en este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Left_bar_bleue2/3Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Empty
MensajeTema: Re: Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion.   Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. EmptyDom Feb 12, 2012 5:00 pm

Comenze a Volar por el suelo mientras al bajar comenzaba a luchar contante mente contra ellos Cada uno moria por el corte de mis Espadas, pero no me percate en el momento que 3 de ellos atravezaron mi cuerpo con sus espadas rapidamente.

Vampiros: UlQUIIiooOORRrrAaaa!!

Ulquiorra:... Hi...jos De... PUTA!

una onda expanciba mado a volar a todos los que se encontraban a mi alrededor caiendo fuertemente hacia el habismo. y mientras con mis dos manos apuntando a aquellos Bastardos Exclame constanmente.

Ulquiorra: Cerooo! Cerooo!! Cero!! Ceroooo! Cerooooo!!!

disparon e energia iban caiendo en diferentes Angulos y posisciones mientras algunos iban sin rumbo hacia el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Left_bar_bleue2/3Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Empty
MensajeTema: Re: Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion.   Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. EmptyDom Feb 12, 2012 5:20 pm

Me alze al vuelo siguendo con los disparos pero sentia como mis brazos comenzaban a temblar y cai al suelo era como si se estubieran sorbrecargando realmente era doloroso, me levante nuevamentew y forje una lanza de energia mientras comenaba con ella a destrosar vampiros ya no eran tantos como antes por fin se habian detenido ya quedaban aproccimadamente unos 200 , comenze nuevamente a cortarlos son sesar mientras esquibava los cortes de sus armas.

Ulquiorra:... Es hora que termine esto... Vae... victus....

dije mientras disparaba nuevamente un Cero destruyendo los pocos que quedaban y caiendo al suelo inconciente.
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Left_bar_bleue2/3Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Empty
MensajeTema: Re: Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion.   Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. EmptyDom Feb 12, 2012 7:28 pm

Paso un Buen rato y ya era de noche me levante y saque todas las flechas qe se encontraban atravezadas en mi cuerpo y gracias a dios que niuna me atrabeso un organo importante, me levante y me acerque a un monticulo de piedras que se encuencontraba hay.

Ulquiorra: espero... que aun este aqui...

dije cuando utilizando la telequinecia levante el monton de rocas y debajo de ellas estaba la segadora de almas incrustada, la tome y guardandola en mi espalda Alze el vuelo.

Ulquiorra: es hora de seguir avanzado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Empty
MensajeTema: Re: Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion.   Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cazeria De Vampiros Fin de La invocacion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vampiros y maldicion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legacy of Soul Reaver Rol :: Nosgoth :: Abismo-
Cambiar a: