Legacy of Soul Reaver Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de la Saga Legacy of Kain
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Memoria...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
Memoria... Left_bar_bleue1/3Memoria... Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Memoria... Empty
MensajeTema: Memoria...   Memoria... EmptyVie Feb 10, 2012 9:06 pm

Justo en la zona mas al norte del cementerio, con las prisas, tropiezo con algo que hay en el camino, y me caigo de bruces en el suelo... Cuando miro, se trata de una lapida caida. Doy por hecho que el paso del tiempo ha hecho que se caiga... Enfurecido por haberme caido recojo la lapida para partirla en dos, cuando... Ese nombre... Kiroko... La tumba tiene ese nombre inscrito... ¿Lloro? ¿Estoy llorando? ¿Porque?...

Ansher: Ese nombre... Me es tan cercano... Eramos cuatro... Cuatro numeros... Mis hermanos... Como hermanos... Devo protegerlos... Pero fracase... No pude salvarla... Mi hermana... muerta...

Los recuerdos llegan a mi mete en tropel... Ulquiorra, Ansher y Kiroko, tres hermanos de laboratorio... No eramos los unicos, pero si los mas unidos. Hicieron con nosotros lo que quisieron y nos usaron para sus fines... Elloslo lamaban futuro, nosotros tortura... No puedo recorda lo que paso exactamente, pero se quien puede hacerlo... Ulquiorra, mi hermano...

Me dejo caer de rodillas al suelo llorando... Solo digo una cosa...


Ansher: No pude protegeros...

Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Memoria... Left_bar_bleue2/3Memoria... Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Memoria... Empty
MensajeTema: Re: Memoria...   Memoria... EmptyVie Feb 10, 2012 9:22 pm

Solo Senti aquel susurro el cual Abordaba un llanto.

Ulquiorra:.. Ansher...

Baje del cielo mientras mis alas probocaban que el polvo de lsuelo se levantara mientra sobservava a Ansher, ¿Una lagrima? pense nuevamente al ver como brotaba de mi ojo izquierdo, me acerque lentamente Tocando su Hombro con mi mano mi cuerpo era diferente a unos años anteriores Durante el tiempo que dormi creo que cambie un poco.

Ulquiorra:... Anhser... no fue tu culpa...

dije sonriendo mientras de mis ojos brotaban lagrimas contantemente.
Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
Memoria... Left_bar_bleue1/3Memoria... Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Memoria... Empty
MensajeTema: Re: Memoria...   Memoria... EmptyVie Feb 10, 2012 9:33 pm

La mano de Ulquiorra en mi hombro me dio el apoyo que me hacia falta para no volverme loco... Su calida voz me ayudo a volver en mi... Mi hermano al fin estaba conmigo... Pero ella ya no volveria... Ella no...

Ansher: Yo era el mayor, devia protegeros y no lo hice bien... Yo soy responsable en parte de lo sucedido... Lo hylden debian pagar y no lo hicieron lo suficiente...

Me puse en pie, aun con la lapida en mis manos. Mis lagrimas caian sobre la fria piedra y no podia quitar mis ojos de ella... Ya no recuerdo ni porque lochabamos, ni porque nos hicieron todo aquellos. Solo que Kiroko pago un alto precio... Y ahora quiero cobrarme de nuevo tantas almas como pueda...
De pronto una duda...

Ansher: Un momento, eramos cuatro... Kiroko y yo no eramos hermanos de sangre pero tu si tenias una hermana... Recuerdo que os trageron ha ambos juntos... No logro recordarla bien... Solo se que... Nunca me apartava de ella... Ulquiorra... ¿Donde esta ella?
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Memoria... Left_bar_bleue2/3Memoria... Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Memoria... Empty
MensajeTema: Re: Memoria...   Memoria... EmptyVie Feb 10, 2012 9:38 pm

Ulquiorra: Valkiry...

En mi mente se hacia muchos recuerdos pero aun asi no podia sentir el aroma de valkiry por inigun lado... quisas... este sellada como yo o quisas este en otro lado realmente no lo sabia solo esperaba que este con vida.

Ulquiorra:... En nuestras vidas pasadas causamos mucho dolor... no solo Asesinamos a Hylden tambien asesinamos ente inosente... por eso nuestros cuerpos fueron sellados... nuestre deber aora.. es siguir viviendo... ya no existe Venganza en nosotros Ya hemos terminado nuestras Venganza... no Kiroko...

dije mientras observa el basto cielo que crubria el mundo como una manta protegiendo del frio a todo ser humano que esta en la tierra ya no habia odio en mi alma solo melancolia.
Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
Memoria... Left_bar_bleue1/3Memoria... Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Memoria... Empty
MensajeTema: Re: Memoria...   Memoria... EmptyVie Feb 10, 2012 9:45 pm

Ansher: Hace años hize la promesa de matar a los hylden... A todos... Si tengo la oportunidad asi lo hare... Pero por ahora solo tengo en mente volver a verla a ella... Se que la amaba... Pero no la siento... Si la a sucedido algo... Matare a todo en este mundo...

Solte la lapida con cuidado en el suelo... Y me volvi hacia mi hermano... Ya no era el mismo... Habia cambiado, pero dentro dentro de el aun estaba esa cordura que a mi me faltaba...

De pronto el talisman de mi pecho comenzo a brillar... Lo cierto es que aun no se de donde habia salido aquel artefacto pero... ¿Lo sabria mi hermano?, espero que si...
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Memoria... Left_bar_bleue2/3Memoria... Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Memoria... Empty
MensajeTema: Re: Memoria...   Memoria... EmptyVie Feb 10, 2012 9:50 pm

Vi aquella gema y tomando la incruste en la cien de Ansher mientras los recuerdos volvian a el, Kiroko sabia que iba a morir ya que estaba muy debil y solo fue fuerte para que su hermano estubiera bien el ultimo mensaje que dejo fue.

Kiuroko: Ansher vive tu vida... busca algo espcial lo que te aga sentir bien... no pierdas la calma hermano mio.. te amo... Siempre se... tu mismo...

Luego de aquel mensaje Ansher volvio a la realidad y aquella gema caia en sus manos.

Ulquiorra: hermano... Mi mision aun no termina.. debo buscar a Valkiry... has echo de gente que te acompaña como aquellos humanos... por ahora debes estar con ellos ya que en estos lugares soy odiado por algunas personas...

Dije mientras comenzaba a elevarme con un aleteo de mis alas mientras mirando a Ansher.

Ulquiorra: Adios hermano mio... Sigue tu vida... nos volveremos a ver cuando consiga encontrarla...

dije mientras en un aleteo de mis alas salia disparado hacia el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Ansher

Ansher


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 33
Localización : ...

Hoja del Personaje
Nivel:
Memoria... Left_bar_bleue1/3Memoria... Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Memoria... Empty
MensajeTema: Re: Memoria...   Memoria... EmptyVie Feb 10, 2012 9:58 pm

Mis piernas se volvieron a rendir... Volvia a estar de rodillas en el suelo y vencido por aquella revelacion... Vi a mi hermano volar. El ya tenia su mision y yo la mia... Encontrar a Valkiry... Mi amada.. Mi hermana de condena...

Me puse en pie y me colge de nuevo el talisman con los recuerdos de Kiroko al cuello y volvi al bosque... tenia que volver con el resto... Por culpa del arrebato que tube le habia dejado tirado y tenia que recompensarle...

Al fin mis recuerdos estaban en mi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memoria... Empty
MensajeTema: Re: Memoria...   Memoria... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Memoria...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legacy of Soul Reaver Rol :: Nosgoth :: Cementerio-
Cambiar a: