Legacy of Soul Reaver Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de la Saga Legacy of Kain
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Historia comienza "El Recuerdo"

Ir abajo 
AutorMensaje
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
La Historia comienza "El Recuerdo" Left_bar_bleue2/3La Historia comienza "El Recuerdo" Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

La Historia comienza "El Recuerdo" Empty
MensajeTema: La Historia comienza "El Recuerdo"   La Historia comienza "El Recuerdo" EmptyVie Feb 10, 2012 8:49 pm

La brisa recorria mi cuerpo mientras rapidamente iba Volando por el Gran cielo de Este bosque, El lugar me parecia conosido como si alguna vez biese estado aqui, en ese momento algo iso que en mi poecho sintiera un gran dolor , era algo inlogico ya que en mi pecho no habia un corazon en ese momento mi vista se nublo caiendo mientras.a.

la imagen borrosa y triste de Cuatro niños los cuales eran experimentos de los Hylden en ese momento recorde.... Ansher... El mayor... Kiroko era un año menos que Ansher y... Valkiry tenia mi misma edad, nosotros fuimos secuestrados y robados de nuestros padres asesinados por los hylden... ellos queian crear una raza unica y para eso nesesitaban cuerpos de prueba. El primero Fue Ansher... Luego Fue Lightning... Luego Yo... y Al final Kiroko... nosotros perdimos el control ese dia... cuando vimos a Kiroko morir por aquel poder...,

Ansher:... Kiro..ko.. ah..

Ulquiorra:... Mierda.... Mierda... Mierdaaaa!!!

Valkiry:.. no puede ser...

En ese momento en nuestros cuerpos deslumbro una luz de enrguia mientras destrozabamos y nos alimentabamos de aquellas basuras los hylden... las pagaran... dijimos en ese momento... Fuimos al Epicentro de La guerra, me vi con Kiroko en mis brazos su cuerpo muerto cubierto con una tunica Blanca la cual se notaban las manchas de sangre... Yo junto a Valkiry Volavamos mientras Ansher Corria por debajo de nosotros, llegamos a aquel lugar en ese tiempo ese lugar era extrañamente verdoso en ese punto, nuestras manos desgarradas por las veses que utilizamos nuestras mano para cavar aquel agujero donde Enterramos a nuestra hermana, Realmente estos recuerdos Eran dolorosos

Valkiry: Adios.. Hermana... Vengaremos tu muerte...

Ansher:... Kiroko... adios..

Ulquiorra:... Dejen de llorar... es hora de seguir... hay que finalizar... Nuestra Venganza...


Dije dandole la espalda a Ansher y Valkiry mientras de mis ojos las lagrimas brotaban, esa oscura noche perdimos el control... nuestros cuerpos se movian por si mismos Asesinando todo a su paso no nos importaba fuera mujer o fuera niño solo asesinabamos y saciabamos nuesttra veganza... aque ldia ocurrio cuando todos.. Nos separamos. La guerra había terminado... pero nuestra venganza no... Queriamos exterminar todas las razas Vampiricas en ese dia... aparecieron ellos
Un grupo de Extraños Vampiros atravesaron nuestros cuerpos con Unas Lanzas Doradas mientras conjuraban, ese dfia.. Perdimos nuestra memoria... y Ahora... lo recuerdo todo...

Ulquiorra:... Kiroko... Valkiry... Ansher... lo recuerdo... to...do... aaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhHHHHHHHHHHHH!!!!!!

de mis ojos brotaron Lagrimas mientras exclamaba un Grito de sufrimiento y angustia.

Ulquiorra: Ansher!... Ansher Hermano...

recordé el momento que Vi a Ansher junto a Yohans y aquella Humana Rápidamente me dirigía Siguiendo el Aroma de Ansher.
Volver arriba Ir abajo
 
La Historia comienza "El Recuerdo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuerdo y frustración.
» Comienza la busqueda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legacy of Soul Reaver Rol :: Nosgoth :: Bosque-
Cambiar a: