Legacy of Soul Reaver Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de la Saga Legacy of Kain
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Busqueda Del Guardian De los Estados

Ir abajo 
AutorMensaje
Black Gold Saw

Black Gold Saw


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29

Hoja del Personaje
Nivel:
Busqueda Del Guardian De los Estados Left_bar_bleue5/5Busqueda Del Guardian De los Estados Empty_bar_bleue  (5/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Busqueda Del Guardian De los Estados Empty
MensajeTema: Busqueda Del Guardian De los Estados   Busqueda Del Guardian De los Estados EmptyJue Feb 09, 2012 7:52 pm

La brisa golpeaba mi rostro mientras corria por aquel sementerio dando salto tras salto de rocas a rocas, realmente era muy sensillo mi agilidad y atletismo era muy bueno ademas de mi estado fisico, mientras daba un salto en el aire giraba caiendo de pie en una gran muralla, ¿Que era esto? me preguntaba a mi mismamientras rapidamente me iba saltando piedra tras piedra subiendo a aquel lugar, Realmente era sensillo pero me confie, en un momento pise una roca muy blando caiendo dese arriba ya habia subido unos 40 metros, y rapidamente saque mi gancho el cual se pego a un arbol el cual se encontraba pegado a aquel muro y contraiendo el gancho me diriguia hacia el arbol.

Lightning: Tengo un mal presentimiento espero que Mansol y los demas esten bien y no agan nada...

dije mientras seguia saltando de roca en roca.




OFF: Musica de inspiración xD
Volver arriba Ir abajo
Black Gold Saw

Black Gold Saw


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29

Hoja del Personaje
Nivel:
Busqueda Del Guardian De los Estados Left_bar_bleue5/5Busqueda Del Guardian De los Estados Empty_bar_bleue  (5/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Busqueda Del Guardian De los Estados Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Del Guardian De los Estados   Busqueda Del Guardian De los Estados EmptyJue Feb 09, 2012 8:06 pm

Seguía saltando por aquel lugar, Las rocas cada vez eran mas blandas realmente era dificil ademas un poco mas arriba no se encontraban mas rocas pero un balcon se asomaba a la lejania, tome mi Gancho y disparandolo a un arbol me balancie en el y con gran fuerza me lance hacia aquel balcon Estaba a una distacia de 80 metron Al suelo una caida haci me mataria, tome mi arma y la enterré en aquella muralla y Tomandola del mango di vueltas en ella sacandola de aquella roca y Dirigiéndome con gran velocidad Afirmandome de aquel balcón entrando en el.

Lightning: uff por fin... pero ahora... viene lo interesante....

dije mientras empuñaba mi espada y me adentraba a aquel laberinto.
Volver arriba Ir abajo
Black Gold Saw

Black Gold Saw


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29

Hoja del Personaje
Nivel:
Busqueda Del Guardian De los Estados Left_bar_bleue5/5Busqueda Del Guardian De los Estados Empty_bar_bleue  (5/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Busqueda Del Guardian De los Estados Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Del Guardian De los Estados   Busqueda Del Guardian De los Estados EmptyJue Feb 09, 2012 8:11 pm

Me adentre en aquel Laberinto realmente era algo extraño la sensación de estar desorientado era algo Que causaba mucha duda, realmente era el camino correcto o estaba dirigiéndome a otro lado quien sabrá solo debía seguir mi camino.

Lightning: no me rendiré...

Dije mientras seguía camino por camino, llegaba a algunos sin salida y en algunos habían trampas realmente era algo difícil de completar estaba algo cansada pero debía seguir no me puedo rendir e llegado muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Black Gold Saw

Black Gold Saw


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29

Hoja del Personaje
Nivel:
Busqueda Del Guardian De los Estados Left_bar_bleue5/5Busqueda Del Guardian De los Estados Empty_bar_bleue  (5/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Busqueda Del Guardian De los Estados Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Del Guardian De los Estados   Busqueda Del Guardian De los Estados EmptyJue Feb 09, 2012 8:16 pm

Seguí avanzando por aquel laberinto, Pero algo raro llamo mi atención, fue como un susurro alguien estaba cercano a mi, me dirigía a aquel lugar donde escuche el sonido, mientras trotaba por aquel laberinto, por accidente pise una cuadrado de concreto el cual se aplasto notando como unas lanzas se disparaban directo hacia mi, saque la espada de mi funda y di un corte partiendo casi la mitad mientras las demás las destrozaba con mi escudo

Lightning: No me detendrán!
Volver arriba Ir abajo
Black Gold Saw

Black Gold Saw


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29

Hoja del Personaje
Nivel:
Busqueda Del Guardian De los Estados Left_bar_bleue5/5Busqueda Del Guardian De los Estados Empty_bar_bleue  (5/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Busqueda Del Guardian De los Estados Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Del Guardian De los Estados   Busqueda Del Guardian De los Estados EmptyJue Feb 09, 2012 8:19 pm

Luego de trotar un buen tiempo en aquel lugar note una habitación la cual estaba unos metros mas arriba la cual note por el sonido de cosas cayéndose ademas de la luz que provenía de hay, Seguía avanzando cruzando una escalera notando que mientras avanzaba la escalera por atrás mio se iba cabiendo hacia un vació sin fondo.

Lightning: Mierda!...
Volver arriba Ir abajo
Black Gold Saw

Black Gold Saw


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29

Hoja del Personaje
Nivel:
Busqueda Del Guardian De los Estados Left_bar_bleue5/5Busqueda Del Guardian De los Estados Empty_bar_bleue  (5/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Busqueda Del Guardian De los Estados Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Del Guardian De los Estados   Busqueda Del Guardian De los Estados EmptyJue Feb 09, 2012 8:22 pm

SEgui corriendo para evitar caerme de aquel lugar el cual sin duda moriria con facilidad, pero que debia hacer solo seguir corriendo no veia ningun fin a esta gigantesca escalera, de pronto note como por delante mio no habia escalera sino un fonfo oscuro hacia abajo, Di un salto y comenze a saltar de muralla en muralla, Realmente costaba mucho ademas de el cansancio que tenia, quisas iba a morir... no no morire..

Lightning: no moriré!

Di un salto llegando al fin de la escalera y rodando por el suelo me levante observando el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Black Gold Saw

Black Gold Saw


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29

Hoja del Personaje
Nivel:
Busqueda Del Guardian De los Estados Left_bar_bleue5/5Busqueda Del Guardian De los Estados Empty_bar_bleue  (5/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Busqueda Del Guardian De los Estados Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Del Guardian De los Estados   Busqueda Del Guardian De los Estados EmptyJue Feb 09, 2012 8:27 pm

mientras avanzaba llegue a una habitación donde Al abrir la puerta note un Vampiro el cual tomando diferentes tipos de Tubos de vidrio los cuales mezclaba constantemente, entre silenciosamente y me dispuse a observar el lugar notando el símbolo de los Guardianes.

Lightning: Disculpe por entrar de Esta forma Guardian de los Estados.

Guardian: ¿?! quien eres tu y como cruzaste este laberinto... un Sarafan?... a ya veo... Lightning... El Guardian del tiempo me hablo de ti... A que vienes muchacha.. ah no temas no me alimentare de tu sangre..

Lightning: Esta bien...

realmente me causo mucha rareza como podria saber que yo vendria realmente era extraño la relación de los guardianes.
Volver arriba Ir abajo
Black Gold Saw

Black Gold Saw


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29

Hoja del Personaje
Nivel:
Busqueda Del Guardian De los Estados Left_bar_bleue5/5Busqueda Del Guardian De los Estados Empty_bar_bleue  (5/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Busqueda Del Guardian De los Estados Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Del Guardian De los Estados   Busqueda Del Guardian De los Estados EmptyJue Feb 09, 2012 8:34 pm

Me sente en una silla que se encontraba hay mientras Guardaba mi espada en su funda.

Lightning: Señor... nesesito que me conseda su habilidad e venido de muy lejos realmente nesesito incrementar mis poderes como estoy aora... no soy capaz de vencer a Ulquiorra...

De pronto note como el Guardian se puso SErio y con su tono de voz serio mientras me miro fijamente y se levanto de su silla.

Guardian: Te enfrentaste a.. Ulquiorra y sigues con vida... y ademas cruzaste este laberinto sin ningun rasguño... tu ermadura resule como el sol... realmente eres muy fuerte... te consedere mi poder... realmente haz superado la prueba... Si sobrevivias a este laberinto y llegabas asta aqui es algo muy dificil de hacer...

en ese momento aquel ser se levanto y con su dedo toco mi frente y conjurando unas extrañas palabras unas llamas rodearon mi cuerpo mientras en mis manos se formaban unos extraños simbolos.

Guardian:...Aora posees el poder de la Piroquinesis Puedes manejar El fuego a tu voluntad... aora vete... En la fortaleza te nesesitan... Cruza este pasillo y veras un acantilado... usa la Tu nueva Habilidad si realmente eres una persona la cual el poder que te consedi realmente lo mereses...
Volver arriba Ir abajo
Black Gold Saw

Black Gold Saw


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 29

Hoja del Personaje
Nivel:
Busqueda Del Guardian De los Estados Left_bar_bleue5/5Busqueda Del Guardian De los Estados Empty_bar_bleue  (5/5)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Busqueda Del Guardian De los Estados Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Del Guardian De los Estados   Busqueda Del Guardian De los Estados EmptyJue Feb 09, 2012 8:37 pm

Sali de aquella habiacion y notando aquella ventana, mire hasta el fondo notando como a los lejos se notaba El bosque, realmente podria utilizar la Piroquinesis para volar... aun que no lo creo... aun asi...

Lightning: esta habilidad no se me fue dada en Bano...

dije mientras Daba un salto hacia Aquel acantilado, mientras caia notaba como el cada vez me iba hacercando mas al suelo que debia hacer como utilizaria La piroquinesis, en ese momento girando el en el aire mi cuerpo se envolvio de llamas y disparandolas con mis piernas me impulse por el aire diriguiendome al bosque,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busqueda Del Guardian De los Estados Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Del Guardian De los Estados   Busqueda Del Guardian De los Estados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Busqueda Del Guardian De los Estados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busqueda de Sabiduria.
» Semana de busqueda
» Comienza la busqueda
» El guardián de la Muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legacy of Soul Reaver Rol :: Nosgoth :: Laberinto-
Cambiar a: