Legacy of Soul Reaver Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de la Saga Legacy of Kain
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El comienzo

Ir abajo 
AutorMensaje
Ulquiorra

Ulquiorra


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
El comienzo Left_bar_bleue2/3El comienzo Empty_bar_bleue  (2/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

El comienzo Empty
MensajeTema: El comienzo   El comienzo EmptyDom Feb 05, 2012 11:59 am

Hay me contraba caminando por este lugar, siempre fue algo extraño sentio como imagenes de mi pasado volvian ami mente solo imagenes de mi pasado, era extraño pero me hacia recordar fragmentos de mi pasado.

Guardian: ... veo que has llegado... Ulquiorra... sabia que llegarias...

Ulquiorra:... y quien eres tu...

Guardian: Yo soy el Guardian del pensamiento... creo que quieres sabes mas de tu pasado

Ulquiorra: Guardian del pensamiento... debes estar conectado a aquellos pilares... entonces... puedes resolver algunas dudas.. mias...?


Guardian:... deja el corazon de Ryuken en aquella fuente...

Ulquiorra:... aqui?...

dije mientras dejaba el corazon en una fuente con agua pero aquella agua no era normal sentia como la energuia la rodeaba, en ese momento el agua tomo un extraño color dando imagenes de el pasado de ryuken, al pareser habia pasado por la guerra antigua.. y habia sufrido mucho... realmente era lastimoso... en ese momento observe cuando Ryuken caiendo ante los hylden aparecia un sujeto el cual con un movimiento de su mano los destruia y observando bien a aquel sujeto note como era yo, en mi mano forje una lanza y al lansarla note como impactaba a un hylden destrosando todo el lugar era inedito como podia tener tanto poder y no lo sabia que habia ocurrido... no lo sabia.. realmente no lo sabia...

Guardian: Ulquiorra... tu fuiste el ser mas poderoso de nosgoth durante la gerra con los hylden... pero... tu poder de sobrecargo... y comenzaste a destruirlo todo no dejabas nada con vida... nosotros... no podiamos permitir que rompieras el equilibrio del mundo... asi que sellamos tus poderes... pero algo extraño ocurrio... tu no deverias despertar asta que alguien rompiera el sello y solo alguien como nosotros lo podia aser... lo extrño fue que volviste a revivir... pero... no puedo ayudarte con tu pasado... solo reviviré tu pasado...

En ese momento observe cuando asesinaron a mi familia al frente mio yo era un humano... fuy tomado por aquellos hylden los cuales siempre decían era comienzo de la primera fase, en ese momento note como un hylden iba atravesó una estaca en el pecho mordía mi cuello trasforman dome ne uno de ellos, durante ese tiempo fuy utilizado como experimento... tuve que luchar constantemente contra otros vampiros... mis brazos... mis piernas... había sido cortadas en el largo de esas peleas, sentía un gran sufrimiento en mi pecho..., note como luego de eso utilizaron un vampiro alado el cual no había bebido tanta sangre... pero antes recuperaron mi cuerpo con partes de otros seres los cuales eran abominaciones tenia brazos y piernas pero dolían mucho... luego de notar a aquel vampiro el se dirigios rápidamente mordiendo mi cuello sentí mucho dolor no lo podía evitar... cuando atravese su pecho y comenze a alimentarme de el... de mis ojos derramaron lagrimas me estaba convirtiendo en lo que nunca... quise ser,,, luego de a verme alimentado de aquel vampiro alado los hylden tomaron mi cuerpo mal herido y amarrándome pie y manos comenzaron a introducir sangre de los vampiros alados a mi cuerpo ademas de partes de cuerpo que me faltaban como dedos , orejas. no soportaba tan gran dolo era como miles de aguas enterrándose en tu cuerpo, al terminar unas alas brotaron de mi espalda, los hylden me tomaron nuevamente y me encerraron en donde había estado durante estos 4 años, no soportaba mas cuando escuche, Es Hora de la ultima fase... y terminaremos la arma definitiva, tomaron nuevamente mi cuerpo mal herido, tenia miedo... no quería seguir haci... quería morir... cuando volviendo a amarrarme vi a los cuerpos de todos mis familiares y gente del pueblo colgadas en ganchos ademas de vampiros alados y cuerpos de espectros, un sujeto extraño apareció y conjurando note como unos entes salían de todos los cuerpos eran almas en pena que sufrían y lloraban por el sufrimiento, aquel sujeto atravesó un bastón en mi pecho y note como las almas entrado por el bastón se dirigian ami cuerpo, pena , dolor , angustia , locura , odio, no soporte mas un aquel dolor era algo que no era capaz de sanar algo como si estuvieran traspasando tu cuerpo con una daga de acero caliente, no podía mas cuando perdiendo mi conciencia senti como dentro de mi algo estallaba, pero como pudo pasar?, escuche decir a todos los vampiros hylden diciendo y balbuceando palabras, Ah muerto?, en ese momento observe con el reflejo de los vidrios del techo como en mi pecho había un agujero, sentía una gran ira y dolor no podía contenerme haci que utilice toda mi fuerza soltándome de aquellas cadenas y tomando el bastón comenze a destrosar a los vampiros bebiendo su sangre y asesinándolos cruel mente mientras alzando mis alas me iba del lugar y comenzaba a asesinar a aquellos que me asieron sufrir..

luego de aver visto mi pasado observe al cielo y mire al guardián fijamente.

Ulquiorra: asi que... de esa forma me crearon.... no soy mas que un experimento de destruccion...

Guardián: no olvides que ahora as vuelto a la vida eres capaz de manejar tu propio destino...

en ese momento note la fuente y saque el corazon de hay y observan un ultimo recuerdo de su hermana zalafia.

Ulquiorra:... entonses creo que ahora yo forjare mis actos... pero antes de eso... quiero esperar a ver lo que sucedera...

Guardián: entonses... vete... y recuerda tu pasado segun tus acciones...

dijo mientras levanto la fuente con su mirada y se iba de el lugar.

Ulquiorra: Telequinesis... eso lo se utilizar... aunque no muy bien...

dije mientras levante una roca y la lance fuertemente hacia el cielo, era hora de irme alze el vuelo y me fui de aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo comienzo
» Pausa y Comienzo del Roleo en Legacy Soul Reaver.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legacy of Soul Reaver Rol :: Nosgoth :: Fortaleza Calaverica-
Cambiar a: