Legacy of Soul Reaver Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de la Saga Legacy of Kain
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tiempo de reflexion

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Luzbel

Luzbel


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : en tus pensamientos

Hoja del Personaje
Nivel:
Tiempo de reflexion Left_bar_bleue1/3Tiempo de reflexion Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Tiempo de reflexion Empty
MensajeTema: Tiempo de reflexion   Tiempo de reflexion EmptySáb Feb 25, 2012 2:42 pm

Kirisaki y yo lleegamos a un claro y decimçdimos acampar, nos alimentamos por l camino con unos mercenarios...
-Kirisaki, como llegastes tu a Nosgoth?
Volver arriba Ir abajo
Kirisaki

Kirisaki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : en tus peores pesadilllas

Hoja del Personaje
Nivel:
Tiempo de reflexion Left_bar_bleue1/3Tiempo de reflexion Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Tiempo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexion   Tiempo de reflexion EmptySáb Feb 25, 2012 3:47 pm

kirisaki no recordaba nada ya que llego a Nosgoth convertida en ray death shooter........
"lo miro fijamente con cara de confundida"* pensándolo bien no lo recuerdo solo recuerdo que caminaba y te vi a ti observando un cadáver....*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003576675023&sk=wa
Luzbel

Luzbel


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : en tus pensamientos

Hoja del Personaje
Nivel:
Tiempo de reflexion Left_bar_bleue1/3Tiempo de reflexion Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Tiempo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexion   Tiempo de reflexion EmptyDom Feb 26, 2012 3:14 pm

-Curioso, entonces no creo que sepas nada de alguine que se hace llamar la luz... -simpre que mencionaba ese nombre algo me hacia entristecer...
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Guardian del Equilibrio
Guardian del Equilibrio
Cloud Strife


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Tiempo de reflexion Left_bar_bleue1/3Tiempo de reflexion Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Tiempo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexion   Tiempo de reflexion EmptyDom Feb 26, 2012 3:20 pm

Baje en el bosque Desplegando mis gigantescas alas oscuras mientras en mis brazos se encontraba aquel Vampiro alado Necesitaba buscar ayuda y note a uno de mis hermanos hay me acerque lentamente. =Hey tu Alado.. Soy uno de tu raza y este es uno de nuestras hermanos herido necesito tu ayuda=
Volver arriba Ir abajo
Luzbel

Luzbel


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : en tus pensamientos

Hoja del Personaje
Nivel:
Tiempo de reflexion Left_bar_bleue1/3Tiempo de reflexion Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Tiempo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexion   Tiempo de reflexion EmptyDom Feb 26, 2012 3:23 pm

Me puse en pié y escondí a kiri, me llamó hermano, ciertamente soy un alado pero no creo que del mismoo tipo por mis alas...
-¿Que le ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Guardian del Equilibrio
Guardian del Equilibrio
Cloud Strife


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Tiempo de reflexion Left_bar_bleue1/3Tiempo de reflexion Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Tiempo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexion   Tiempo de reflexion EmptyDom Feb 26, 2012 3:31 pm

observe a aquel vampiro alado y me percate de sus extrañas alas Blancas las cuales eran como la nieve, pero eso no fue lo que llamo mas mi atencion fue la extraña chica que se encontraba atras de el escondida su aroma no era como el de un vampiro normal era como si la oscuridad emaniera de su propio cuerpo, tome a aquel vampiro alado y lo deje acostado en el suelo mientras dije a el Vampiros de Alas Blancas. -lo encontre debajo de un derrumbe y creo que tubo una herida en el corazon pero aun esta vivo... pero nesesito que alguien me ayude a intentar reavilitarlo nuevamente.-
Volver arriba Ir abajo
Luzbel

Luzbel


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : en tus pensamientos

Hoja del Personaje
Nivel:
Tiempo de reflexion Left_bar_bleue1/3Tiempo de reflexion Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Tiempo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexion   Tiempo de reflexion EmptyDom Feb 26, 2012 3:39 pm

Me estaba mirando las alas, las suyas eran negras y las mias con un plumaje blanco, no parecia mostrar hostilidad hacia mi, pero miraba mucho hacia kirisaki, y eso no me daba mucha confianza, abri mi bolsa y cogí un par de materiales para curar las heridas a ese vampiro, una vez terminé, me preseté al que me trajo al herido
-Soy Luzbel, con un poco de suerte en un dia volvera a estar consciente.
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Guardian del Equilibrio
Guardian del Equilibrio
Cloud Strife


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Tiempo de reflexion Left_bar_bleue1/3Tiempo de reflexion Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Tiempo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexion   Tiempo de reflexion EmptyDom Feb 26, 2012 3:44 pm

Note su habilidad para curar realmente era muy buena cerro la herida y iso una curacion con diferentes tipos de hierbas curatibas y luego de terminar con eso se presento hacia lo mire y respondi. - Cloud... Soy Cloud Strife.. uno de los pocos sobrevivientes de la antigua guerra,,, pero ati,, no te vi en ese lugar... realmente quien eres?-. la duda consumio mi cuerpo y fue directo realmente no lo vi en la guerra y todos los sobrevivientes nos vimos hay
Volver arriba Ir abajo
Luzbel

Luzbel


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : en tus pensamientos

Hoja del Personaje
Nivel:
Tiempo de reflexion Left_bar_bleue1/3Tiempo de reflexion Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Tiempo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexion   Tiempo de reflexion EmptyDom Feb 26, 2012 3:48 pm

-Sinceramente, no lo se fui creado por alguine llamado La Luz, y no recuerdo gran cosa, solo tengo memoria desde un par de dias despues de que me revelase en su contra.
Cloud fue directo a la par k distante, el ocultaba algo, igual que yo...
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Guardian del Equilibrio
Guardian del Equilibrio
Cloud Strife


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Tiempo de reflexion Left_bar_bleue1/3Tiempo de reflexion Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Tiempo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexion   Tiempo de reflexion EmptyDom Feb 26, 2012 3:58 pm

- La.... Luz.... - no sabia nada de eso pero en mi mente se me imagino muchas cosas pero aquel nombre resonaba en mi mente... recordando a mi hermano en sus tiempos cuando comenzo a experimentar con gente para crear una defenza contra los hylden pero nada de eso funciono... pero este ser... podria ser... en ese momento mire a luzbel y le dije seriamente. -Luz... hohenheim De Luz... ese es el nombre de tu creador... no...-
Volver arriba Ir abajo
Luzbel

Luzbel


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : en tus pensamientos

Hoja del Personaje
Nivel:
Tiempo de reflexion Left_bar_bleue1/3Tiempo de reflexion Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Tiempo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexion   Tiempo de reflexion EmptyDom Feb 26, 2012 4:06 pm

Mi rabia iba en aumento mi aura estaba a tope le lanze un golpe al rostro y grité:
-DIME DONDE SE ENCUENTRAAAAAAAAA!!!!! YA!!!
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Guardian del Equilibrio
Guardian del Equilibrio
Cloud Strife


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Tiempo de reflexion Left_bar_bleue1/3Tiempo de reflexion Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Tiempo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexion   Tiempo de reflexion EmptyDom Feb 26, 2012 4:13 pm

Aquel golpe me habia dado y observe su rostro y rapidamente golpie su cotilla derecha con una patada lanzandolo fuertemente hacia su costado, -ni si quiera lo se... idiota... Aun que sea mi hermano hace mucho tiempo que desaparecio.. de mi vista..-
Volver arriba Ir abajo
Luzbel

Luzbel


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : en tus pensamientos

Hoja del Personaje
Nivel:
Tiempo de reflexion Left_bar_bleue1/3Tiempo de reflexion Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Tiempo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexion   Tiempo de reflexion EmptyDom Feb 26, 2012 4:17 pm

El golpe en los costados me encanto me relamí mientras mi rostro estaba desencajado de la rabia y le dije con voz serena:
-Donde fué la ultima vez que le viste?
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Guardian del Equilibrio
Guardian del Equilibrio
Cloud Strife


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Tiempo de reflexion Left_bar_bleue1/3Tiempo de reflexion Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Tiempo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexion   Tiempo de reflexion EmptyDom Feb 26, 2012 4:21 pm

lo observe y dije mientras lo miraba realmente su rostro de tranquilidad anteriormente habia camviado era una persona distinta a lo que era antes me di vuelte y me hacerque a aquel vampiro alado erido y mirando a Luzbel dije. -... como estas en estos momentos no hablare nada contigo... y gracias por ayudarlo...-
Volver arriba Ir abajo
Luzbel

Luzbel


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : en tus pensamientos

Hoja del Personaje
Nivel:
Tiempo de reflexion Left_bar_bleue1/3Tiempo de reflexion Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Tiempo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexion   Tiempo de reflexion EmptyDom Feb 26, 2012 4:25 pm

Lancé una bola de enegia a sus pies haciendole tropezar...
-Nunca te he dicho cuando puedes o no contestarme y este es uno de los momentos en los que debes...
Me encontraba realmente bien dejando fluir todo lo que en mi ocurria...
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Guardian del Equilibrio
Guardian del Equilibrio
Cloud Strife


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Tiempo de reflexion Left_bar_bleue1/3Tiempo de reflexion Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Tiempo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexion   Tiempo de reflexion EmptyDom Feb 26, 2012 4:29 pm

- Tu no eres nadie para influenciar mis propias decisiones... y tal como lo dije... si realmente quieres hablar relájate y espera el momento porque como estas ahora no te diré nada... y si sigues atacándome no dudare en alimentarme de tu sangre...-, las palabras fueron frías y directas no tenia intención de luchar contra el ni decir nada asta que se calmara de esa forma el no entendería ninguna de mis palabras y pensaría solo en vengarse y en este mundo ya hay demasiada venganza.
Volver arriba Ir abajo
Kirisaki

Kirisaki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : en tus peores pesadilllas

Hoja del Personaje
Nivel:
Tiempo de reflexion Left_bar_bleue1/3Tiempo de reflexion Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Tiempo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexion   Tiempo de reflexion EmptyDom Feb 26, 2012 4:41 pm

viendo en la situacion en la que se encontraba mi luzbel no sabia que debia a hacer, me llebe el dedo a mi boca y lo mordi fuertemente de ira, empeso a brotar la sangre de mi dedo pero la sangre se materializo y se convirtió en cadenas "pero que es esto ???!!!" *creo q con esto hare q ese tipo se quiede quieto y le diga a mi luzbel lo que quiere*.... las cadenas rodearon el cuerpo de cloud y de la tipa q estaba con el pero las puntas de las cadenas estaban apuntando asia el cuello de ambos cualquier tipo de movimiento y las cadenas los rebanaban a ambos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003576675023&sk=wa
Luzbel

Luzbel


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : en tus pensamientos

Hoja del Personaje
Nivel:
Tiempo de reflexion Left_bar_bleue1/3Tiempo de reflexion Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Tiempo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexion   Tiempo de reflexion EmptyDom Feb 26, 2012 4:46 pm

-Creo que deberias contestar por tu bien...
Me quedé estupefacto al ver esas cadenas salir de Kirisaki, pero me tranquilizaba saber que si algun dia fallase mi misión ella podria vivir...
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife
Guardian del Equilibrio
Guardian del Equilibrio
Cloud Strife


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Tiempo de reflexion Left_bar_bleue1/3Tiempo de reflexion Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Tiempo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexion   Tiempo de reflexion EmptyVie Mar 02, 2012 5:32 pm

Mis alas emergieron de mi espada incrustándose aquellas Cadenas pero aun haci dando un leve salto me safe de las cadenas, mis alas habían quedado destrozadas me dolían mucho al mover las desenfunde mi Alabarda y los mire seriamente y dije.

Cloud Strife:... No saben con quien se han involucrado... y no te dire nada Maldita Creacion "Fracazada"...
Volver arriba Ir abajo
Luzbel

Luzbel


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : en tus pensamientos

Hoja del Personaje
Nivel:
Tiempo de reflexion Left_bar_bleue1/3Tiempo de reflexion Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Tiempo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexion   Tiempo de reflexion EmptyMar Mar 06, 2012 12:13 pm

-Maldita creación fracasada... Bonito insulto -acto seguido desenvaine mis dos armas y mire a Kirisaki- Estas lista?
Volver arriba Ir abajo
Kirisaki

Kirisaki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : en tus peores pesadilllas

Hoja del Personaje
Nivel:
Tiempo de reflexion Left_bar_bleue1/3Tiempo de reflexion Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Tiempo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexion   Tiempo de reflexion EmptyJue Mar 08, 2012 2:08 pm

dije o dios en que me e metido ...soy bastante cobarde ...pero... daría todo por mi luzbel..
si estoy lista....... (suspiro)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003576675023&sk=wa
Cloud Strife
Guardian del Equilibrio
Guardian del Equilibrio
Cloud Strife


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Tiempo de reflexion Left_bar_bleue1/3Tiempo de reflexion Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Tiempo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexion   Tiempo de reflexion EmptyVie Mar 09, 2012 6:30 pm

Off: Dios quieren luchar contra mi y paresco pollo desplumado jajjajaj xD

Observe la situacion y note que aquellos seres estaban preparados para luchar El ser con apariencia alngelical no era muy fuerte ni rapido pero algo en el me decia que adoraba el dolor y por otra parte aquella ser, su olor me perturbaba y aquella habilidad no era muy conocida que digamos enfunde mi Alabarda y observe a aquellos dos y rapidamente corte unos arboles que se encontraban a mi alrededor y tomando mi alabarda con mis dos manos espere su proximo ataque.
Volver arriba Ir abajo
Luzbel

Luzbel


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 30
Localización : en tus pensamientos

Hoja del Personaje
Nivel:
Tiempo de reflexion Left_bar_bleue1/3Tiempo de reflexion Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Tiempo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexion   Tiempo de reflexion EmptyDom Mar 11, 2012 1:34 pm

El árbol cayó cerca, asique retrocedí lo justo para no sufrir las consecuencias del golpe. La Luz estaba furiosa, sentia todo mi cuerpo arder, las azules marcas de mi cara empezaron a brillar, lo ví, todo ardía, el dolor me volvería a acompañar, esa dulce sensación que delimita los limites del cuerpo... tan inevitable como gustosa, cargué contra mi enemigo esperando combinar mis ataques con kirisaki, aunque la Luz queria sentir los cortes...
Volver arriba Ir abajo
Kirisaki

Kirisaki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 30
Localización : en tus peores pesadilllas

Hoja del Personaje
Nivel:
Tiempo de reflexion Left_bar_bleue1/3Tiempo de reflexion Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Tiempo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexion   Tiempo de reflexion EmptyLun Mar 12, 2012 3:43 pm

vi caer esos arboles cerca de mi amado y enseguida ice un corte en mi otra mano para sacar otra cadena y restaurar la que ya estaba rota .
"me acerque asía luzbel y lance mis cadenas contra cloud"
dirigiéndome hacia luzbel:*amor si ese tipo decide atacarnos ocupare una de mis cadenas para usarla como escudo así podrás atacarlo mientras yo te cubro la espalda*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003576675023&sk=wa
Cloud Strife
Guardian del Equilibrio
Guardian del Equilibrio
Cloud Strife


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Hoja del Personaje
Nivel:
Tiempo de reflexion Left_bar_bleue1/3Tiempo de reflexion Empty_bar_bleue  (1/3)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Tiempo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexion   Tiempo de reflexion EmptySáb Mar 17, 2012 12:04 pm

Aquella cadena se dirigio hacia mi y utilizando partes de los arboles ise que comenzara a enrollarse hay y fuertemente lance a Aquella Mujer a los aires junto a su cadena y tomando el momento de distracción me dirigirme rápidamente dirigiendo un corte directo hacia luzbel con mi Alabarda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiempo de reflexion Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexion   Tiempo de reflexion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo de reflexion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legacy of Soul Reaver Rol :: Nosgoth :: Bosque-
Cambiar a: