Legacy of Soul Reaver Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de la Saga Legacy of Kain
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Consecuencias...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Consecuencias... Left_bar_bleue2/2Consecuencias... Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Consecuencias... Empty
MensajeTema: Consecuencias...   Consecuencias... EmptyMar Feb 21, 2012 11:21 pm

- sabía yo que estabas tardando en interferir... La última vez te dije que no arrodillaría ante tí, ¡¡¿en que cambian las cosas?!! - me sentía ofuscado ¿que había pasado?

- Las almas son mías... Me pertenecen... -

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Consecuencias... Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias...   Consecuencias... EmptyMar Feb 21, 2012 11:26 pm

Dios Antiguo:-Por mi gracia eres lo que eres, parte del credito es mío.. y es hora de que pagues...-Dijo omnipotente

Depronto el cuerpo de yohans expulso cada alma que habia absorbido, dejandolo arrodillado y debil.Mientras todas las almas le veian a su alrededor, yohans depronto sintio que en su interior como si algo cambiara.

Dios Antiguo:-Ahora eres mi agente, alimentaras la rueda, pero primero debes alimentarte a ti y ala rueda a la vez..-Dijo con una risa pequeña.
Volver arriba Ir abajo
https://legacy-soul-reaver.forosactivos.net
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Consecuencias... Left_bar_bleue2/2Consecuencias... Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Consecuencias... Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias...   Consecuencias... EmptyMar Feb 21, 2012 11:32 pm

- no... Prefiero perecer... - ¿sería cierto lo que le decía?, pensé que podría aguantar el hambre pero... Estaba muy débil...

- maldito... Amo... - sintió que al final cedería, claro... Lo sabía de antemano... Era en lo que me había convertido...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Consecuencias... Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias...   Consecuencias... EmptyMar Feb 21, 2012 11:36 pm

Dios Antiguo:-Ya no podras usar las almas, ahora son tu alimento...-Dijo

Dios Antiguo:-No te puedes negar...¿Tan terco serás?,¿Estaras aqui conmigo toda la eternidad?.-Dijo sarcastico

Las almas seguian mirando a yohans, como esperando a que terminara su horrible destino,lo hacian sentir tenso.

Volver arriba Ir abajo
https://legacy-soul-reaver.forosactivos.net
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Consecuencias... Left_bar_bleue2/2Consecuencias... Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Consecuencias... Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias...   Consecuencias... EmptyMar Feb 21, 2012 11:46 pm

Definitivamente eso no me agradaba...

- Esto... No termina aquí... - cedí y dí redención a las almas

- ¿contento? - me incorporé, cruzándome de brazos. - por vuestra culpa no consigo nada ¿tanto mal hacía siendo como era?, ¿que pretendes? -
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Consecuencias... Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias...   Consecuencias... EmptyMar Feb 21, 2012 11:51 pm

Dios Antiguo:-Claro tarde o temprano romperias el equilibrio en nosgoth.. ah pero claro a nishthath no le importa....-Dijo sarcastico

Dios Antiguo:-Ahora deberas ser mi agente devorador de almas alimentaras la rueda de la Vida...¿Aceptarás eso?.-Dijo
Volver arriba Ir abajo
https://legacy-soul-reaver.forosactivos.net
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Consecuencias... Left_bar_bleue2/2Consecuencias... Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Consecuencias... Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias...   Consecuencias... EmptyMar Feb 21, 2012 11:58 pm

- ¿y que otra opción tengo? - le espeté, sino no saldría de allí nunca...

Le dí la espalda, odiaba su horrorosa silueta de mil tentáculos

- y no, ya no me importa el equilibrio, ¡¡yo era el equilibrio de las almas!! no puedes decir que acabaría con el equilibrio, eres tú el que lo usurpa -

pensaba aún que mantener a las animas encerradas en mí era la única forma de mantenerlas a raya... Tal vez me equivocase...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Consecuencias... Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias...   Consecuencias... EmptyMiér Feb 22, 2012 12:03 am

Dios Antiguo:-Te he traido,aqui para que me sirvas tu libre albedrio solo puede perdurar mientras cumplas las tareas que yo te asigno.-Dijo

Dios Antiguo:-¿Aceptaras? Van Yohans Nishthath.-Pregunto denuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://legacy-soul-reaver.forosactivos.net
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Consecuencias... Left_bar_bleue2/2Consecuencias... Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Consecuencias... Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias...   Consecuencias... EmptyMiér Feb 22, 2012 12:11 am

Suspiré, pero podría ser las respuestas que andaba esperando.

- si, lo haré... A cambio de respuestas... - giré la cabeza y me aparté el pelo para que viese la marca hylden - ¿que es esto?, ¿a que me ata?, respondeme y haré lo que te plazca -

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Consecuencias... Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias...   Consecuencias... EmptyMiér Feb 22, 2012 12:26 am

Dios Antiguo:-¿De verdad quieres respuestas?.-Dijo sarcastico

Dios Antiguo:-Nishthath debes saber que la verdad tambien implica responsabilidades y consecuencias....-Dijo advirtiendo
Volver arriba Ir abajo
https://legacy-soul-reaver.forosactivos.net
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Consecuencias... Left_bar_bleue2/2Consecuencias... Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Consecuencias... Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias...   Consecuencias... EmptyMiér Feb 22, 2012 12:34 am

- la verdad... - me giré finalmente, cubriendo el símbolo de nuevo - temo... Saber... Esto me ha dejado más claro que soy un Hylden o algo parecido...
Está bien, ¿que queréis?, ¿de que tareas se trata? -
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Consecuencias... Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias...   Consecuencias... EmptyMiér Feb 22, 2012 1:32 pm

Dios Antiguo:-Estas equivocado no eres un Hylden.....Sino eres la mismisima maldicion.-Dijo

Dios Antiguo:-Los hylden nesesitaban que su maldicion perdurará, vieron tu destino y usaron tu cuerpo, para mantener el sello por toda la eternidad.-Dijo




Volver arriba Ir abajo
https://legacy-soul-reaver.forosactivos.net
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Consecuencias... Left_bar_bleue2/2Consecuencias... Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Consecuencias... Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias...   Consecuencias... EmptyMiér Feb 22, 2012 1:42 pm

Me quedé sin habla... Yo era el mal de mis antiguos hermanos...

- yo... - me llevé las garras a la marca, estupefacto...

Es decir... Tanto querer destruir los pilares... Tanto querer acabar con la maldición y...

- era yo mismo... Todo este tiempo... -

Tenía razón, era una responsabilidad y consecuencia...

- ... No hay algún modo de... ¿Romperlo? - Claramente era una pregunta retórica, estaba claro; era imposible salvo con... Mi muerte... Tal vez ni con eso. meneé la cabeza en negación.

- Va... Vale... - había sido un trauma - dime tus designios divinos... ¿que esperas que haga?, ¿por que yo? -
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Consecuencias... Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias...   Consecuencias... EmptyMiér Feb 22, 2012 1:58 pm

Dios Antiguo:-¿De alguien lo tenias que saber, no? No hay hylden que te relate la verdad...

Dios Antiguo:-Has pasado tanto tiempo con el sello que ya se ha vinculado completamente con tu vitalidad.

Dios Antiguo:-Bueno... El guardian del equilibrio pronto llegara...-

Dios Antiguo:-Te dare un pequeño regalo..-


El sello que le hizo black a yohans empezo a brillar los rayos se esparcieron desesperadamente por su cuerpo hasta que de a poco empezaba desaparecer, yohans acurrucandose de dolor notaba como el sello dejaba su cuerpo.

Dios Antiguo:-Ahora seras libre, alimenta la rueda, ¿Respuestas buscabas?.. Las encontraste y ahora vee....-Dijo, mientras la vision de yohans se distorcionaba otra vez y desaparecia.
Volver arriba Ir abajo
https://legacy-soul-reaver.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Consecuencias... Empty
MensajeTema: Re: Consecuencias...   Consecuencias... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consecuencias...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legacy of Soul Reaver Rol :: Nosgoth :: Inframundo-
Cambiar a: