Legacy of Soul Reaver Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol de la Saga Legacy of Kain
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cansado de no conseguir nada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Cansado de no conseguir nada Left_bar_bleue2/2Cansado de no conseguir nada Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Cansado de no conseguir nada Empty
MensajeTema: Cansado de no conseguir nada   Cansado de no conseguir nada EmptyVie Feb 10, 2012 3:51 pm

Ya recargado por las almas de la ciudad del averno e incluso saciando finalmente a mi amo, cosa que no quería pero que necesitaba, que era mi destino, abrí de golpe las puestas de la Catedral.

Ese lugar me llamaba, desde mi nuevo cambio sabía que allí encontraría mi destino sin saber muy bien el porqué. Una vez dentro no hallé nada fuera de lo común... Nada...

La ira se encontró con mi ser de nuevo. Fui al altar, brillantes figuras que habían dejado los humanos a un dios que seguramente no existía, me miraban con desdén. Las cogí y destruí contra el suelo.

- malditos humanos - exclamé.

"Lightning:... no te lleves toda la carga tu solo... al pareser tienes amigos.." ¿porqué recordaba ahora aquellas palabras? Todo era mentira. observé las prendas de Allen, las cuales sobresalían entre las otras como pañuelos ondeando cerca de mi piel. La mancha negra del fuego aún estaba presente.

- todo... Mentiras... -

Los recuerdos me asaltaron de nuevo, como en el cementerio, una larga agonía de cuando era un pobre niño, un miserable humano que nada merecía...

Mi padre me repudiaba, cada mirada suya era como una apuñalada en mi corazón... Pero las palizas eran peores. Con mi nacimiento mi madre murió y desde entonces no fui perdonado, perseguido por los humanos como un demonio, solo porque el día de mi nacimiento unos hylden asolaron el pueblo y mi familia sobrevivió, excepto mi madre.
Por casi me mataban con todas aquellas palizas que pensaba no merecerme... Apuñaladas... Arañazos... Sobreviví a todo; claramente era una maldición...

Caminé por la catedral un tanto ensimismado.


Última edición por yohans el Lun Feb 13, 2012 10:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Cansado de no conseguir nada Left_bar_bleue2/2Cansado de no conseguir nada Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Cansado de no conseguir nada Empty
MensajeTema: Re: Cansado de no conseguir nada   Cansado de no conseguir nada EmptyVie Feb 10, 2012 4:22 pm

Habían dado caza a todos los miembros de mi familia pero mi padre, como mercenario que era, nunca permitió que tener a un hijo proclamado como "el heredero de los hylden" le supusiera ningún mal.
Cada día cobraba la muerte de mi madre, cuando él vivía solo encontraba reposo fuera de casa, lejos, solo. Finalmente encontré un alma gemela, otro muchacho como yo que se apiadó de mí, al igual que su familia. Eramos casi hermanos...

Un día se interpuso entre mi padre y yo mientras me propinaba una brutal paliza por ser lo que era, por haber nacido. Aquel bastardo le hirió y lo cobró con la muerte cuando se enteró mi nueva familia. Ellos me adoptaron en su seno, me sentía uno más de la familia y consiguieron acallar a aquellos que me daban por una maldición...

Y volvieron los Hylden.

Me arrebataron a mi mejor amigo y destruyeron aquello de lo que había encontrado consuelo después de tanto como había sufrido... Volvieron las habladurías sobre mi persona
Van Yohans Nisthath el maldito... Aquel que atraía a los Hylden y traía desgracias...

Cogí un banco de madera que se encontraba en mi camino y lo estallé contra una columna ¿por que volvía a recordar aquello?, fue hace mucho y pensé que se habían borrado de mi memoria al convertirme en vampiro... Al parecer... No era así...

- Ahora....Ahora comprendes lo que es perderlo todo, perder a alguien tan importante en tu vida como un hermano...Esto, lo sentí yo con Flandre, y lo que sentí, después de la guerra...Sola, sin saber que hacer, sin un objetivo en la vida... -

- Zalafia... - golpeé una de las columnas de piedra al recordar sus palabras de cuando le devolví el corazón de su hermano - creemé... Mejor que nadie... - y seguía en pié una de las preguntas que aún no se me habían respondido: ¿de verdad la había vuelto a ver?
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Cansado de no conseguir nada Left_bar_bleue2/2Cansado de no conseguir nada Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Cansado de no conseguir nada Empty
MensajeTema: Re: Cansado de no conseguir nada   Cansado de no conseguir nada EmptyVie Feb 10, 2012 4:43 pm

Los Hylden no fueron lo único que encontramos en aquellos años....

Oculto como estaba en la casa derruida de mi nueva familia y sus cadáveres en descomposición me hallaron unos vampiros al cabo de unos cuantos días. En el estado en el que estaba pensé que no me prestarían mucha atención pero uno de ellos me cogió y me llevaron a la silenciosa...

Allí caí en agonía día tras día encerrado en una estrecha jaula hasta que decidieron que era su última opción para disfrutar de la agonía de algún ser...

Sonreí, no se esperaron que me convirtiese en uno de ellos... Después de haber sobrevivido a sus mordeduras me transformé, aunque para mal pensé en aquel momento. Pero me aceptaron como uno de ellos y fui feliz de nuevo...

Los Hylden de nuevo... Estaba convencido de que mi maldición era cierta. Al poco llegó la maldición de los Hylden y la sed de sangre nos llevó a matarnos entre nosotros, ya no eramos una hermandad...
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Cansado de no conseguir nada Left_bar_bleue2/2Cansado de no conseguir nada Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Cansado de no conseguir nada Empty
MensajeTema: Re: Cansado de no conseguir nada   Cansado de no conseguir nada EmptyVie Feb 10, 2012 5:05 pm

Decidí hacer frente al porqué de mi nacimiento pero llegué un poco tarde al dejar como vencedores a los Vampiros alados... No podía soportar que ellos se hubiesen encargado de mi condena, no. Cargué contra los alados, el antiguo circulo de los nueve, el que hubo antes de los suicidios... La inmortalidad no le hacían bien a nadie... Excepto a mi...

No había encontrado nada en claro en aquella farsa de catedral ¿recuerdos?, ¿era eso lo que me esperaba?

- no... - me paré en el centro de la cúpula - no quiero... Recordar más... -



Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Cansado de no conseguir nada Empty
MensajeTema: Re: Cansado de no conseguir nada   Cansado de no conseguir nada EmptyVie Feb 10, 2012 7:12 pm

Depronto se abre una cortina dimensional y aparece la guardiana de la dimension delante de yohans, todo un espectaculo, la guardiana paso en frente de yohans traspasandolo ignorandolo completamente, solamente le dijo:

Ultimecia:-Cuidado... criatura....-Dijo con una risa.
Volver arriba Ir abajo
https://legacy-soul-reaver.forosactivos.net
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Cansado de no conseguir nada Left_bar_bleue2/2Cansado de no conseguir nada Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Cansado de no conseguir nada Empty
MensajeTema: Re: Cansado de no conseguir nada   Cansado de no conseguir nada EmptyVie Feb 10, 2012 7:17 pm

- ¿qui... quien? - me giré y observé a la criatura que me había sorprendido. Una hermosa mujer de pelo largo que parecía flotar sobre el suelo... Mi sorpresa fue el parecido que teníamos, semidemoníacos... Algo indescriptible para cualquier humano

- Nosgoth entero debe admirarte... ¿quien eres? - ¿sería parte de mi destino?, ¿era ella quien aguardaba en mi camino?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Cansado de no conseguir nada Empty
MensajeTema: Re: Cansado de no conseguir nada   Cansado de no conseguir nada EmptyVie Feb 10, 2012 7:23 pm

Ultimecia:-Debes alabarme....-Dijo seriamente

Ultimecia:-Tu ecencia indica que no eres ni un demonio ni un espectro.-Dijo curiosa

Ultimecia:-¿Que eres?.-Dijo


Estaba de espaldas hacia yohans no tenia ninguna intencion de interactuar con el.
Volver arriba Ir abajo
https://legacy-soul-reaver.forosactivos.net
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Cansado de no conseguir nada Left_bar_bleue2/2Cansado de no conseguir nada Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Cansado de no conseguir nada Empty
MensajeTema: Re: Cansado de no conseguir nada   Cansado de no conseguir nada EmptyVie Feb 10, 2012 7:27 pm

- soy un segador de almas... Aunque mi naturaleza se sale un poco de ese plano... - agaché la cabeza - creo que tirarme al abismo no fue buena idea... -

Sabía que iba a sonar raro pero... Debía preguntarselo, tal vez por eso volvieron mis recuerdos...

- yo... vengo aquí buscando respuestas... Algo dentro me guía en este infierno... Esta catedral me ha hecho recordar cosas... ¿tienes algo que ver...? -
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Cansado de no conseguir nada Left_bar_bleue2/2Cansado de no conseguir nada Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Cansado de no conseguir nada Empty
MensajeTema: Re: Cansado de no conseguir nada   Cansado de no conseguir nada EmptySáb Feb 11, 2012 10:06 am

La mujer siguió bagando sin tan siquiera mirarme. No sentía ni la menor curiosidad en mí... Aunque, si no lo tuviera, creo que podría haber desaparecido tan rápido como había aparecido.

Era bastante hermosa a mis ojos y dí gracias a que mi pelo me cubriese la cara ya que no podía dejar de mirarla...
Se giró una vez y desvié la vista pensando que me había descubierto. Nada, siguió con lo suyo, suspiré

Creo que intentó poner en duda mi paciencia, pero yo seguí en el centro mismo de la catedral, ansiando respuestas que ni sabía si ella tenía...

Volvieron los recuerdos... Mi hermano... Los Hylden me lo arrebataron...

?¿: ¿volvieron a perseguirte?

Estaba temblando, había estado corriendo demasiado pero no me gustaba que mi mejor amigo supiera que me encontraba mal por unos bastardos...

Yohans: que va solo me estaba entrenando intenté sonreirle

?¿: No me mientas Nisthath de las narices se enfadó

Yohans: Schiffer...

?¿: sabes que padre les detendría, ¿porque no se lo dices?

Yohans: Porque... Es cierto lo que dicen... Estoy maldito...

?¿: No es tu culpa que los monstruos viniesen...

Me acurruqué lejos de él, pero se acercó y me dio una colleja con ganas

?¿: arriba ese animo, déjate de tonderías

Yohans: Pero... Schiffer...

?¿: no estás maldito, somos felices contigo en casa...

Me levanté medio llorando

Yohans: ¡¡Es mentira, vendrán a por vosotros, todo el mundo lo dice!!

?¿: Me da igual lo que diga la gente, no nos ha pasado nada desde que te mudaste a nuestra casa... Eso de por sí me basta

- Malditos recuerdos... Malditos Hylden... - miré a la mujer, la cual estaba de espaldas a mí, estaba tan metido en mi mente que no reparé en mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Cansado de no conseguir nada Empty
MensajeTema: Re: Cansado de no conseguir nada   Cansado de no conseguir nada EmptySáb Feb 11, 2012 2:31 pm

Ultimecia:¿Hylden?.-Dijo curiosa

La mujer se dio vuelta rapidamente y tomo sagazmente a yohans del cuello y lo envio a la dimension demoniaca, ella aparecio junto con el unos minutos mas tarde y le dijo:

Ultimecia:-Todo aquel que tiene que ver algo con los hylden vendra a parar aquí...-Dijo friamente y desaparecio.


Depronto los demonios empezaron a aparecer sin sesar,empezando a susurrar cosas y de un momento a otro se vinieron encima de yohans.
Volver arriba Ir abajo
https://legacy-soul-reaver.forosactivos.net
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Cansado de no conseguir nada Left_bar_bleue2/2Cansado de no conseguir nada Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Cansado de no conseguir nada Empty
MensajeTema: Re: Cansado de no conseguir nada   Cansado de no conseguir nada EmptySáb Feb 11, 2012 2:57 pm

- demonios... - me puse en guardia, invocando las lanzas, los demonios no eran nada fáciles, lo sabía de antemano.

Atacaron con saña y en grupo, embistiendo con ansia... Esquivé los golpes, seguía un poco distraido. ¿por qué tal condena?, ¿que tenía yo que ver con los Hylden...? A esa última pregunta ya le había intentado hallar respuesta hace mucho...

Mandé a las almas a apresar a los demonios, cortándoles sus miembros y desapareciendo. De los caídos tomé sus almas, no dejaba de esquivar y atacar. Justo cuando creía haber acabado con todos ellos, aparecieron unos extraños rayos parecidos a cuando me quedaba sin energías, surcando el espacio de arriba a abajo.

Unos demonios con extrañas pinzas eléctricas vinieron en mi busca.

- ¡¡maldita seas mujer!! ¿acaso merezco esta condena?, ¿que sabes tu...?- exclamé protegiéndome con los hilos de oscuridad de una de sus tenazas, el control sobre las almas que tenía desapareció con el contacto de su electricidad.

Salté para que no me diesen. Les lancé unas cuantas lanzas pero nada, desaparecieron de igual manera.

- entiendo... dije utilizando las garras sobre aquellos demonios - debes de ser la guardiana de la dimensión... ¡¡que te he hecho yo dime!!,¡¡ni siquiera yo se que tengo que ver con los Hylden ¡¡no lo elegí!!
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Cansado de no conseguir nada Left_bar_bleue2/2Cansado de no conseguir nada Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Cansado de no conseguir nada Empty
MensajeTema: Re: Cansado de no conseguir nada   Cansado de no conseguir nada EmptySáb Feb 11, 2012 4:06 pm

Agarré las tenazas de una de las criaturas y otro demonio escupió fuego contra mí, agradecí que el Sarafan me echase aquel mejunje ignífugo, que me protegió contra aquellas quemaduras. El demonio eléctrico se convirtió en cenizas. Me alimenté de su alma.

rodé por el suelo y me encaré al demonio, mientras otro de los eléctricos me atacaba por la espalda. Salté al escupe fuegos y el eléctrico le dio una descarga. Yo caí sobre él y le desquebrajé el cráneo con mis garras.

- Ni siquiera los guardianes tenéis idea... ¿por qué estoy maldito? - el demonio que se llevó la descarga intentó quemarme de nuevo. Me tragué su ataque sabiendo que no me quemaría y el dorado de mis ojos se volvieron del color de las llamas

- copiado... - almacené a las almas en mis manos y se las lancé con ansia una tras otra sobre cada ser que me atacase. Hasta que la acumulación que tenía se agotó.

Otros dos demonios eléctricos aparecieron, seguidos por otros demonios que nunca había visto, aunque parecían mas ágiles y fuertes.
Volver arriba Ir abajo
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Cansado de no conseguir nada Left_bar_bleue2/2Cansado de no conseguir nada Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Cansado de no conseguir nada Empty
MensajeTema: Re: Cansado de no conseguir nada   Cansado de no conseguir nada EmptySáb Feb 11, 2012 5:28 pm

Los nuevos demonios me atacaron por delante de los eléctricos. Pensé que iban a escupir fuego, pero me equivoqué. Lanzó veneno por la boca. Me hirió y le clavé las garras en el pecho para devorar su alma, gracias a ello me pude regenerar.

- como podeis hacerme esto guardianes... - me deshice de los demás demonios con bastante esfuerzo...

Parecía que todo había terminado... Por fin...

- ¡¡¡No tengo la culpa de estar maldito!!! -
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Cansado de no conseguir nada Empty
MensajeTema: Re: Cansado de no conseguir nada   Cansado de no conseguir nada EmptySáb Feb 11, 2012 6:42 pm

La mujer volvio a aparecerce despues de la batalla, desde una distancia considerable estaba parada mirando a yohans seriamente.

Ultimecia:-Se quien eres... y cuales son tus objetivos... los guardianes me han hablado sobre ti..-Dijo

Ultimecia:-Van Yohans Nisthath... Deberia dejarte aqui toda la eternidad.-Dijo friamente


La mujer se paseaba rodeando a yohans, sin quitarle la mirada de encima,vigilandolo y analizandolo.
Volver arriba Ir abajo
https://legacy-soul-reaver.forosactivos.net
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Cansado de no conseguir nada Left_bar_bleue2/2Cansado de no conseguir nada Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Cansado de no conseguir nada Empty
MensajeTema: Re: Cansado de no conseguir nada   Cansado de no conseguir nada EmptySáb Feb 11, 2012 6:48 pm

Eso me sorprendió sobremanera, los guardianes me conocían... Claro, debí haberlo supuesto

- yo... - No supe que decir en mi defensa - se que antes ansiaba la destrucción de los pilares... Os pido perdón... Ya no busco el Caos en Nosgoth, al contrario. Me siento partidario a mantener el equilibrio, aunque sea entre las almas... Como segador que soy... Solo busco saber ¿por qué me ocurrió todo aquello?, en verdad he creído que estaba maldito por los Hylden... -
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Cansado de no conseguir nada Empty
MensajeTema: Re: Cansado de no conseguir nada   Cansado de no conseguir nada EmptySáb Feb 11, 2012 6:59 pm

Ultimecia:-No puedo responder a todas tus interrogantes...-Dijo y se detuvo.

Depronto el espacio donde estaban ellos empezo a cambiar de plano,ultimecia habia devuelto a yohans al mundo material.

Ultimecia:-Aun te queda mucho por descubrir los unicos conocimientos de la guerra se encuentran en las fraguas elementales, pero tu no podras acceder ahí... Todo esta sellado y preparado para que el salvador de nosgoth.-Dijo acercandose a yohans...

Ultimecia:-Cuando se el momento me volveras a ver... no estas perdido... ni maldecido..(mientras desaparecia) el unico que maldice es uno mismo...-
Volver arriba Ir abajo
https://legacy-soul-reaver.forosactivos.net
yohans

yohans


Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31
Localización : en Nosgoth desde 1993

Hoja del Personaje
Nivel:
Cansado de no conseguir nada Left_bar_bleue2/2Cansado de no conseguir nada Empty_bar_bleue  (2/2)
Habilidades:
Objetos/Armas::

Cansado de no conseguir nada Empty
MensajeTema: Re: Cansado de no conseguir nada   Cansado de no conseguir nada EmptySáb Feb 11, 2012 7:05 pm

- espera... ¿ya está?, ¿mi destino me ha traido aquí para recordar a Schiffer y obtener más interrogantes? -

Estaba indignado...

- ¡¡el salvador de Nosgoth puede irse al infierno!! - le espeté
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Cansado de no conseguir nada Empty
MensajeTema: Re: Cansado de no conseguir nada   Cansado de no conseguir nada EmptySáb Feb 11, 2012 7:26 pm

La guardiana se le volvio a aparecer y tomo a yohans del cuello y se dirigio a el:

Ultimecia:-Cuidado con lo que dices criatura...Solo eres una mera vida, con la importancia de nosgoth....-Dijo

Su voz sono ancestral, como si la de todos los guardianes en un solo ser se habian dirigido a el, el espacio-tiempo empezaba a cambiar, ultimecia y yohans habian aparecido en frente de la fragua de la oscuridad, se encontraban en el bosque pantanoso y se dirigio a yohans:

Ultimecia:-Es lo unico, que puedo hacer ante tus interrogantes es tu decicion si quieres saber algunas respuestas a tu pasado, quiza me debas una espectro... Ya nos veremos.-Dijo y desaparecio lentamente
Volver arriba Ir abajo
https://legacy-soul-reaver.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cansado de no conseguir nada Empty
MensajeTema: Re: Cansado de no conseguir nada   Cansado de no conseguir nada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cansado de no conseguir nada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legacy of Soul Reaver Rol :: Nosgoth :: Catedral del Averno-
Cambiar a: